APB Reloaded - F2P

camaro15

Vengo a informaros de que ya se puede apuntar ala beta cerrada de "APB Reloaded" de los nuevos dueños GameFirst (warrock , 9dragons ...).


¿Qué es APB? :
Podriamos decir q es un GTA con aspectos de MMO , pero sin llegar a ser un mundo abierto. El juego va por servidores instanciados de hasta 100 personas , hay 2 bandos , policias y malotes y poco mas podemos especular ya que este juego fracasó anteriormente cuando lo llevaba Realtime Worlds por mala gestion , release temprana , repetitivas misiones y poco caso hacia los usuarios.Lo compro GameFirst con la intencion de mejorarlo y añadir cosas teniendo en cuenta la opinion del publico en una ClosedBeta que empezara probablemente las primeras semanas de Febrero.


Registro ClosedBeta :

La closedbeta esta prevista para las primeras semanas de Febrero , entraran 6-8mil personas , y ya tienen 20mil peticiones.

Para apuntarnos solo hay q hacer 2 pasos muy sencillos:
Tener una cuenta de GameFirst : http://www.gamersfirst.com
Registrar el mismo email que gamefirst aqui : http://www.gamersfirst.com/apb/

Nuevo Foro : http://forums.gamersfirst.com/index.php?showforum=630
Blog APB Reloaded : http://apbreloaded.blogspot.com/


Videos OLD-APB :
Personalizacion :
Chard Edit : http://www.youtube.com/watch?v=1WhOTrc5554
Logos (menudo skill): http://www.youtube.com/watch?v=37drhkJ4cuA
Coches : http://www.youtube.com/watch?v=gShFhN_gDRk

Gameplay :
http://www.youtube.com/watch?v=lGrgHPLSwSA
http://www.youtube.com/watch?v=DawEfaWi0a0
(lol , haters gonna hate) : http://www.youtube.com/watch?v=O9e1TGTI758&playnext=1&list=PL34476FC78997ECA5&index=2
http://www.youtube.com/watch?v=YXkPGZWYF3k


Yo sinceramente no tengo muchas esperanzas en este juego , mas que nada por q sera F2P=Cheats , pero tan solo sea por probarlo y ver que le hacen/mejoran , pues bueno...
Por que si el juego no estaba mal , y esta gente supuestamente va a mejorarlo bastante teniendo en cuenta la opinion del publico , pues puede salir algo muy bueno , si tan solo cambian el sistema de misiones , pero eso , F2P meh :/.

P.D : Abro un nuevo thread para llamar la atencion de la gente , ya que el thread de APB creo q tiene sida y no se acerca ni el tato.

2
2 comentarios moderados
bammargera

Empecé a ver videos de un tio empezando la partida, me estaba fapeando con el editor de personajes hasta que de golpe me veo esa jugabilidad :palm:

L

Yo lo que me pregunto es el señor mod del subforo qué problema tiene con los comentarios negativos hacia el juego. ¿Resquemor?

mkkkl

No me gusta el juego por tal y cual -> bien

Menuda mierda -> mal

El juego ni me va ni me viene, no lo he jugado nunca.

21
_KzD_

Cuando conocí el proyecto me intereso muchísimo, y seguro que no soy al único al que en papel le parecía crema, una pena el resultado final.

En fin, cuando salga el F2P imagino que le echaré otro vistazo, pero no le veo mucho futuro.

DevilFish

Pues si es f2p la verdad que estará bien para echarse unas risas con los amigos y ya. La verdad es que el juego prometía y mucho, y al final fue un truñazo, a la altura de la decepción que tuve con el AoC.

aButreCa

pues a mí me gustaba el juego :/
Es original y tiene una personalización increíble. A pocos juegos les he metido tantas horas en tan poco tiempo como a este. Eso sí, f2p seguro que lo destrozan. Y si ya había chetos antes ni me imagino cuantos habrá ahora.

B

Jugué cosa de un mes y poco y va, llega a ser cansino por que no hay mucho que hacer, pero vamos, a mi me mola un huevazo y parte del otro ir con el coche con otros 3 haciendo misiones contra la peña, bastante fresco.

camaro15

#4 Que jugabilidad ? Este juego no tiene nada que ver con lo que viste ,por que este juego no hay ninguna imagen ni absolutamente nada , la closed beta ni ha empezado xDDD....

Este juego tiene el mejor editor de personajes habido hasta la fecha , que conste que no tengo ninguna esperanza en el , simplemente he abierto el thread para informar ala gente que se quiera apuntar ala closed beta.Podeis trollear todo lo que querais , pero este juego tenia un gran potencial y si esta gente se lo toma enserio puede salir algo muy guapo , aun que lo de F2P rompe todo....Me imajino que tendra shop y etc... pero bueno.Yo paso de F2P's pero voi a probarlo por curiosidad de que han echo con el.

bammargera

hostias, si van a renovarlo perfecto, yo pensaba que seria lo mismo, pero gratis, como el Champions Online

SLiM

Si juegas con amigos para echar risas, llega a estar bastante wapo, si juegas solo, no duras ni 15 min xD

MeDieviL

el Bakunin vuelve a las andadassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

alexhdez

Con amigos está muy guapo. Lo probare con los que jugaba en el oficial a ver como está...

NaRcO

#11 incluso mejor que el editor del Champions Online?? (simple curiosidad), ya que es uno de los mayores atractivos de ambos juegos parece ser.

