AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

Wululu

#56 La guardia de la noche ha vuelto?? la verdad esq no me importaria probar la expansion y esto es un aliciente, xD

Darth

Tengo ganas de probar la expansión beta pero lo que no me apetece NADA es crearme otro pj en Tortage...

KaplaN1

Despues de meses me encuentro con qué hay una expansión, hay que hacerse otro pj desde tortage? omfg espero que keshata y esos lugares estén ya mucho mejor

Dopamina

Yo llevo desde la closed beta en la expansión y la ambientación, quest, etc es de lo mejorcito que he visto en un mmo, con un buen Pc los escenarios inmensos son extraordinarios.

U

creo que en la beta te puedes crear un pj de level 80 pero no estoy seguro

Darkmesias

Si te dejan editar tu PJ de arriba abajo. La expasion tiene contenido para todos los niveles.

NaRcO

Cuanto ocupa el archivo k hay k bajarse para la beta?? voy ya por los 2.4gb y subiendo

D4rKNiGhT

15 gb jjajajajaja, yo lo cancele. Prefiero esperar al 11 y tenerlo ya completo.

Bueno ya he vuelto y si, estoy en la guardia de la noche esperando a que mas vuelvan en Aquilonia. Cualquiera /tell Regroth y :P

Keldon

#60 de acuerdo en todo lo que dices

Es mas yo con mi clan me pasaba pegándome palos la mayor parte del tiempo nunca hemos sido una guild pve

6

#56 en Fury

Darkmesias

La cosa esta mal por Fury en cuanto a clanes, desde que Angeles Caidos se deshizo ( yo era el GM ) la comunidad se ha ido framentando en pequeños clanes que se han juntado en Afterrnoon Delight ( claymore ). Podeis probar allí.

U

dos dudas

1) yo no se realmente donde meterme, en fury creo que hay más gente globalmente pero no se en cual hay mas españoles, me refiero a servers pvp claro, pve ni lo considero. Haber si alguien puede ilustrarnos donde hay mas españoles please

2) alguien puede confirmar si me hago ya cualquier pj, si el día 11 salgo de tortage aunque no sea chino puedo ir a la zona nueva a levear alli?
gracias

Wululu

Hummm a mi tb me gustaria saber como anda el tema de la poblacion española, ya q deje el juego antes de q indomitus desapareciera, asiq ando un poco perdido en eso........

D4rKNiGhT

En fury como se ha dicho arriba, esta el nuevo clan donde se fusionaron casi todos los demas (GDI, angeles, tomahawk, etc) asi que encontrareis buena compañia x ahi.

Ahora, en aquilonia he visto algunos (incluyendome con el clan de la guardia) que vamos desperdigados.

Si quereis muchos palos Fury es vuestro server, si quereis algo mas tranquilo, pues Aquilonia.

Eigus

Creo que ahora mismo en fury, hay dos clanes españoles principalmente Asesinos Natos y afternoon delight. Yo me meti a Asesinos Natos ara dos dias y parece un buen clan.

Darth

Sobre probar la beta de la expansión... ¿necesitas tener una cuenta activa pagando la mensualidad o te dejan probarlo solo con tener una cuenta registrada?

NaRcO

#76 Segun me parecio entender a mi cuando meti la clave (anque paso de bajarme los 15gb para luego volvermelos a bajar) solo con tener una cuenta y meter la clave ya te sirve, no tienes que tenerla activa.

Salu2

Xinaige

Por g2play ya esta furulando, no esta muy barato aun que digamos, pero bueno, algo es algo y seguro que bajara :P.

Yo ya me lo he agenciao ^^

Elmalak

En fileplanet estan repartiendo beta keys para la expansión sin necesidad de ser subscriptor. Yo voy a ver si ha mejorado la cosa, pero dudo que deje el wow para volver al conan.

M

alguien k a comprado la exp en g2play.
se puede jugar ya al juego original con la key k te dan de la exp?

segun pone al meter el codigo tienes 30 dias el juego original y la exp el dia 11 mas una mascota de guerra.
esk si es asi la oferta esta de pm

Xinaige

Si activas cuenta nueva si, si no, pues unicamente añadiras la exp a tu cuenta pero no te daran los 30 días.

M

tu ls tienes ya xina???

Xinaige

Yo si, me tento cantidad pillarla xD.

M

pues entonces si es komo explicas esta muy bienn la oferta.igual me la pillo hoy.
por cierto en k reino estas o cual me aconsejas?

Xinaige

Yo y unos cuantos vamos a ir a Aquilonia, que es parece ser 1 server tranquilito respecto a Fury. Es RP-PVP.

De todas formas gente hay tanto en Fury, crom y aquilonia y sobretodo españoles. Y más ahora con la expansión se esta viendo una vuelta general de gente para probarla.

Eso depende, más palos Fury, palos pero con relax y poder subir tu pj, aquilonia. Donde hay mas comunidad hispana? No idea xD.

M

en la cuenta trial e probado los 2 reinos y por l k me llama mas fury es por que los minis(camos de batalla) saltan casi en el acto cosa k en aquilonia es raro ver alguno.
y viendo k el aoc esta basado en pvp pues komo k fury parece mas adecuado.

moho

Una cosita, a mi me lo traeran el Martes, pero necesito tener instalado tambien aoc normal o tan solo con instalar la expansion se puede jugar?

Haber si podeis ponerme al dia un poco please, que no me entero.

Xinaige

Si claro, tienes que tener instalado el cliente entero. Es decir, el juego original y la exapnsión.

moho

Tambien actualizado o no hace falta?

Es que en los detalles de la expansion, una de las cosas que dice es "Incluye: Age of Conan: Hyborian Adventures actualizado por completo", a que se refiere?

D4rKNiGhT

Debe ser hasta el parche 1.07. Pero tu cuando le des se actualizara.

Usuarios habituales

Tags