AOC: ¡Expansión para Age of Conan confirmada!

RoBErTiTo

La semana pasada durante el E3, Erling Ellingsen (en la foto, el señor con la espada) confirmó que Funcom está trabajando en la primera expansión de Age of Conan:

"We’re of course working on an expansion, though we’re not really ready to talk about that now. We do think it will launch early next year, though. We’ll start leaking more information about that soon, though."

"Por supuesto que estamos trabajando en una expansión, sin embargo no estamos del todo preparados para hablar sobre ella por el momento. Pensamos que saldrá en el primer trimestre del año que viene. Dentro de poco empezaremos a dar más información sobre el tema."

Por lo tanto, queda confirmado que Age of Conan recibirá una expansión durante el principio de 2009.

Es importante añadir que, desde el foro oficial, se ha señalado que el equipo de desarrollo de Age of Conan sigue trabajando a tiempo completo en mejorar el estado actual del juego así cómo en solucionar los problemas que existen a día de hoy.

Erling Ellingsen

LaTHaNDeR

primero q acaben el juego y q luego hagan lo q les salga del ojo...

Phatality

Una expansión de pago? Estamos locos o qué? No tienen acabado ni el 50% del juego y ya quieren meter una expansión de 50 euros.

SgtOpio

Bueno FLIPO.

Pero cómo es posible que en menos de 1 año desde la release pretendan sacar una expansión?

Clinkz

menuda tomadura de pelo.

S3phy

jojojojojo GRANDE FUNCOM, GRANDE!

DunedainBF

????????????? Pero si el juego salio hace 2 meses en un estado que hemos discutido mil veces.

Esto es increible. Funcom ha perdido toda mi confianza.

R

Nada nada, estos san fumao algo, pero es normal ¿sabeis porque? Es una gran excusa para decir, que el resto de continentes o almenos 3 mas iran via expansion y poyadas mas, seguro que en la caja pondra compatible con direct x 10.1 y multiprocesador, PERO OJO esta vez usara tdos los del quad core eh xDDDD.

Hay que joerse

Un saludo

K0nig

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

¿Es April Fools o algo deso en guirilandia hoy?

wiSe_

Vaya fracaso mas grande el AoC T_T

ExTiNcT_

Si se han vuelto locos, ya se podian haber dedicado a pulir la beta que hay ahora xD

E

Que tengan un equipo trabajando en la expansión, no significa que estén descuidando los arreglos que convienen al estado actual del juego. En mi opinión Funcom están haciendo un buen trabajo.

Toran

la expansion saldra con un 10% de contenido y luego parche tras parche llegara algun dia al 100% igual que el juego, a no perdona que el juego aun no tiene todo el contenido jaejaejaejaja

K0nig

#12 Claro que pueden estar desarrollando nuevo contenido para una futura expansión, pero de ahí a hacer insinuaciones y declaraciones sobre la salida de la misma estando el juego como está me parece un despropósito, es más, me parece un insulto hacia nosotros.

SgtOpio

#12 Habiendo sacado el juego como está, como te han dicho, es un insulto hacia los jugadores el hablar de expansiones de contenido, cuando ahora mismo NO EXISTE contenido alguno a lvl 80 que no sea hacer las 3 dichosas raids que hay.

PD: Posible nombre? AoC: The Other Half.

KaoX

Totalmente de acuerdo con #15, me parece INCREIBLE.

SgtOpio

Por cierto, si metiendo parches ridículos como los que llevan metiendo estas semanas, con una expansión entera no quiero ni pensar la que pueden preparar xD.

claudiofm

haber ya me conoceis yo voy contra corriente :P

yo creo que es una muy buena idea estar preparando una expancion para el año que viene

eso si el juego actual como dicen mas arriba, hay que dejarlo 1 feten

y tb que se lo podia haber guardado hasta dentro de 3 o 4 meses cuando el jeugo estubiera ok, y entonces zas, sorpresa y todos contentos

pero.... la verdad que no esta afortunado el tio

un saludo

modo ironic: en la caja deria "ahora si en español"

xDDD

A

Cada vez mas claro....... a esperar la wotlk y aoc deleted porque esto ni es serio ni es un juego ni es nada, vaya morro tiene funcom yo almenos NO les compro otro mmo,fps o lo que sea con lo mal que lo hacen todo (esque ni parchear...).

claudiofm

no me di cuenta, a dicho en serio 1 trimestre del 2009?

osea entre enero y marzo? lol

como mucho mucho falta 8 meses Oo

mejor me callo que si no

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=819390c0766deb421b53aa811a74da61

McVeigh

Es acojonante. Ahora sabemos porque sacan estos uber parches, cuyas mejoras se centran en que los animales sean más reales en sus movimientos o cosas asi. Estan trabajando unicamente en la expansion cuando el juego esta a medio acabar? Nos quieren meter el doble de pasta por jugar a algo "completo"?

DAoC Origins, te espero!!!!!!11

B

Es normal que estafen con expansión prematura (sin estar siquiera terminado el juego) a gente que ve correcto el alto precio de la cuota. Al masoquista, lo que pida y más.

SgtOpio

#22 De todas las razones que podías haber argumentado has ido a escoger la más absurda, macho.

3€ más al mes... es el precio de un paquete de tabaco, un par de cañas, 3 cafés...

B

Sí, de todo lo que se puede hablar sobre pagar un juego sin terminar, mira que sacar justo precisamente eso, que hay que pagarlo... si esque...

Lo dicho: os timan, lo agradecéis, luego -> que os sigan timando. Expansión para Enero, y otra para Mayo del 2009 si puede ser también, por favor.

¿Alguien recuerda Star Wars Galaxies?

CoUnTeR

Dejar de meter mierda si no os gusta no lo compreis :D. Por mi que saken las q quieran... mientras mejore.

Seguro q todos los q decis q valla mierda q no se ke, ni la mitad jugasteis y la otra mitad llegasteis a lvl 60 y lo dejasteis :).

Cuando sea un buen mmorpg callara muchas bocas GL ;)

SgtOpio

#24 Pero joder, yo MMORPG lo asocio a pagar al mes, el que el producto esté inacabado no tiene nada que ver con las cuotas, vamos, pienso yo.

No he jugado a un sólo mmorpg gratuito que merezca la pena. Y 3 euros al mes a mayores me parece algo bastante lamentable sobre lo que quejarse.

B

Hombre, mordor tiene razon.

Muchas veces hemos discutido que la culpa de estas situaciones la tenemos nosotros por pagar un juego sin terminar con argumentos/excusas (que a muchos le son validos, no voy a discutir eso xD):

  • Todos los mmorpg salen igual.

  • Esto con unos parches esta arreglado.

(ejemplos en #25 #28)

Y claro, visto el panorama que la gente paga..... pues oye, si se saca una expansion y la gente pasa por caja...... xD

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, eso esta claro. Si la gente se divierte asi, yo no voy a ser quien para decir nada.

Ahora bien, pero que se esta malacostumbrando (para su bien) a las compañias, eso si me perjudica pq yo demando juegos terminados al 99% para empezar a pagar cuotas.

D4rKNiGhT

Lo que dice counter. Parar de quejaros, si no os gusta no lo jugeis. El juego es buenisimo, encuentro genial que anuncien una nueva expansion ya que asi siempre se ira actualizando el mundo.

B

#25 "Cuando sea un buen mmorpg callara muchas bocas GL "

Cuando sea un buen mmorpg será precisamente cuando habrá que pagarlo, en vez de hacer de betatester de pago durante 2 años.

B

#29

Exacto, al betatester hay que pagarle, no encima tener que pagar por trabajar xD, definitivamente nos hemos vuelto locos, pq lo vemos como algo perfectamente normal.

Usuarios habituales