AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

duende

¿Por qué fue un error Rober? La putada sería pillartelo para 360 y jugar sólo en un servidor con otros diez pavos... Vamos, según mi punto de vista. Qué tampoco sé dónde está la putada xD

RoBErTiTo

#241 Pues por lo que yo se (lo que jugué y lo que me han comentado siempre los que llevan jugando muchos años) el tener FFXI diseñado para PS2 limito el desarrollo posterior del juego. Cambios en el motor gráfico, limite de personajes en pantalla y luego algunos problemas para lo que es el propio juego (recuerdo algún que otro exploit con mandos de ps2 xd). Pero vamos, que la opinión general de los players de FFXI ha sido siempre esa. Al menos los que yo conozco xD

De consolas no se absolutamente nada asi que tampoco se como son las de ahora en comparación con las de antes. Imagino que habrá cambiado bastante e incluso puede ser que sean mejores que los pc's y todo eso así que npi xD

Desde luego tienes toda la razón en lo de las Xbox xD

Como digo no soy muy consolero pero ¿no debe ser difícil jugar a un mmorpg con un mando? Tema combos veo claro que es mejor un mando. Pero cuando tienes tropecientos spells o skills debe hacerse complicado :x Ya digo que no juego con consolas (nunca entender los shooters en consola :x).

PD: Muy chula la pagina esa en la que escribes, ecetia. ¿Escribes no?

Shock

Creo sinceramente que es imposible jugar a este juego con un mando...

WSAD - Moverte.
123QE - Cinco direcciones de ataque.
4567890 - Los starter de los combos que tengas en la barra de combos.
SHIFT - Correr.

¿17 botones tiene un mando? XD

duende

Pues botonos puros y duros 4, a los que se les suma 4 de los gatillos y otros 4 de la cruceta. Ya tenemos doce. Luego tenemos un segundo stick analógico, que si nos ponemos caprichosos nos puede dar hasta 8 puntos de dirección bastante precisos, a lo que le sumamos los dos botones de presionar las propias setas. Ahora combinamos el segundo stick analógico y los botones a nuestro antojo y tenemos una variedad bastante interesante. De hecho, creo que últimamente no es tan extraño jugar a un mmorpg con un pad. Aunque no hay que olvidar que a las consolas de hoy en día se les puede conectar ratón y mando, así que...

Y sobre el potencial tecnológico no creo que ahora mismo suponga un tapón. Hasta dentro de unos años no creo que los PCs superen ampliamente a PS3 o Xbox 360 como para que ocurra lo mismo que con el FFXI que ha comentado rober. El único problema que le veo es el DirectX10 para portarlo a mi querida ps3 xD

Pero que conste que nunca he jugado a un mmorpg en una consola, más allá de los Phantasy Star. Y tampoco veo muy claro que logren permitir una configuración lo suficientemente potable como para jugar con pad desde el sofa. Lo de escribir no es problema, ya todos usan micro...

Salcort

#239 ¿un error? pos la gente q yo he conocido tras jugar 3 años al FFXI opinaba lo contrario, de hecho cuando salio el juego para 360º los servidores se volvieron a llenar y daba gusto ir a cualquier lao. El FFXI es el unico mmorpg que he conocido que no tubiera ni un solo bug, tan solo tubo un exploit con un boss durante un tiempo pero lo arreglaron pronto, si algo se puede decir del motor del FFXI es que esta al 99'9% depurado y sin errores.

AkroS

La verdad es que en el FFXI el poder jugarlo desde ps2 y xbox360 ayudó a mantener una buena población en los servers, que probablemente si solo hubiera estado para PC habría ido decreciendo.

Respecto a los bugs, durante 34 años que he estado jugando yo creo que solo conocí un bug, que lo arreglaron a los 2 días, y 2 o 3 exploit. Es un tema sobre el que nunca he oído a la gente quejarse en el juego.

Lo que no se es hasta que punto afectara al juego el tener que hacerlo para varias plataformas, si limitara algunos aspectos de gráficos, jugabilidad, etc.

MoRiBuNdO

#244 dijo: "...Aunque no hay que olvidar que a las consolas de hoy en día se les puede conectar ratón y mando, así que..."

Que yo sepa, la Xbox permite aplicar mouse y keyboard pero no se pueden usar en juegos, alguno me lo confirma??

Gracias!

Alexcillo

Si cumplen la mitad de lo prometido, el juego será la bomba.

Soy escéptico es ese aspecto, en especial tras la decepción de Warhammer Online.

Lo positivo son los comentarios de los Beta Testers de AoC, a ver si realmente, vale la pena.

¿Existen comunidades de AoC Españolas?.

Shock

A raíz de la pregunta de #248 sólo quiero deciros que La Hermandad del Fuego Azul ha mejorado su forma de actualización de noticias y es bastante probable que se suba más información periódicamente a partir de ahora :)

http://www.hermandadfuegoazul.com

PD: Perdón por el pequeño spam

PD2: Hay más comunidades aparte de La Hermandad, como la propia de juegaenred, o aoc-esp.

NetDevil

2 nuevos reportajes:

3Djuegos
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=781&id_avance=518&juego=age-of-conan-hyborian-adventures&fc728=193

Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4761ad539759c&idj=cw4266bb43c868e

En los 2 afirman que el juego saldrá traducido al español en su release.

