AOC: Clan of Conan - Issue #17 (Noticias muy interesantes)

EuReKa

#25 la fuente que nos dan en el post

#27 por eso pongo las " "

"Obtener el nivel rojo puede ser bastante doloroso. Significa que otros jugadores pueden matarte sin aumentar su nivel de fugitivo, y si te matan mientras estás en rojo, dejarás caer uno de tus mejores objetos y dinero que los demás podrán coger."

Asi que si eres lammer, ve despidiendote de tus items poco a poco xD

7 días después
G-36

Pues a mi eso de que lo coNViertan el pvp en una especie de l2 moderno me parece una basura ya que al final pasara como en el lineage que el pvp no existe , solo existen las guerras de clanes asi que la gente se dedica a insultarse esperando que a alguien se le caliente la cabeza y se ponga pk para asi rebentarle como a una piñata que suelta equipo.
Esto no es el pvp sin limitaciones artificiales que prometieron en el lanzamiento , esto a mi me parece bastante artificial y poco consecuente con el aspecto realista del juego.
No creo que haga falta un sistema antigankeo de lvls bajos todos hemos subido aunke nos hayan matado alguna vez algun high lvl asi que me parece una forma como otra cualquiera de suavizar un juego que se supone que iba a ser el mas amplio en pvp.
Bastaria con simplemente no dar bonificacion pòr matar low lvls y ya nadie se dedicaria a ello, ademas lo de siempre el que noi le guste que le maten pa un PVE y ya esta no le matan.
Enfin veremos en que queda la cosa al final.

G4tts

coNVertir....

Pues a mi me parece bien que quiten el gankear low levels... es como si estas jugando felizmente a cualquier juego de tiros y te viene 1 con Aim Bot.

G-36

#33
Que estupidez.Aim Bot es jugar con ventaja, jugar y currartelo para subir de nivel y que no te puedan matar facil es parte de los alicientes de subir de nivel por cierto que para que no te Gankeen en un juego que por otra parte no tiene ninguna consecuencia el morir (simplemente vuelves a nacer sin penealizacion alguna, por dios ni se caen los bufs!!) basta con irte a otro spawm

G4tts

#34 estupidez? y que pasa ser lvl 80 y matar niveles 20 no es jugar con ventaja?

La emocion de subir nivel y que te puedan matar no es estar cada 5 minutos corriendo todo el mapa en busca de 1 rio xk te persigue un tio inmatable.... lo bonito del pvp es que el que te venga a matar, puedas matarlo tu de un fatality y reirte en su cadaver.

Y sobre las consecuencias, tiempo al tiempo, a ver si funciona lo k meten.

G-36

Yo nunca he visto a un high lvl persiguiendo y amargando a un newby y nunca lo he hecho parece que no has jugado mucho en los servers pvp cualquiera que te lea y no halla probado un serv pvp se pensara que la gente se dedica al ostigamiento de los demas y eso es falso a mi personalmente solo me atacan los clanes con los que estamos en guerra y no siempre ,me parece que hablas sin saber pero te repito lo mismo , sino te gusta tienes un pve que para eso estan

G4tts

Y tu pareces bobo diciendo, si no lo veo no existe. He jugado seguro igual o mas que tu a juegos online. Ah! y no me creo que nunca te hayan intentao matar lvls altos o x la espalda cuando estabas a punto de morir.

Y efectivamente en el conan, no tienes nada mas que irte en cualquier servidor (en especial españoles) a arenas blancas y veras no a 1 lvl alto dentro de lo k permiten entrar alli, sino a varios.

Y para terminar, hay cada lameruzo por ahi que ataca a la primera que te ve matando un MOb y a 5% de vida y por la espalda... luego les retas a un 1 vs 1 legal dentro de la ley y dicen, No que tengo prisa. Y te digo k hasta hace 3 dias no tenia clan xk sudaba de ellos xk de momento no sirven nada mas que para tener el nombre con mas letras encima de la cabeza.

PD: Usa puntos y comas.
PD2: Si me gusta un server pvp ffa de toda la vida, es para machacar a esos mismos lameruzos que te nombro antes, ya sea xk me intenta matar con poca vida x la espalda, o xk es level alto y cuando yo suba ya le destrozare.

G-36

Pero haber IMBECIL tengo muchos amigos que juegan y a nadie le pasa eso si te pasa a ti es porque eres un PAKETE jugando y encima te tendra asco la gente y te gankearan ahora que no me estraña porque viendo las pijadas que pones ya me apetece gankearte a mi tambien .

Por cierto yo no necesito consejos de como escribir de un ANORMAL que como argumento para hacer creible las pijadas que dice pone que juega a mas juegos online que yo.

RoBErTiTo

Venga, un poco más de amor y menos insultos.

G4tts

G-36 a mi me la sopla tu vida y tus amigos, yo juego y me divierto, que es lo que importa.

Te doy una paliza cuando quieras y veremos si soy un paquete.

Paso ya de responderte lo que escribas en adelante, dejas claro que no lo mereces.

PD: Tu mismo me justificas que existe gente que gankea.
PD2: Cuadernillos Rubio viene bien, te lo recomiendo.

Un saludo

_

Madre mía, parece que toda la caspa gamer española se ha metido al AoC. Ahora me hacen dudar de si volver a jugar al acabar los exámenes :/

Habrá que tener fe en los parches y en que el pulsar más de 2 teclas les espante.

1 comentario moderado
D10X

Lo que no entendere nunca, es porque tantos lloros para tener un servidor español y luego parece que solo sabemos usar expresiones inglesas:

newby, high lvl, low level, gankeo, lfg , etc ...

Toran

pues yo mato niveles 20 siendo yo 80 si y me daigual lo que me digais xd

EvilDiox

#43 Es cuestion de costumbres.
#44 No hace falta q lo jures :P

Usuarios habituales

  • G4tts
  • RoBErTiTo
  • G-36
  • EuReKa
  • PiTaGoRaS
  • Soltrac
  • LordSiK