AOC: Mi singular historia y el AoC

aLFeReZ_007

Bueno... os cuento:

Como todos vosotros en mayo del año pasado estaba mordiendome lo que quedaban de mis dedos (muñones) para comprarme el maldito juego este, y me hice con una edicion coleccionista que todavia tengo.

El caso es que cuando me lo compre justo despues tenia examenes de la uni y dije: nolovoyainstalar quepencotodo.
Vale hasta ahi bien... el caso es que penque todas menos una (cosa de hacer ingenieria) y como "autocastigo" y porque venian los examenes en junio enseguida segui sin instalarlo...

En junio no me fue mucho mejor, y como el verano estuve estudiando y trabajando pues no me merecia la pena.

Cuando acabo los examenes de septiembre me meto en un foro y leo que el juego esta acabao y toda esa mierda catastrofica que le gusta meter a la gente, el caso es que no lo instale...

Ahora en marzo aprovechando que voy a cambiar el pc pienso instalarlo y viciarme como nunca lo he hecho, he leido de todo, y pienso una cosa: El juego es la ostia, y seguira siendolo que tenga bugs bueno... ya lo arreglaran esperemos... pero tios estaba harto de jugar a los demas MMORPG

Asi que empezare a frecuentar esto un poco.
En que server me meto Fury no? Me voy hacer un chaman oso :/

Saludos

ElKimiii

Si, Fury del tirón. Animo y espero que te guste el juego :)

Bl00m

Si hazlo en fury, vas a disfrutar plenamente del juego, de todas formas, te puedes crear otro en el server pvp español y tu mismo decides.

El estado actual del juego no tiene nada que ver de como salio, esta mucho mejor optimizado (se ve mejor y mas fluido) y con mucho mas contenido en todos los niveles.

Un chaman oso... no prefieres otra clase que actualmente este mejor?, un conquistador… asesino.

Edit:
Ya que veo a 2#... métete en una guild grande que te permita disfrutar del juego en todos los niveles.

EuReKa

En fury no paras de pelear ya verás xD a veces no me dejan ni questear los cabrones. En cada pueblo tienes gente dando hostias sin piedad

El asesino es duro para empezar eres muy blando si no empiezas tu la pelea o no es un 1vs1

aLFeReZ_007

#3 El personaje me lo hago porque el chaman oso me gusta bastante, pero habia oido que era bastante bueno. Esta peor?

Otra opcion era un conquistador pero no me hace tanta gracia

fliper

#1 a que viene tu pd?

pd:fury

aLFeReZ_007

Viene a que es mi opinion sobre un MMORPG

SgtOpio

Una opinión muy válida, teniendo en cuenta que juzgas sólo los gráficos de un mmo, sí.

(Espero que se note la ironía)

aLFeReZ_007

me perdonas?

Toran

El aoc lo unico bueno que tiene son las peras de las tias y ni eso.

aLFeReZ_007

#10 te falta por delante "En mi humilde y desinteresada opinion... bla bla bla" y lo que tengas que decir, que parece que tenemos el ego muy alto para afirmar y juzgar.

A

#11 en mi humilde opinion el aoc es una mierda, te vale eso?

Darth

#1 Como te dirán algunos, disfrutarás del juego hasta llegar a 80, es decir, 1 mes más o menos.

Suerte.

BruThaL

El tio no ha jugado ni al War ni al Aoc y tiene los cojones de afirmar que el Aoc es la ostia y que el War es una porqueria xDDDDDD

Anda que...

aLFeReZ_007

Sí, no he jugado ni al War ni al AoC. Y sí, ya me he hecho una opinion de cual me gusta mas, es solo por lo que he leido y he visto (creo que lo hacemos todos al comprarnos un juego u otro).

Asi que sí, tengo unos cojones muy grandes, ergo no dices nada nuevo. Cuando lo pruebe y piense el AoC es una porqueria lo diré, de mientras no.

De la misma manera el War me parece una porqueria, si lo llego a probar y me parece la hostia lo alabaré.

potokuz

#1 tienen razón ellos tío, yo me compro TODOS y CADA UNO de los juegos que salen al mercado. es que joder como no los he probado todos son igual de buenos.

RoBErTiTo

Cuidado chicos! Centraos en #1 y no falteis el respeto :)

uvege69

empieza a resucitar este foro... x'D

Cuando me canse del wow, quizás vuelva... quien sabe.

Porrete

Yo lo deje y he vuelto, ayer jugué mi primera BG o minijuego como le llaman.Me gusto y me lo pase bastante bien.Después estuve como 45 minutos pegándome con otros 10 cerca de un cementerio
me gusta el rollo de decir PELEAAA!!!!! y a ala a calentarse un poco.

Debo decir que de momento soy un paquete y me esta costando hacerme a los combos.

aLFeReZ_007

Bueno alguien me responde? Ya no merece la pena hacerse chaman oso? A mi es la clase que me gusta pero si no voy a ningun lado...

BruThaL

A lo del tema, si te gusta el chaman oso haztelo y punto. En estos juegos salen parches que arreglan las clases que estan desvalanceadas y demas asi que si tu clase sta desvalanceada sera cuestion de tiempo que la arreglen, asi que lo unico que importa es si te gusta o no.

Me voy acallar lo que te iva a responder sobre lo de #15 te recomiendoque los pruebes antes de hablar sin saber de lo que hablas xDD.

Venga buena suerte.

aLFeReZ_007

Gracias, me hare entonces el chaman oso.

Si ibas a responder mas obviedades mejor no digas nada, creo que el #16 ya ha resuelto la cuestion.

Comprate la saga de "Me llamo Pipo" que no lo has probado y creo que tiene un argumento de la hostia (ni se te ocurra juzgarlo antes).

BruThaL

Sobre esa saga podria decirte "no creo que me guste" pero no podria afirmarte "es una puta mierda" sin haberla leido como ya haces tu con el Warhammer y el AoC. Lo pillas?

Pues eso xDD no tengo ganas de discutirtelo ni explicartelo mas tampoco ;)

aLFeReZ_007

A ver... lees #1 y ... "PD: El warhammer online es una (en mi humilde opinion) porqueria, con monigotes cabezones que parecen hasta graciosos, joder que se parece al wow coño." luego lees #15 y ... "De la misma manera el War me parece una porqueria, si lo llego a probar y me parece la hostia lo alabaré."

Ahora dime donde he afirmado nada. Bien, otra cosa es que tu hayas intentado dejarme como un miraquetontosoyquenopruebolosjuegos y los juzgo antes y te ha salido mal.

Por si no te ha quedado claro me hago una opinion y al probarlos los juzgo. Que soy bastante mallorcito y tengo un criterio, pero como antes de jugar a un juego no puedo sacar mi bola de cristal de las maravillas y verme en el futuro a mi mismo probando los juegos pues... lo dicho.

ElKimiii

Aqui os tomais a pecho lo que cada uno piense del juego que jugais? Solo es una opinion mas, ¿Para que lo defendeis a muerte? ¿Os pagan o que? "Si defendeis el warhammer 1 mes gratis" enga madurad un poco y centraos en #1.

Yo como dije en #2 te animo a que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo, hay gente que lleva desde que salio y aun se divierten. Ademas el contenido 80 ha aumentado.

Y te lo digo como ex-jugador de AoC, ademas x2, porque le di otra oportunidad y fracasó.

De todos modos esa PD no es relevante en NADA de lo que se tiene o se está hablando aqui. Asi que si quieres cerrar el paraguas, borrala.

aLFeReZ_007

Pues borrado que ya cansa discutir sobre algo que no sea #1.

G-36

Yo fui de los pioneros del Aoc empeze con preoder coleccionista y me hice un chaman en zingara , durante dos semanas apenas pude jugar porque un problema entre mi compañia de internet y el juego no me dejaba (le pasaba a mucha gente)aun asi lo deje en lvl 35 jugando con 2000000 de ping.
Cuando abrienron Indomitus no lo dude un momento y me fui , empeze un ToS lo llebe a lvl 80 en un clan (el mas grande por aquel entonces academia oscura-riders of doom), habia gente jugando , no tenias problemas para encontrar grupo y todo bastante bien, pero al cabo de llebar dos semanas en 80 poco a poco veias que la gente dejaba el juego y coincidia que el 80% de los que lo dejaban eran lvl 80.Como me empece a aburrir me hice otro pj , un Hox , tambien lo lleve a lvl 80 pero cuando llegue a lvl 80 con este de unos 300 activos en la alianza solo quedabamos 20 como mucho , daba pena...asi que a base de esperar haber si sacaban el parche pvp de una vez etc me canse del juego y lo deje.
Coincidia con la salida del WAR nos fuimos a el pero a mi me aburrio enseguida, no me engancho y lo deje.
Hace poco he vuelto a activar la cuenta del AoC y he jugado un poco pero ya no es lo mismo o perdon si es lo mismo , Keshata ,Keshata y mas Keshata porque no hay mas zonas lvl 80.

Mi concluision es que el conan me engancho mucho pero al final aburre por su falta de contenido, le recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, va a disfrutar unos meses , eso si que no esperen un MMO para jugar años porque se cansaran, pero como reza la frase "que me quiten lo bailao".

D4rKNiGhT

Buena review. La verdad, esq tambien me estaba llamando el AoC hace un tiempo al ver las reviews de que estaban mejorandolo pero si decis que hasta el 80 es divertido y de ahi nada no lo comprare. Se veia muy bueno de un principio pero es una pena que lo hayan sacado antes sin mucho contenido high end como el WAR.

Por cierto, aqui x insultar el WAR salen troleros pero a saco.

EuReKa

lo que no entiendo a veces de la gente es de que se queje del sentido del pvp. ¿Acaso no basta con matarse? Es que no lo entiendo, o no jugais a otra clase de juego (que entonces lo comprendo) o son ganas de dar por culo. En un FPS dejais de jugar porque por matar no te dan recompensas? en uno de estrategia?

En mi humilde opinion no se porque se piden recompensas por matar porque a mi me basta con eso, con pasarmelo bien pegando hostias como acabo de hacer. Hemos peleado solo 6 vs 10 o algo asi y me basta, cuando llegue a los asedios a ver que tal.

ElKimiii

#29 no motiva tanto a matar.. Si te dicen que matando 1000 jugadores consigues una capa que te hace invisible en combate, mato esos 1000 en un dia.. Y al haber recompensas la gente se anima a quedarse jugando para conseguir las recompensas PVP. Pero como no las hay, el juego cansa.

En un FPS como Counter-Strike, almenos sabes que entre mas juegues, mas practica tienes y mas matas. Aqui eso ocurre las 2 primeras semanas, una vez ya tienes tu estilo de juego, ale.. a matar y matar.. y matar.. y matar sin recompensa alguna.

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • ser
  • ElKimiii
  • Bl00m
  • EuReKa
  • BruThaL
  • Darth