AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

D4rKNiGhT

#30 hostia brutal. Ademas la torre significa que pondran ya las torres conquistables :P bene bene! esto va x buen camino!

Keldon

#31 háblanos un poco de las torres anda que parece algo interesante :P

D4rKNiGhT

#32 esto lo anunciaron hace un tiempo y esq las torres estaran repartidas por la zona fronteriza donde los clanes pequeños pueden optar a ellas. En vez de tener un castillo, el cual requiere sacrificio y gente se podra optar a una de estas torres las cuales (no estoy seguro) se pueden conquistar casi siempre (mucho mas rapido el limite de tiempo).

#34 jajaja, se q tendria q haber venido en el lanzamiento del juego! pero hablaba que lo anunciaron hace un tiempo desde q entre a jugar :p (q fue en agosto del año pasado!).

Hogwarts

#33

Hace un tiempo?

Pero si era una de las features que iban a poner en el lanzamiento....y sólo llega dos años tarde!!
La verdad, si veo alguna oferta curiosa, quizá me meto para ver como le va a mi arquero....al pobre lo dejé con una ballesta épica y a la semana me fui del juego ¬¬'

Y bueno, lo de las torres, se podría decir que son como los artefactos del AION....si optar por un castillo es imposible para algunos, siempre puedes probar suerte con una torrecilla.... :D

Xinaige

#32 Oyes pues es un caramelo muy suculento, es un contenido simpatico para los que nos va el tema palos. Pero veamos, las ciudades y las torres son independientes verdad? Cuales son las ventajas de tener una torre bajo control?

U

una duda con el nuevo sistema de facciones el pvp sigue igual o ahora no se puede atacar a los de tu facción? afecta en algo el sistema de facciones al pvp?
gracias

Darkmesias

Veamos, olvidaros de las torres hasta despues de la expasion. Segun tengo entendido van a focalizar al 100% de los desarrolladores en contenido pvp ( y en areglar la expasion )

Sobre eso que no hay lag en asedios, mentira, siguen petando
Sobre los nuevos minijuegos, mentira, no hay minis nuevos.

En cuanto a la expasion, yo estoy en la beta y pinta muy bien como complemento a lo que ya hay.
Las facciones son 100% PVE.

U

#37 dos dudas

1) dices que el rendimiento en asedios no ha mejorado, pero ¿el rendimiento en los asedios es tan malo como en aion que solo se ven los nombres de los pjs? o más concretamente con un buen equipo (gtx280...) se puede esperar jugar bien un asedio?

2) para ir a la zona china después de tortage es imprescindible haber empezado un chino o por ejemplo si tengo un pj a punto de salir de tortage lo puedo mandar luego allí?

saludos

Xinaige

#37 y que puedes contarnos de la beta, rinde bien? Es suficiente contenido? Un poco por encima como lo ves.

El lag en asedios todo cristo dice que ya no es para tanto... a ver si nos aclaramos.

M

#37

eso de complemento de el juego original me a sonado fatal,podrias esplicarnos un poco este punto.
para mi una expansion tiene k ser como las del wow contenido nuevo y a sako.si es solo un gran parche de contenido me parece a mi k va a ser otro fail.

pd:me parece fatal la falta de informacion sobre las caracteristicas de la expansion asi como sus formas de compra.sin duda tanto secretismo por lo menos a mi me tira para atras.

Xinaige

#40 totalmente de acuerdo con eso, es lamentable la poca o nula informacion... con una triste web que no cuenta ni muestra nada xd... Así como el tema precios, que ni ellos mismos creo que lo deben saber xD. Pero bueno.

Yo quiero que conteste un poco explicandonos el que juega la beta, a ver, por que eso de un buen añadido, suena fatal...

Dawidh

#37 pero se supone q en la beta q has probado ya esta todo el contenido de la expansion integrado o puede q los minijuegos pvp y algunas otras cosas no esten en la beta pero si aparezcan luego en la release? esq nose, sino vaya puta mierda de exp

Xinaige

http://www.youtube.com/watch?v=pYVU5ICaquI&feature=player_embedded

Launch trailer.