#12 sí, ahora es APB Reloaded. No tiene sentido poner ese "Reloaded" si no le hacen cambios significativos (o esperemos que así lo sean)

El original apenas lo probe pero me dio la impresión de que estaba muy falto en contenido. Vale, es un juego basado en el PvP, pero incluso así me dio la sensación de falta de profundidad en su sistema. Espero que lo mejoren lo suficiente ya que hay pocos MMO de disparos (de calidad) en el mercado y alguno más pues se agradecerá. De momento mi referente seguirá siendo el Global Agenda y en espera hasta que salga el Firefall ^^

KONRA

supongo que me pasare, me diverti mucho jugando con bakunin, y los otros dos/tres mediavideros que soliamos jugar siempre juntos... ahora no me acuerdo de los names precisamente xD.

pero bueno, llegabas a un punto que resultaba un poco cansino.

iHateName

Tan horrible era el juego ? XDD yo lo quiero probar, eso sí como dicen por arriba.
Gamerfist = cheats everywhere

Evilblade

Si este juego os parecía horrible yo no se que habéis jugado parecido a esto pero mejor.

Es un GTA Online con muchas posibilidades y risas por todos lados. Si eliminaran los chetos y tuviera un sistema de competición tipo ladder o lo que sea estaría bordado para lo que pretende.

He jugado muchisimas horas en poco tiempo también, con una BSO cojonuda, horas de personalización. Risas al estar en medio de un tiroteo y pasar por delante una puta furgoneta de reparto del Mercadona o ir yo en una persecución con un coche electoral del PP y el himno del PP sonando a todo trapo por la ciudad.

Si es F2P, le recomiendo a TODO el mundo que lo pruebe con mediavideros. Si no te gusta lo desinstalas, pero este juego engancha. Es el juego perfecto para viciarte todo el tiempo que quieras y no tener que ser dependiente de él.

1
pkjn

Se sabe cuando sale f2p?

MeDieviL

#19 Sin risas con el coche del PP y la cancion...jajja

OMG y el coche del Pedobear

bammargera

Jajajajaja pero de que hablais? no me entero de nada, explicad bien como se hace eso que ya me interesa mas xddd

MeDieviL

#22

Es un juegazo que no lo han sabido llevar, si lo hubieran organizado bien el juego,el sistema de los micropagos desde un principio, bugs etc...por poner un ejemplo de lo bueno que es este juego esque tiene un editor de imagenes impresionante.

Podias comprar tus cochecitos tus AKs tus pistolitas....tunear los coches, nose imaginate un GTA online con misiones coperativas contra otro bando...100 personas en un Servidor a tiroteo por toda la manzana pues nose el juego era divertido llega un momento que puede llegar a ser repetitivo por la falta de contenido como vehiculos por agua, aire, y motos jejeje

Meltyblood

El juego en si es la polla, yo me lo pasaba como un enano y cuando llegabas a rank 15 (Creo que no era Rank como se denominaba, era el nivel de hostilidad nomacuerdo como se le nombraba) era un festival hacer misiones, eso si arruinado por los chetos y lo mal gestionado financieramente se termino hundiendo en la misiera.

Habia armas Overs como en todos los juegos, te las pones y GL aunque no hay nada como ganar una mision de un bazokazo.

Algunas misiones eran asquerosas, el sistema de matchmacking era horrendo, derrpente ibas rank 15 te salian 3 rank 13 a perseguirte pides refuerzos y te traen 2 rank 4 GL.

camaro15

Bueno he editado #1 mas limpito y prometo ir editando cuando sepa noticias nuevas : D.
Sinceramente , este juego solo le faltaba cambiar el estilo de misiones tan repetitivas y simples , si cambian eso , esto es un juegazo...

#16 No jugue champions pero si vi muchos videos, y la verdad que esta muy bien , pero al fin y al cabo solo pones "trajes" como quien dice.En APB customizas tu personaje de mil y una maneras , tu coche , pegatinas y incluso puedes hacer musica a mano , juzga tu mismo hay muchos videos.Este juego solo por ver como eran los PJs de algunos , ya eran las risas , veias nazis en coches nazis , mario y luigui , joker , batman.. pffff
Chard Edit : http://www.youtube.com/watch?v=1WhOTrc5554&feature=fvw
Logos (menudo skill): http://www.youtube.com/watch?v=37drhkJ4cuA&feature=related
Coches : http://www.youtube.com/watch?v=gShFhN_gDRk&feature=fvw

Y son mas o menos los primeros videos que he sacao xD.

edit : sobre los chetos , decir que ami me llamaron cheto 3 o 4 veces y no llevaba nada... nose aveces hay mucho lloron xD.(si pongo esto pa decir que soy to bastote jugando)

bammargera

No si mas o menos lo pillo, lo que me ha rayado es lo que habeis empezado a soltar de furgonetas de mercadona y el himno del PP xddddddd

El juego está en español?

MeDieviL

#26

Pues tu puedes editar lo que quieras nadie te va a banear si no faltas el respeto a nadie...tu puede ir con tu furgoneta con la esbastica y nadie te va a decir nada, puedes editar himnos es dificil si no tienes la partitura delante yo hize el himno de España y cuando ganaba las misiones delante del rival se la eschufaba al grito de viva España, viva el rey, viva el orden y la ley... JAJAJA

pkjn

Por lo que decis es un juegazo XDDDDDDD

MeDieviL

Tengo mucho mono de APB espero veros a todos los que jugaron dando caña codo con codo los recuerdos de este juego me emocionan y mira que juguemos escasos meses... pero tubiemos momentos Epicos de risas infinitas cuando esto empieze quiero un canal ts3 solo para APB, la vamos a liar os veo dentro cuando esto empieze :D

P.D: Me acabo de meter a jugar por si alguien me quiere wispear o algo

bammargera

Joder yo me uno a vosotros cuando empiece la beta que suena bien xdddddd mejor que jugar solo o con gente que habla en ingles seguro! xd

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera