APB Reloaded - F2P

sherokN

sherokuN obeya poli .. por si quereis hechar unas partidas juntos

10 días después
C

<--- Cli0 (poli)
<--- Coke Spirit (malote)

Server Obeya

1 comentario moderado
14 días después
K

No puedo poner mis videos ?? lol ?

1 mes después
SeiYa

Estoy jugando un poco otra vez ¿juega alguien? XD

Resulta que tenía un personaje en 60R y por lo visto conserva contactos pero me ponen como misiones de tutorial xD

He visto que hay rodilleras y coderas y pila de movidas nuevas, antes las rodilleras las tenías hechas de un logo xD

1 comentario moderado
SeiYa

Suerte xD

Veo que el juego está un poco muerto pero bueno, yo juego muy de vez en cuando para matar ratos y me vale de momento. La cuenta está bien pero me parece cara por 95 euros, no contando lo que tiene, que lo vale, sino en el sentido de que el juego está un poco moribundo, de todos modos, suerte.

K

Por hora me han llegado a ofrecer 50€ pero me parece muy barata con todo lo que tiene la cuenta.
Si alguien quiere ver el video con todo lo que tengo que me envie mp

SeiYa

Vaya, a mi me dio tiempo a ver el video XD por cierto las keys de las armas volaron XDD

Estoy buscando por internet a ver si veo alguna clave para tener algún arma algunos días XD

K

Como la gente no pone nada en los comentarios ni lo sabia, te paso una key por privado

C

probablemente tengas muchas para probar en el armas marketplace.

Entra y miratelo, tienes media hora de practicamente todas las armas.

Por otro de libre uso, hay estos codigos: (seguro que hay mas pero solo conozco los que han puesto en el foro oficial)

PH4TB3ATZ - Auriculares
UWOTM8 - Emote "Taunt"
HAZARDOUS - Skin de arma Hazardous
FUN4ADAY - Premium free por 1 dia
INCOGN1TO - Mascara "Domino"
R1FLE4ADAY - Joker CR5 free por 1 día.
TIGGSHASLOSTHERMIND - ATAC Patrolman 3 días.
1DAYGOLDEN44 - ACT 44 gold plated, 1 día.
NREJNPC461B9V9NN - Agrotech ACES R&D III 3 días.
CONSUMERISMFILLSTHEHOLEWHEREMYHEARTUSEDTOBE - Colby 0.45 AP 3 días.

SeiYa

Gasté todos XD

1 respuesta
C

#1932 de nada :P

1 respuesta
SeiYa

#1933 digo que ya los tenía gastados XD pero gracias por el aporte que a otro le servirán, yo los pillé del foro oficial ¿tu juegas algo?

C

#1922

Ahí tienes mis nicks, normalmente me veras con el poli, y mas ahora que hay las misiones diarias para pillar Joker tickets.

He visto que puedo llegar a conseguir la Oca nano y es mi objetivo

2 meses después
re4q

algun mv activo en apb¿?

C

#1922

5 meses después
Comodiin

Engaaa meterle caña y agregame al juegoo coño !!! OBEYA EU1 : Comodiino y lComodiin

1 respuesta
C

#1938 hasta en la sopa.... Jajaja

Aleu

en obscure tenemos un clan bastante grande, meteros en TS3: obscure.es para preguntar :)

1 mes después
A

que tal va de lameradas, cheats y gente? tras el fail del battlefield hardline me ha entrado el mono.

Aleu

pues parece que va bien, aunque sigue siendo un f2p tirando a p2w xD

2 meses después
K

Con el nuevo antichetos me ha dado por volver a jugar y la verdad que no he visto ni un cheto de momento espero que siga a si durante un tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=IYvSZYUxqD4&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

DarKcapiTaN

Yo volvere cuando cambien el motor grafico que decian que iban a cambiar, a lo mejor se les ha olvidado vendiendo tantas armas pss

K

Pues entonces ya no juegas en muuuuucho tiempo, llevo esperando yo los servidores nuevos desde 2013 y sigun me han dicho volvieron ha decir que para agosto de este año los ponian y na de na

1 respuesta
DarKcapiTaN

#1945 se lo toman con calma vamos seeep

1 respuesta
serchHDN

Yo intente jugar hace una semana y no me daba más que errores, desde steam no se me abria al darle a comenzar y luego lo instale sin steam y me decia que faltaba MVSCP110.dll, pero probe de mil formas poniendolo manualmente etc y que va..

1 respuesta
K

#1947 Yo la verdad que nunca he tenido errores de ese tipo, pero llevaba un año sin entrar, lo tengo bajado por steam y no lo descargues los miércoles por que es el dia que actualizan y alomejor puede darte algun error raro, no creo que ese fuera el problema pero por si acaso...

#1946 El que mas trabaja de todos es el que hace caja.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#1948 Si al menos dijesen que iban a implementarle el Unreal Engine 4 pues mira pero lo patetico es que le van a poner un Unreal Engine 3.5, mas les vale que se espabilen que el GTA5 lo tienen a la vuelta de la esquina en PC :P

1 respuesta
GuaNaGe

¿En que servidor esta jugando la gente española o de Mediavida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera