APB Reloaded - F2P

Espa

He recuperado mi antiguo personaje.
Altea - Enforcer

SeiYa

Lo peor es cuando los criminales, cogen un amigo y se pone con un coche encima de los objetivos.

2 1 respuesta
B

#692 Eso me ha pasado más de una vez, malditos hijos de puta. Se traen un coleguita con una furgo y se ponen a cubrirle y a seguirme supongo que para chivarle por TS o algo, asco de gente.

1 respuesta
_KzD_

#693

En realidad es simplemente gente que ha entrado a un grupo que ya está en una misión, si no piden refuerzos el tío no podrá participar en la misión, pero claro, si que ve donde están sus compañeros y puede tocar las pelotas.

MeDieviL

si haceis algun clan de criminales o enforcers avisar Latvala montamos algo o que ?

A

se puede jugar ya o sigue la beta (que no tengo).

Meltyblood

#689 peor es aun a campo abierto y el enemigo con 4 snipers y 8 Ocas.

Si tienes cojones te acercas, y si te acercas si tienes cojones haces lo que tienes que hacer.

Enserio, tan dificil es hacerlas igualadas? ¿Por que tengo que jugar contra 3 estando yo solo? Tiene que ser el puto cancer de jugador para perder eso. Una puta granada bien tirada y estoy muerto por muy bueno que sea, me quedo a 20% de vida y con que cualquier matao me pege 1 o 2 tiros me mata-

Evilblade

Yo estoy con Tuuli de enforcer, si queréis montamos un clan T_D_S_P_T_S rápidamente y jugamos, por que no se que pasó con el original pero estoy hasta los huevos de jugar sólo, y antes de buscarme un clan enforcer random quiero jugar con vosotros.

Pero quiero decisión. ¿Nos arrejuntamos enforcers? Y los que estéis de delincuentes, haceros enforcer que mola más y hay menos.

2 respuestas
MeDieviL

#698

Apoyo la mocion me estoy haciendo el enforcer ahora te agrego OK ;)

Enforcer: Sherif
Server: Obeya EU1

Estoy dentro ahora mismo

A

joder, pero todos teneis beta??? quiero jugar :(

jacket_

vaya mierda, todo el rato me salta errores de general protection fault, texturas y mierdas...

tengo 32bits y todo son problemas, y paso de formatear y instalarme 64 bits por un puto juego que esta mal optimizado.

S

yo tb kiero jugar, como se hace xd

Meltyblood

#698 eso dije yo a los de mi clan pero ahora que ya tienen bishadas nadie quiere. xDDDDD

aButreCa

yo me haría un enforcer, pero una vez que me he acostumbra a la Colby RSA, no puedo vivir sin ella xD

asterix021

Se ha liberado ya la beta? Creo que sería liberada este mes no?

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo ccompré el juego en su momento, no tengo derecho a una beta en esta version??

2 respuestas
_KzD_

#705

la open beta es el 18.

#706

No.

MeDieviL

#706

Tienes derecho a recuperar tus persoanajes y pero a jugar nose prueba a ver

P.D: vamo hacer una guild de Mv enforcerd Evilblade y yo ;D

MoRiBuNdO

#705 y #706 gracias! a ver si tengo suerte y me toca beta.. ya llevo apuntado un par de semanas o así..

1 respuesta
_KzD_

#709

Ya no creo que repartan porque el 18 será beta abierta a todo el mundo.

SeiYa

Ballack en obeya, invitadmeeeeeeee

Evilblade

Mañana en un rato monto el clan, que tengo un logotipo de MV ya hecho para hacernos tangas a juego.

asterix021

Todos vosotros estais jugando en la beta?

SeiYa

Yo voy a ir de delta force XD

_KzD_

Deberían crearnos un canal en el TS3 de MV para no tener que jugar con gente random xD

A

si sacan la open beta pronto, sacaran la release en un par de meses ?

Bosko_509

A todos los criminales:

Clan "N7 Cerberus" somos unos 12 y estamos toda la tarde enzarzados en varios grupos con TS3 y demas.

Bakunin, ya sabes que a ti te guardamos sitio VIP XD

Buscad a Bosk0 (con 0 al final) o kbra7 (decidle k vais de mi parte)

1 respuesta
MeDieviL

#717

el otro dia me encontre con bola8 y compañia, en mi cuenta ya tengo a Bakunin pero creo que me jugare de Enforzer hay damasiado Criminal y es una lastima que no este igualado, bueno gracias de todas formas.

P.D: estan los sv caidos ¿? esque no me deja entrar a mi cuenta :S

1 respuesta
Bosko_509

#718 odiare tenerte en contra XD

1 respuesta
MeDieviL

#719

JAJAJA ya nos veremos por ahi, por cierto nose que pasa estan los servers caidos o algo o que pasa ¿? no me deja entrar a mi cuenta :S

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera