AOC: Clan of Conan - Issue #17 (Noticias muy interesantes)

RoBErTiTo

Como sabréis los que estáis suscritos al newsletter de Age of Conan (imagino que todos) hoy se ha publicado la nueva entrega.

Podéis leerla (en ingles) en este enlace.

Disponible en castellano.

► Los principales puntos:

■ Evolved player vs. player system

El gran sistema de combate de Age of Conan ha llevado la lucha en los MMO a un nuevo nivel de diversión, y el combate Jugador contra Jugador juega un papel mayor en esto. Como resultado, una nueva actualización PvP masiva esta planeada para finales de Junio. Acertadamente llamada A Muerte, esta actualización trae más consecuencias y recompensas al PvP, y una parte importante de esto es el sistema Fugitivo. Cuantos más jugadores de menor nivel mates, más fácil es para otros cazarte. Ademas diez niveles PvP con rangos adicionales se introducirán, junto con equipamiento especifico y armas para PvP.

■ More quests – including dozens more with full voice-over!

Age of Conan ha recibido grandes alabanzas por la inmersión y las misiones dobladas. Esto no es más que el principio de la aventura, y numerosas nuevas misiones llegarán al juego, repartidas al rededor del mundo entero y a través de todo el rango de niveles. Pronto 60 nuevas misiones recibirán doblaje completo, mejorando la inmersión.

■ Powerpoints has arrived in Hyboria, but the benefits awaits!

Este otoño, un sistema de recompensa único y evolución de personaje llamado Puntos de Poder sera introducido. Estas recompensas activan comportamiento dentro del juego, y permiten ganar puntos a través de numerosos métodos, incluyendo poseer una Fortaleza, jugar en el end-game a nivel 80, ganar encuentros PvP, o simplemente ser un miembro de gremio activo o estar suscrito al juego. Habrán muchas maneras de obtener Puntos de Poder, y numerosas recompensas, desde exclusivas Dotes de Poder hasta armas, armaduras y pociones. ¡Los Puntos de Poder incluso te permitirán ganar niveles más rápido!

■ Enhancements to player cities, battlekeeps and the crafting system

Se ha comenzado la preproducción de una actualización gratuita MASIVA, que llegara más tarde este año. Titulada actualmente "Reinado!", enormes agrupaciones de gremios podrán formar alianzas y gobernar y conquistar a una escala masiva. Todos en la alianza de gremios pondrán de su parte en este sistema, y juntos podrán erigir Fortalezas de gremio con una apariencia única. ¡Las alianzas pueden también construir y luchar por "Maravillas del Mundo" especificas de cada cultura, con un enlace directo a mayores poderes! Como parte del sistema Funcom facilitara enormes cantidades de jugadores en batallas masivas.

Mientras el sistema de Alianza de gremios trae un nuevo nivel al juego, Funcom continuara expandiendo las zonas hechas por jugadores existentes y el sistema que utilizan. Se continua priorizando evolucionar los elementos de juego masivo aun más, desde permitiendo colocar NPCs en las ciudades hasta más elecciones y beneficios.

■ A huge, new Cimmerian outdoor area – introducing Ymir's Pass!

No necesitaras esperar a un pack de expansión para explorar excitantes nuevas zonas. En el próximo periodo, Funcom incluirá varias zonas nuevas, así como evolucionara las existentes. ¡Esto introducirá una nueva mazmorra en Aquilonia, remodelara tres mazmorras en Estigia y una cordillera montañosa antera en Cimmeria!

En definitiva:

■ Consecuencias para el PVP injusto

■ Sistema de niveles (ranks) para PVP e introducción al equipo de PVP

■ Nueva zona en Cimmeria y nuevas mazmorras

■ Nuevas lore-quests (con doblaje)

■ Mejora en el sistema de ciudades, fuertes y en el sistema de artesanía

Y por último,

■ El nuevo sistema de Powerpoints (puntos con los que mejorar a tu personaje)

■ Sistema de alianzas

► Algunos ejemplos de las armaduras de PVP:

■ Tempest of Set

■ Assassin

► Además de todo esto se esperan cambios en la interfaz del juego:

■ Nueva Friendlist

■ Cambios en el chat

■ Nuevas opciones para el chat

Traducción realizada por cm07.

Raistlin_TM

espero q se den prisa.

las armors estan chulas

Soltrac

Los kingdoms me gustan, es una manera curiosa de hacer RvR en la q tu escoges a tus aliados.

Los powerpoints tb tienen buena pinta, aunque veo que fomentarán las zerg guilds y eso no me hace gracia.

Poco mas la verdad, lo demás era previsible. Me hace gracia la cagada de los servidores PVE. Meten sistemas anti gankeo de lowbies en los PVP, pero no hacen nada para fomentar los Border Kingdoms. Es curioso....

xTr3m1S

dan ganas de hacerse un assasin....

KaYiN

Pilla muy buena pinta el juego, parece ke empieza a merecer la pena aguantar jugando ;)

cm07

Coño, que currado el post, con fotos y de todo

PiTaGoRaS

De puta madre, han copiado el sistema de karma del Lineage2 :D

Ahora sí que se va a poner interesante la cosa.

LordSiK

joder pues si :D

#6 cm07 usa xploits

Elrond

Una vez mas, si hacen todo lo que prometen, este juego pasara de ser un juego que da la sensacion de inacabado, como se ha comentado mucho por ahi, a convertirse en una competencia REAL al todopoderoso wow, hasta hora intocable por ningun otro juego.

Soltrac

#7 No exactamente...eh? En el L2 tu no puedes PVPear de por si, ya que cualkier kill te baja el karma. Aquí si....es solo un sistema para no atacar jugadores de X lvls menos q el tuyo.

cm07

El tema del "karma" estaba anunciado en las FAQ (las famosas FAQ FAKE) y afirmaba que te tirarían cazarrecompensas detrás y tal.

Espero que haya recompensa económica (o en Powerpoints) por petar gankers.

PD: En serio... ¿Powerpoints? XDDDD

LordSiK

#11 te regalan licensias de 3 dias

lo de las recompenas molara mucho

D10X

#9 Pues esperemos que no les de por competir con el WoW, porque el WoW tambien prometia lo mismo que este, y se quedo en nada. Como pase lo mismo, otro mmorpg a la basura (A mi gusto).

Spiritu

las alianzas es un sistema muy bueno de meter una especie de RvR pero más dinámico, da mucho juego a posibles guerras no solo ingame, sino también politicas, traiciones, cambios de bando inesperados, etc. En definitiva, alianzas de clanes dominando determinadas zonas de los reinos fronterizos.... ademas de que clanes pequeños pasen a ser "compañias" de una alianza y tomen parte en la guerra más activamente.... en fin, puede dar mucho juego un sistema de alianzas/guerras entre clanes

en fin solo espero que todo eso que prometen lo metan, sobre todo la ventana de friends XDDDDD y que mejoren la puta interface!!

RoBErTiTo

El sistema ese antigankeo me parece una barbaridad pero bueno, ya tendran que cambiarlo más adelante xD

Desde luego no comprendo (si que lo comprendo xD) el temor de las compañias a implementar consecuencias reales en el PVP. Deberian poner full loot o un alto % de probabilidades de soltar items.

Jildeghar

Me mola, me mola muncho

RoBErTiTo

Ya está disponible en castellano: http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2288&table=CONTENT

EvilDiox

Full loot para q para q soltrac se quede sin items el pobre...

uvege69

<3 assa armor :___)

Aver como nos lo hacemos pa sakarnosla jaja con lo mal k tira el assa en pvp ( no digo k no enchufe, ojo... )

phuNkee

Una duda:

Este sistema de antigankeo, solo funcionará si es el lvl alto el que ataca al bajo no?
Es que me parecería injusto que 3 o 4 con un par de niveles menos te mataran y no pudieses defenderte. Vamos, que no lo he entendido muy bién :s

SgtOpio

Lo de los powerpoints me pinta muy mal, no sé por qué.

#15 Con lo que cuesta conseguir los objetos, y el gran valor que le dan al PvE en los putos juegos nuevos no vas a volver a ver full loot en la vida.

Nikoss

la foto de la tia me recuerda un poco a la tia buena de la momia que mata al emperador.

EuReKa

no se si habeis leido la noticia completa, pero si te haces "pk" y te cazan hay loot.

ExTiNcT_

Madre si ponen todo esto si que será un juegazo con todas sus letras:D:D

BruThaL

#23 Fuente?

Clinkz

pero el loot es que sueltas dinero o como va?

Soltrac

#23 No te lo has leido bien. Si te haces PK no, si te haces un matalowbies...es cuando puedes dropar objetos.

Khali

"¡Nuestro propósito es que haya más de 300 jugadores involucrados en una batalla simultáneamente!"

Batallas masivas :D

G4tts

Ojala lo cumplan ;D

PiTaGoRaS

#27 es lo mismo que ha dicho él, PK = Fugitivo. En el L2 cuando haces "pk" implica que tienes karma, sino sería un pvp.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • RoBErTiTo
  • G-36
  • EuReKa
  • PiTaGoRaS
  • Soltrac
  • LordSiK