XKorp

Hoy han colgado en gametrailers.com tres nuevos videos de pvp in-game:

A falta de probar el juego con mi propio criterio (concretamente el sistema de combate y control), sigo pensando que el combate no me termina de agradar.

racCa

faltan

Half-Giant Battle
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28907[/media]

Sword Slashin
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28911[/media]

he leido por ahi que con un e6600 2gb ram y una 8800gts a 1024 de resolucion va con pocos fps, bastante pocos, a ver hasta que salga si lo obtimizan, aunque ya de por si este pedira la de dios xD

un par de fotos

JaViTo-

no me he leido todos los comentarios asiq no tengo ni puta idea

¿este juego será de pago como el wow? o solo con comprarse el juego basta ? y si fuera de pago a plazo de meses cuanto seria cada mes o cada 2 ? thx

RoBErTiTo

#253 Sera de pago. Normalmente suelen costar unos 45€ y traen un mes gratuito. Las mensualidades oscilan desde los 12€ a los 15€. Suelen existir ofertas por varios meses: 3,6,12 con rebajas.

Seguramente salga por unos 13€-14€ al mes.

JaViTo-

thx, llevo jugando 2 años al wow y ya es hora de dejarlo porq llega un momento q te aburre hasta raidear, aversi este tiene mas entretenimiento a la larga :p

xTr3m1S

menuda pintaca tiene este juego... LO QUIERO YA!!

NetDevil

Si que tiene buena pinta si... ya falta menos...

JaViTo-

de todas formas contad conq los videos dan un poco de pena a la hora de pelear porque si os fijais en la barra de habilidades tiene poquisimas, en el wow es igual al principio parece pesimo porque tienes las 2 primeras habiliades y poco más xD, espero que a medida que avances en el juego o subas nivel tu personaje vaya cogiendo forma guapa y no se kede en un mendigo xd

Shock

Habilidades hay de sobra, eso no hay problema, yo a nivel 20 tengo más combos que ese, de alguna manera sólo usa un combo no sé muy bien por qué, debería tener muchos más disponibles, y al que decía por arriba que el juego está poco optimizado te has enterado bien, ahora mismo yo tengo un AMD Athlon 3500+ Winchester, 2GB de Ram, ATI Radeon X800 Pro 256MB, y me va a 12fps o por ahí.

Eso sí, están trabajando muy duro para mejorar el rendimiento.

NetDevil

q alguien me pase una betaaa por diox XD

Shock

Los de la guild Acolytes, que todo indica que será una de las más fuertes del juego, se han currado un Age of Conan visual FAQ guide, está bastante bien, aunque se dejan algunas cosas y hay algún error, además que hay mucha pero que mucha imagen de hace bastante tiempo, de todas formas os lo dejo aquí por si quereis echarle un vistazo ;)

http://www.stage6.com/user/AcolyteAvery/video/1953748/

Toran

q ganas de q salgan >.<

#261 Tu jugaras server españoles? XD

Shock

#262 Yo jugaré donde salga la votación de La Hermandad xD, no sabemos si será en un PVP o en un RPVP, también depende de si traducen los dos al español o qué, la gente en general quiere RPVP sobre todo ahora sabiendo que no habrá full-loot pero este tipo de servidor lo traducirán o no también dependiendo de la demanda.

Es más complicado de lo que parece xD

S

que es RPVP¿

y que es full-lot?

RoBErTiTo

#264 No estoy seguro si será así en el caso del AOC pero por sentido común:

RPVP = ROL Player vs Player (pvp con roleo)
full loot = loot completo, imagino que se refiere a la posibilidad de recoger todo el equipo de los players muertos (estilo UO).

Shock

#264 Te dejo aquí los tipos de servidores que habrá en el Conan:

Normal Servers - The majority of the areas are PVE focused, and have 3 zones all of which are part of the Border Kingdoms which are FFA-PVP enabled zones. These servers will have blood money loot.

FFA-PVP Servers - The majority of the zones will be PVP focused where the only safe zones are cities and resurrection hubs. There may be crafted PVP items that can be looted on these servers if not there will be blood money loot.

RP-PVP Servers - They will play very similiar to the FFA-PVP servers except there are strict role playing rules enforced. i.e. character names must fit with the lore, etc.

Note: All of these servers are factionless where you pick your alliances and enemies, they are not decided by your characters race or class. All servers will have PVP mini games such as: a) bar-room brawling =) arenas.

RoBErTiTo

¿Blood Money Loot que es Shock?

Con algo de imaginación creo que debe ser algún tipo de currency para cambiar por pvp rewards o algo asi xD

LaTHaNDeR

suppongo q las blood coins sera como las insignias del wow no? cambiables por objetos o algo asi digo yo.

S

si me he enterado bien, quedan en:

un servidor normal, de PVE
un servidor de PVP
y un servidor PVP R aun no le he pillado xD

traduccion? sin nomenclaturas raras...

RoBErTiTo

#269

¿No sabes lo que es el rol? RPVP implica que es un servidor de jugador contra jugador en el que la gente tiene la obligación de comportarse/hablar/... como si fuese un personaje de Conan. Un servidor jugador contra jugador en el que tiene que haber rol.

Mas claro agua :x

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock