AOC: Mi singular historia y el AoC

EuReKa

osea que lo que te motiva de un juego es conseguir objetos? no jugar?

ElKimiii

mmm hola? en un juego sin historia apenas (porque el conan aun tiene algo de historia) y si le quitas recompensas, prefiero el busca minas.

En un MMORPG tienes que ver el esfuerzo que has hecho para poder matar en PVP, pero.. si despues de todo ese esfuerzo.. el PVP no tiene recompensa alguna.. Es como si estudias una carrera de derecho y cuando eres abogado ganas menos que un basurero.. Como que te vas a dedicar a otra cosa, despues de 8 años de carrera.

¿Lo entiendes asi?

Porque hacer todo el puto dia quest es para obtener EXPERIENCIA como recompensa y dinero. Sino, no las haria ni su puta madre.

Si, juego a un JUEGO para progresar, para avanzar, para matar.

ser

Jugar al DaoC en sus días mozos les hubiese venido que te cagas a toda la puta generación de jugadores "WoW", eso sique era matar por matar, conseguir "algo" era MUY anecdotico.

Y ojo, juego al wow; me refiero a los que no saben que hay algo más.

EuReKa

gracias por contestar

#33 o al ultima online donde la gente se hacia pk para disfrutar. No solo no habia recompensa sino que era una pitada. Si había full loot, pero el equipo no era ta importante.

ser

Sobre el AoC... jugué el mes gratis y vi un juego con un sistema de combate bestial. El pvp era genia si hubiera estado pulido, etc etc etc. En definitiva, no te diré más que lo que puedas leer en cualquier comentario sobre el juego, se vendió una beta y ahora VA pillando color el juego; pero eso no quiere decir para nada como debería (pague otra vez).

De la gente que sigue en el juego, por mucho que les duela no pueden hacer otra cosa que defenderlo, cosa que veo más que correcta.

Sinceramente, si te sobran unas pelas compratelo; te lo pasarás igual que si te compras un juego de un jugador, nadie te dice que no te vallas a pasar como un indio o mejor. Si andas mirando un juego donde "invertir tu dinero" no lo compres.

Bl00m

Yo quiero un juego donde invertir mi dinero!!!! cuanto ganaría al mes?? dios y yo sin saberlo!!
A la mierda la diversión vamos a ganar dinero! xD

ser

#36 http://img24.imageshack.us/img24/4273/mustnotfeedthetroll.jpg

Bl00m

"De la gente que sigue en el juego, por mucho que les duela no pueden hacer otra cosa que defenderlo, cosa que veo más que correcta."

Yo sigo jugando… de que tengo que defenderlo? de jugadores del wow? de los que juegan al war? de los del darkfall? de los que juegan al counterstrike? que yo sepa un juego no es mejor que otro, cada uno es diferente. El que piense lo contrario será un egocéntrico que piensa que lo que a él le gusta tiene que ser igual para los demás.

Lo demás es un sin sentido de post, no paras de contradecirte.

Sobre un pvp con sentido, esta claro que un pvp sin consecuencias por muy divertido que sea, termina cansando. Ya sea poniendo lvls pvp, perdida de loot, castillos alianza, competiciones pvp... y un largo etc.

ElKimiii

Estoy totalmente con #38, despues de ese comentario creo que muchos podemos cerrar la boquita porque no hay nada mas que añadir.

De todos modos, sigo pensando que deberian poner un 20% de loot en PVP. Y no me refiero a todo el equipo, simplemente que caiga algo de valor y dificil de conseguir. Y no la mierda esa de sistema de level PVP o los puntos de honor de mierda del wow.

Yo jugue al hellbreath, podias PKear y loteaba un item equipado. Pero si te mataban con tu nombre en rojo, perdias 3. Le daba muchiiisima vidilla al PVP aunque para aquel entonces el juego era una mierda. Pero montabas grupos de 5 para pkear y sacar equipo bueno de los High lvls. 5 vs 1 y a correr porque venia todo su clan xD

Lo que vende ahora es un juego de niñas, en 8 años que llevo en MMORPGs (claramente no he probado todos) en mi puta vida he visto tantas mujeres/niñas/niños como en el WOW.

ser

El que lanzaste la piedra fuiste tú. Por lo demás, todos los juegos tienen sus pros y sus contras. Desde luego #1 te estás cerrando, quieres comprartelo como sea o eso es la impresión que das; no se para que vienes en plan agresivo y preguntando dudas. Es como si alguien te pregunta, le respondes y te dice "no eso no es así". Ultimo post por mi parte, intenté ayudarte pese a que te sientes orgulloso de tu ignorancia.

aLFeReZ_007

Hace bastante que no lanzo piedras, pero si lanzo yo directamente lanzo rocas.

No te entiendo

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • ser
  • ElKimiii
  • Bl00m
  • EuReKa
  • BruThaL
  • Darth