Darkmesias

Veamos, por partes, cuando me refiero a complemtento:

  • Tiene un arbol de dotes nuevo para todas las clases llamado sistema alternativo. Por lo que anivel 80 puedes seguir avanzando y funciona del siguiente modo:

1/3 es comun a las 12 clases
1/3 es comun a los 4 arquetipos ( solado, ladron, curandero y mago)
1/3 es especifico de cada clase.

  • Contenido -> Hay miles de quest, dungenos en grupo, y un nuevo rango de raid ( Tier 4, Añadieron tier 3 hace 2 meses y es jodidisimo)

  • facciones pintan muy entretenidas pero estaria muy bien que les metieran pvp de por medio.

  • las monturas personalemnte me la soplan.

Resumen: Comparado con la beta del AOC, la beta de la expasion esta muy optimziada y con muy pocos bugs, por lo que he podido provar.

  • Los asedios, los han mejorado, o eso han intentado, se espera que despues de la expasion les hagan una revision de arriba abajo. El lag ha mejorado, pero tienen que mejorar aún bastante.

  • De minijuegos nada, que yo sepa no hay nada, y miro los foros de la beta todos los dias.

  • Cada faccion tiene como 80 armaduras.

En cuanto a la info, a mi me llego un correo detallado. Aqui teneis todo:

www.ageofconan.com

Xinaige

Bueno, suena bien. Sobretodo el tema de la optimización. No obstante, el contenido parece bastante... no se, ¿simple?. Que yo recuerde el único atractivo a lvl 80 era el tier3 (ahora) y pegarse palos, por que los sieges iban como iban xd... Y era un contenido bastante, bastante light...

A ver si estos dias se va sabiendo algo más.

Darkmesias

mmm a nivel 80 si eres un friqui del crafting hay miles de recetas por toda hyboria. Tienes minijuegos, asedios, batallas campales en la frontera de cimeria con el nuevo contenido tier 2 pvp. Tienes el sistema de gremios, edificios nuevos, un monton de edifciios, pets sociales...

Si a todo eso le sumas la expasion... vamos yo llevo jugando desde el dia 1, y aun hay cosas que no tengo.

Xinaige

Bueno tambien te digo que yo deje de jugar al poco de salir... xDD. Estado de trials, y viendo como jugaban colegas. Pero bueno, con todo ese contenido ( que desconocia ) más la expa, puede ser suculento si.

Para mi un gran punto ha sido el no subir el level cap y promover nuevas formas de progresar tu personaje. Clap en ese sentido a Funcom, por que pocas se mojan y todas tiran por lo facil... 5-10 levels más aca y ale...

Por cierto, me lo parece a mi o es bestial de grande el bicho que sale en el launch trailer? Esa especie de... rata-pulpo gigante xDDD.

U

yo al aoc cuando jugue en su día realmente no me tocaron los bugs esos que había, y aunque no avance mucho realmente lo dejé porque no me resultaba entretenido, me aburría bastante. No sabría describir porqué, en todo este tipo de juego se establece una especie de nexo entre el pj y tu que no se de que depende -el timming de las habilidades, el combate, el entorno...- pero aquí no lograba engancharme, jugaba y al rato me entraba un sueño tremendo -juego de noche-, cosa que con otros juegos no me ha pasado sino que más bien se me iban las horas, aunque luego los dejara por uno o otro motivo.

Ahora con la exp he estado probando el trial de nuevo y eso pero "siento" más o menos lo mismo, no sabría explicarlo, aunque le hecho ganas porque me gustaría que esto fuera lo que a todos nos hypeo hace dos años ya.

M

#48
tio acabas de ahorrarme un dinerillo XD.
tenia la duda de comprar la exp y darle otra oprtunidad al juego.pero,me as recordado uno de los motivos (entre ellos falta de contenido,bugs,mentiras,mala gestion.......)por no decir el principal de ellos.....me aburria.
sin duda as descrito muy bien con tus vivencias las mias en el AOC.

