APB Reloaded - F2P

K

#1949 Al 4 no se puede actualizar, Si quitan el lag me doy por satisfecho.
Si en el gta 5 sacasen un modo de juego parecido... pero los videos que veo del modo online es gente haciendo el mongi por lo que tampoco es un rival de momento para apb.

#1950 Obeya Eu 1

1 respuesta
DarKcapiTaN

#1951 Respecto al cambio de motor pues The Stomping Land lo va a cambiar enterito del 3 al 4

Creo que deberian dejar de reciclar y sacar de una vez un APB 2 :si:

2 respuestas
K

#1952 Pues vaya con los de APB, si se puede poner el motor del 4 no entiendo por que pasar de algo desfasado a algo un poco menos desfasado, pudiendo poner el mejor motor grafico del momento.

Por cierto ya hay informacion en el blog de apb sobre los servidores y motor grafico, sale una foto con los mismos gráficos de ahora pero con nuevos rallos de sol, espero que no ciegue el puto sol cuando lo tengamos de frente.

Y os dejo mi nuevo videofrag

https://www.youtube.com/watch?v=MNovLS1azGY&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

Espero que os guste.

1
AzuRe

#1952 Dudo mucho que the stomping land vaya a cambiar nada xD se han dado a la fuga con el dinero recaudado :x, echale un ojo al post XD

19 días después
K

Una de stun

https://www.youtube.com/watch?v=tSa0bCDczEs&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

1 mes después
Hachu

Refloto el hilo para preguntar si merece la pena jugarlo o es totalmente pay 2 win .

Siempre me ha llamado la atencion pero nunca me ha dado por descargarmelo y meterme a jugar

1 respuesta
16 días después
Hawkk

Yo tambien tengo la misma duda que #1956

1 respuesta
Hachu

#1957 Lo he estado probando un tiempo y pfff a mi personalmente no me gusta nada de nada

La idea es buena pero esta mal llevada totalmente

Y algo de p2w tiene aunque suelen dar bastantes dias premium gratis promociones y cosas .

Lo mejor es que lo pruebes si quieres y judges por ti mismo

TarinO

Las armas de dinero real son una chetada en comparación a las que consigues en el juego. Sí, es P2W (la desventaja que tienen los free está ahí). Luego esta el tema de siempre: que tu manejes bien y con armas normales te cebes a los que han pagado por las suyas (porque el pavo sea muy malo, por ejemplo). Eso sí, como te toque un pavo que controle bien con un arma de esas, se puede hacer la partida el solo XD De todas formas pruébalo, si puedes jugarlo con amigos, con un poco de coordinación, los tíos con armas chetadas no podrán hacer casi nada contra vosotros.

1 respuesta
_KzD_

#1959

Pues sí que ha cambiado, cuando salió las armas de pago solo cambiaban en que eran para siempre...

Xariel

En nada que lo pilló Gamersfirst y metió la oca-whisper empezó el pay2win. Me acuerdo cuando decían que las armas de pago no cambiaban nada, hasta que metieron vídeos comparativos:

Aún incluso siendo pay2win, que puedas modificar archivos tales como ver a través del humo de explosiones/disparos, cambiar la cruceta, ampliar la distancia de visión y demás mierdas totalmente configurables merece la pena jugarlo. De todas maneras no pusieron que las armas de pago se podrían poner en subasta? Me suena haber visto la pistola con silenciador dorada en la AH poco antes de dejarlo.

1 respuesta
K

Llevo jugando desde el 1 dia que salio y de p2w hoy en dia no tiene nada, de hecho conozco a mucha gente que ha gastado mas de 1000€ y decir que la mejor arma del juego todo uso es la ntec de contacto.

Despues hay que tener en cuenta que cada arma tiene un rango concreto, si vas con una sniper y te pilla una oca de cerca pues lo mas normal es que te mate, da igual que sea de pago o no, cada arma es para lo que es y hay que ir cambiando según la fase y objetivos.

Es un juego que jugando un par de semanas vas a pillar basto por todas partes, hace falta echarle horas, conocer muy bien el mapa y las armas.

Jugando solo es una mierda de juego y no creo que dures dentro ni 30min, hay que jugarlo con gente conocida y si es posible que tengan teamplay.

Y siendo nuevo ni se os ocurra entrar a un servidor open comflict si no queréis pillar aun mas basto.

Como estos pobres que no me mataron ni una vez y conseguí hacerme un 11/0.

https://www.youtube.com/watch?v=L5HafzQNmCI&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw&index=7

1
K

#1961 El apb ha ido cambiando con el tiempo. Tubo una época que llevando la secundaria oca nano no hacia falta ni llevar primaria. Después de eso fueron equilibrando las armas.

1 mes después
BruThaL

Si supiera como hacerlo, tendria un server privado de este juego.

10 meses después
Comodiin

Alguien sigue vivo por este juego?

17 días después
C

no

1 comentario moderado
3 años después
re4q

se me modera el comentario por decir que sigo vivo en el juego ? VALE

2 respuestas
Yinore

#1968 Creo que es por revivir el post de hace 3 años :confused:

1 respuesta
re4q

#1969 pero bien que es el hilo oficial del juego no ? Todo el derecho del mundo a postear en el aunq sea 3 años tarde u 8

1 respuesta
Yinore

#1970 Si, ni idea como lo manejan, pero parece que es asi :confused:

Fyn4r

#1968 entiende que una respuesta así 3 años después de la última es un mal trolleo el 99% de las veces

1
Hachu

Que se dejen de choradas y que saquen el nuevo engine de una vez. Asi viene summit, el streamer, a jugar con su ejercito y te puedes meter a hacer el chorras-progresar un rato. Que meterse y matar algo para ganar pasta con la G36 es una tocadura de huevos muy seria y eso que soy mas que decente en tps/fps.

Liko

Sigue siendo tan P2W? o la cosa cambio?

1 respuesta
re4q

#1974 hay muchisima cosa de pago, pero matar puedes matar hasta con el arma mas basica..
Ahora bien.. el premium si q es necesario almenos pagarlo 1 vez para hacerte un pj en condiciones sin ningun tipo de limite, una vez acaba el premium da igual que no pagues que si sobrepasas el limite de tatuajes etc no pasa nada

1 respuesta
Liko

#1975 pero una persona pagando sera mejor que un free user?

1 respuesta
Hachu

#1976 Nope, yo he llegado a rango gold siendo nivel bajo con la G36 (primer arma). El cosa es cuando te encuentras gente que es buena con armas decentes.

Pero si, mas o menos la cosa ha cambiado con Little Orbit ya que han balanceado un poco las armas premium que estaban OP. Aunque el problema no es ese, el problema es ser capaz de desbloquear las armas poco a poco sin pasarse y evitar que te pongan en silver // gold donde la peña controla y te va a pasar por la piedra.

Edit: Coño que ha pasado? Ahora que miro la poblacion: Hace 2meses tenia 2k de jugadores y ahora anda por los 600 ?¿

1 respuesta
re4q

Alguien sabe de alguna guia de que reputaciones seguir para desbloquear ciertas cosas? Por ejemplo quiero bazooka y para desbloquearlo tengo que tener ciertas repus que no tengo ni los pjs desbloqueados.
Edit: #1977 Que los servidores estaban caídos.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera