AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Xray

Bueno ayer jugue a la beta, y puedo decir que este se MEA en la beta del Warhammer (Tb jugue en la closed beta). Asi que lo que he visto a sido muy bueno os lo aseguro, y si, juego al wow y puedo tb comparar y para nada parece de hace 3 años, doy fe. A mas de uno le va a sorprender todo el tema interno de nuestro personaje, el pvp, pve etc... xD

racCa

#211 q pc tienes?

pide mucho?

xTr3m1S

#211 Dinos la verdad, solo quieres darnos envidia.

no se por que coño no puedo ver el video :S

Abhorash

la gente que se queja de que los graficos no son nada del otro mundo suele ser la misma que luego se queja cuando hace falta maquina para mover los graficos que tanto desean.

Xray

#212 amd 4400, geforce 7800, 2gb d ram y raid0 en hdds, no puedo decir como me iba sorry. jeje :p

#213 esque al igual que me esperaba muchisimo mas del warhammer, me lleve una decepcion de el, y aki a ocurrido lo contrario, me esperaba mucho menos y me a dado mucho mas, asi que... XD

Kujo

impresionante trailer y sobre los graficos ami me gustan y no los veo desfasados muy wapa la violencia k tiene xDD.

Shock

Aunque sé que diciendo esto me salto el NDA en cierta medida diré que a cada parche que sacan (hoy mismo han sacado otro) la cosa mejora visiblemente y el rendimiento aumenta de 5 a 10 fps en general así que a este ritmo la open beta estará en Enero casi seguro.

Un poco de paciencia, creo que el juego va a gustar a la gran mayoría y será un MMORPG realmente bueno, en general las sensaciones son muy buenas de la beta :)

H

lo jugare seguro.

Tr1p4s

espero con agrado mas noticias sobre el Aoc y sobre su sistema de juego...

MuSSo

uuuuuuFFFFFFFFF! tiene q estar de escándalo

Toran

Tiene graficos buenos, pero haber la jugabilidad :P

Shock

Sobre la jugabilidad creo que la gente va a tener que replantearse el sistema WSAD porque sinceramente faltan teclas para controlarlo todo xD

WSAD para moverte, 123QE para ejecutar las direcciones de los combos, y 4567890 para ejecutar los starter de cada combo que tengas puesto en tu barra de combos asociado a cada tecla de estas últimas que he dicho.

Así que, imaginaos que quereis empezar el combo que teneis en hotkey de la tecla 8, hay que apretar el 8 y rápidamente volver a las teclas 123QE para seguir ejecutando los movimientos del mismo para que se complete, lo cual es muy incómodo porque básicamente está cada tecla en una punta del teclado.

Así que la gente está planteandose tirarse hacia la derecha del teclado, en vez de WSAD tal vez EDSF o RFDG y puedes mapearte los combos en las teclas de al lado en vez de tenerlas en 4567890.

Por ejemplo, EDSF moverte, 234WR para combos, QTASGHX para los starter.

racCa

vamos, mando X360 xd

MoRiBuNdO

Tambien se podria usar como movimientos RDFG y tener el meñique y pulgar para apretar las teclas ZX y VB además de EW y TY y por supuesto los numeros.. Tambien se podrian usar ratones con varios botones laterales, es lo que hago yo de momento en el WoW :)

saludos!

R

se sabe algo de las cuotas?

Shock

En principio rondará como cualquier MMO de ahora, 12.99€/mes.

Tr1p4s

Shock podrias contarnos mas cosas del sistema del Aoc que estamos muy ansiosos y para saciar nuestra sed cuentanos mas cosas interesantes como las de antes... xd

xTr3m1S

se pueden conectar los mandos de la 360 al pc? porque me veo jugandoa este con un pad :S

MegalomaniaC

#226 ufffffffffff lo probare porque menuda pinta y el WAR tampoco me convencio mucho porque es bastante similar al wow, el conan me parece que le da 1000 vueltas facil, se probara y si es tan bueno pagare los sablazos mensuales :|

racCa

#228 los mandos de la 360 se pueden conectar a cualquier juego que lo permita, el juego supongo que estara optimizado tmb al control del mando ya que el juego saldra a lo largo de 2008 en Xbox 360, ahora ya no se si los jugadores de la X360 y los del PC podrian jugar juntos, esto ya seria el paraiso, no implicaria mejorar el PC, porq le dare uso a mi ·360

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=262320

Toran

Con una 8800 me tirara? :P xd

pd: Abran servidores españoles? XD

Shock

#231 Sí y sí xD

No sólo habrán servidores españoles, sino que el juego estará traducido y doblado al español, ya que cuando haces una quest hablas con los NPC por medio de frases predefinidas y cuando ellos hablan lo hacen con voz subtitulada en texto la mayoría, además de ponerse la cámara como si fuera una cinemática.

Kujo

como dice racca ojala los jugadores de pc y x360 esten mezclados porque no quiero renovar pc de momento xD

NetDevil

llevo bastante siguiendo este mmorpg, y como mi mala suerte en estas cosas siempre me acompañan, no pillo una beta ni de coña!!!! quiero probarlo!!!!! arGGGGG!!!!!!!

estoy en espera de un buen mmorpg, hace tiempo q deje el wow y quiero engancharme a otro, pero mejor!
el WAR como dicen por ahi arriba, es muy parecido al wow (segun dicen, tampoco he tenido la oportunidad de probarlo :() asi q para mi ya es una decepcion la verdad, no volveria al wow en la vida menos me voy a meter a otro juego que sea igual o parecido, por eso mi unica y ultima esperanza es el Age of Conan... espero que no me falle! XD

G4tts

No decian que efectivamente 360 y Pc, podrian jugar juntos? y que seria una de las grandes bazas de este?...

El FFXI no juegan jugadores de PC y 360 juntos? ya seria mierda que no fuese asi...
EDIT: segun he mirao por encima, parece que en FFXI si juegan juntos. ps2, Pc y Xbox360...

Por cierto, yo sinceramente creo que para hacer combos y demas polladas, mejor un PAD... como cualkier juego de ostias... xD

Carrefour

¿Y le va a salir rentable a funcom traducir el juego al español. montar servers españoles y tener servicio tecnico en español? Pq si, van a jugar bastanes españoles pero no se yo si los suficientes para llenar 1 o 2 servers, ya que la mayoria estan en el wow, y luego se iran al warhammer.

G4tts

Supongo que si lo han dicho, es que habran tanteado el terreno...

Conozco mucha gente, que juega al wow por impulso y si pillase el AoC, cambiaria fijo, o juegan al wow hasta que salga el AoC...

Salcort

El FFXI ya permite desde hace años que jugadores de PC, PS2 y 360º jueguen simultaneamente ,no creo q sea cosa de dificultad, sino de licencias.

RoBErTiTo

Lo de mezclar plataformas creo que es un error. Lo fue en el FFXI y seguramente lo sea en el AOC.

Por lo demas, el juego cada vez tiene mejor pinta. Ya veremos que sale al final!

Toran

#232 Entonces me lo piyo seguro. :D

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock