AOC: ¡Expansión para Age of Conan confirmada!

B

#81, trankilo, q solo es un juego

y para gankear a alguien no hace falta ser lvl 80 y el lvl 12 ;) los wenos gankers lo hacen contra pjs d su lvl, dejan resteear y lo vuelven a matar. ESO es pvp, y al q no le guste, ajoyagua/pve

RoBErTiTo

#91

to gank

(transitive, Internet, slang) To kill, ambush, or defeat with little effort; used in online games.

gankear = matar con poco esfuerzo

Puedes gankear a gente afk, a low levels, o a gente de tu nivel (10vs1 por ej).

PVP =! Gank

EvilDiox

^
|
|

Contestar hijos de set http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=93&tid=331246

Edit por moderador: Contestad

D10X

#91 Eso es lo que pasa por usar terminos ingleses y "adaptarlos" al idioma propio, que luego no teneis ni pajolera idea de lo que estais diciendo.
Gankear es Abusar, pero suena mas pr0, o adulto, hablar de ganker, que de abuson.

SgtOpio

#91 Eso ni es lo que yo llamaría pvp ni es gankear, pero bueno xD

Yo lo llamaría tocar los huevos, mayormente.

DeliAmber

Pues Opio, a ti no te parece PvP, pero a mi me parece divertido y de momento me entretiene. Cierto es que no tiene nada que ver con el RvR del DAOC clasico o la lucha por los HQs del galaxies, pero de momento no me aburre.

Ahora toca subir lvl pvp desde que metan el parche y estar arriba en gear pvp y skills pvp para cuando lo arreglen y metan las torres y zonas de recursos en border kingdons, para entonces el pvp si tendra mas sentido, y como siempre, los mejor preparados y equipados tendrán als de ganar.

claudiofm

O los que simplemente jueguen mas horas que los demás, dejando la habilidad del jugador en algo inútil

Yo la verdad no se qué tiene de divertido jugar a un juego por ejemplo al doom o otro en modo dios, que el contrario no te afecta

No sé qué tiene de divertido ser lvl 80 y matara un lvl 1 que no se puede defender de ninguna manera, o matar a uno que está hablando con un npc

Lo podrán justificar y adornar de la manera que quieran, pero esa forma de abusar de la gente, menos divertido es cualquier cosa

Por eso en todos los deportes que son jugadores contra jugadores hay reglas para que los combates los rivales tengan las mismas posibilidades

Que divertido seria un combate de boxeo uno normal y otro con una mano atada a la espalda, es súper divertido, y un partido de futbol, uno normal y el otro sin portero todo el partido, es mega divertido, o jugar al Counter-S. uno a puños y otro equipado al Max, simplemente porque ha tenido más tiempo para jugar al juego es que me parto de lo divertido que es, o coger entre 4 tíos con bates de beisbol y pegarle a un indigente de la calle, es mega divertido

Un saludo y que el que quiera entenderlo que lo entienda

RoBErTiTo

Compórtense caballeros...

Bueno, lo habéis dejado tan guarro que he tenido que borrar. A ver si podéis mantener el hilo limpio xD

17 días después
kuraus

que anden pensando en una expansion pues... enfin nose ni si volver en septiembre todo se andara, a ver si me dan un alegron cuando venga de vacaciones y no ponen noticias como esta pork ya pensaba k estaba demasiado sobado.

una pregunta ya k estoy aki, el bug de curar esta arreglado? me refiero a eso k llaman curar y curas, no k gastes mana y no pase nada xD.

slu2

Usuarios habituales