Keldon

Vamos a ver si te aburría el juego cuando salio veo absurdo dudar en comprar la expansión o no, simplemente el juego no es lo que buscabas.

Por mi parte lo deje por una cadena de acontecimientos pero vamos si hubiese podido seguiría jugando actualmente, y por supuesto la expansión la probare.

Xinaige

Eso iba a decir, ya lo dije no se si aqui o en el otro post que puse yo. Si os aburrio el juego, no se que esperais de una expansión... No va ser un milagro, podra añadir nuevo contenido y nuevos modos de juego, pero no un cambio rollo SWG xDDD, eso es un suicidio.

El AoC lo que necesita es que Funcom lo cuide bien, cosa que es donde más falla parece ser.

Sobre el contenido, me informado mejor y la verdad, tampoco esta nada mal... es bastante cosa aunque no lo parezca.

yd_reah

trailer de lanzamiento en HD insertado

D4rKNiGhT

Wow, 2 dias q no reviso el hilo y ya ha habido movimiento! me alegran las aclaraciones y las agradezco. Pinta muy interesante esta expansion, aunque no tengo mucho tiempo para jugarla puesto q tb estoy viciando SC2. :P

He actualizado el hilo con el video nuevo.

Xinaige

#53 Al final vas a darle caña para la relase?

6

Yo busco compañeros para jugar
Touront Conq lvl 35

D4rKNiGhT

#54 si! bueno el clan de la guardia de la noche ya se ha rearmado ahora en Aquilonia! asi que vamos a empezar a dar mandobles cuando salga.

#55 en q server estas??

Por cierto en Vandal estan regalando beta keys para estos ultimos dias!!

http://www.vandal.net/noticia/46567/vandal-online-funcom-y-koch-media-te-invitan-a-la-beta-de-age-of-conan-rise-of-the-godslayer/

ahi el link para q te la den ipso facto.

Kenderr

thanks #56 buena forma para ver como tira esto. Aunque no entiendo muy bien que te hagan bajar un client ¿No hace falta nada del anterior aoc?

Xinaige

Gracias #56!! Clave activada =D. Lo unico es que se lo he metido a una cuenta trial, así que a ver si puedo ver... algo? xDD.

Eigus

E visto la beta en casa de un amiguete y la verdad que me a dejado impresionado. Yo jugue en los comienzos de AoC y lo deje pensando que me habian estafado y que habia tirado el dinero ( de echo lo hicieron, sacaron el juego demasiado pronto y parecia una beta) pero tengo que decir que e activado mi cuenta hace unos dias y es otro juego distinto. Además lo que e visto de la beta, escenarios muy detallados , el nuevo arbol de talentos y el sistema de facciones (que nunca viene mal ya que se te hace mas ameno el pve y ya de paso subes tus nuevos talentos) esta muy bien.

Si el juego hubiera sido asi en la release, al wow le hubiera salido un duro competidor a mi modo de ver, la pena esque la gente ya no confie en funcom y no vuelvan a probar el AoC.

U

#50 te respondo. Sí me aburrió en su momento, tal vez por la clase, tal ves no se, pero aún así quiero reprobarlo. A mí lo que me gustan en estos juegos es el 1 vs 1, el ataque por sorpresa y ver como el otro se caga en toda mi familia, eso me da mas satisfaccion y me gusta a mi más que cualquier instancia, crafting, asedio, o lo que quieras, que me dan exactamente igual. En la gran mayoría de juegos tienes que hartarte de andar o esperar que pase un desgraciado de la otra facción en cambio aquí al primero que veas le zumbas sin más consideración, y el entorno por tal como está hecho que no es demasiado abierto facilita mucho el localizar gente sin perder mucho tiempo. Para eso ahora mismo creo que Aoc es uno de los mejores campos de batalla.

Usuarios habituales

Tags