APB Reloaded - F2P

tloud

#1830 ami hace 2 dias estaba el punkbuster dándome el coñazo y me funciono al usarlo, asi que por lo menos puedo decir que si funciona con garantías

7 días después
Josecho93

http://www.youtube.com/watch?v=OBynBng6XhY&list=PLFE29DDDA739D1803&index=1&feature=plpp_video

PD: sry pero aun no puedo insertar bien los videos

1 respuesta
Kelem

#1832 Te inserto

mikel22

hola me lo e vuelto a jugar ya que desde ace tiempo que no jugaba,y me lo baje de gamefirst con el programa ese que tienen la cosa es que antes de instalarlo tenia 28 gigas en el ssd,y aora tengo 18 y el juego instalado solo ocupa 5,e probado a desistalar lo de gamefirst pero no me los recupera,sabeis donde puede estar escondido para recuperarlos?thx

gehed

Hay alguien jugando a esto aún? Sois policias o criminales?

25 días después
chami_

policiaaa

4 meses después
OnlyHyBrid

Uff refloto este hilo ya que lo estoy volviendo a jugar...

Es sobre los freeze/crashes que tengo cuando le da la puta gana, tengo win7 de 32 y tarjeta realtek integrada, como o que posibilidad tengo de arreglar esos crashes?

Mega-Ninja

No soy pro pero si a alguien le hace jugar con un paquete que avise.

ahi podreis ver lo paquetorro que soy xd.

1 mes después
A

se sigue jugando?

MeCagoEnDios

Este juego es un simulador de tocada de cojones, vaya cabreos se pilla uno xD

1
8 días después
D4rKiTo

Joer, acabo de volver a instalarlo ahora y hay un lag de cojones en el eu west. Alguna idea?

notiK

Buenas me acabo de instalar el juego y no me deja logearme.

He aceptado el correo, he probado via steam o bajandome el programa que dan y me sigue diciendo esto:

Para logearme pongo el correo y la PW correctas.

Alguien sabe algo??, gracias de antemano

guguy

.

A

me lo estoy bajando (me aburro) y ... no esta en castellano?

http://www.gamersfirst.com/apb/ download now, el launcher y todo en ingles y no me sale nada de spanish

1 respuesta
Edwars

#1844 Si que está en castellano, una vez instalado, en el launcher antes de darle a comenzar, hay un botón(o pestaña) en la parte de abajo que pone opciones, ahí lo puedes cambiar a castellano.

Korso

En realidad se nota que no continuaron la traducción, porque verás muchas cosas en inglés, o cosas como "recivir"

1 respuesta
_KzD_

#1846

Pues eso lleva desde la closed beta, no quiero saber quien fue el encargado de hacer esa traducción xDDD

#1848

Eso es cosa del punkbuster y tu tarjeta de sonido.

1 respuesta
A

bien, en 20 min 3 crasheadas de reiniciar el pc,.. bye bye apb

#1847 si? pues bye bye igualmente xD

1 respuesta
1 mes después
PeteKander

Dejo ésto por si a alguien que pueda insertar vídeo le interesa crear un hilo:

http://www.kickstarter.com/projects/reloadedprod/all-points-bulletin-apb-vendetta

Yo lo haría, pero quedaría un poco cutre y no me gustan las cutreces...

EDIT: He estado leyendo un poco el tema y tampoco tengo claro si el hilo iría en este subforo.

1 mes después
m4a1sd

Seguís jugando?

1 respuesta
AzuRe

#1850 Yo volvi hace un par de dias, esta bien, aunque parece que ahora todo el mundo es dios o algo y te mata con la polla xDD. La joker parece que la han nerfeado verdad?

notiK

Este juego donde tiene el recoil? porque vamos, me he comprado 2 armas + la default y ni pegando tiro a tiro das algo, todos los tíos que me matan dejan el botón puslado y me dan todas.

Hay complementos para el recoil? porque sino no lo entiendo.

PD: Algún consejo para el juego?

m4a1sd

Así la espera para el GTA V se hace mas corta jaja.

Edit: No me inicia sesión con steam, alguien mas le pasa?

#1822 Lo solucionaste?
#1854 Al final me creado una cuenta en la web y ya me funciona.

1 respuesta
Alistair

#1853 Que va, buscando por los foros oficiales vi a gente que le pasaba lo mismo, a algunos se les debió solucionar solo, pero yo no conseguí nada y acabé desinstalándolo.

1 respuesta
17 días después
K

hola estoy jugando con un par de amigos y busco gente para jugar que le apetezca tengo ts3 un saduloo

B

Me lo bajado para probar , el juego me va bastante fino pero me da unos tirones a veces .. alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
AzuRe

#1856 Si, da unos tirones fresquisimos de vez en cuando, a un colega mio le pasa igual, y tiene el pc de la parra, asi que sera del juego en si

iHateName

¿Sigue estando lleno de chetos?

RodrigoMois

Hola a todos, vengo a pedirles que me guien dentro de sus posibilidades a poder jugar al apb ya q cuando intento conectarme luego de darle a "comenzar" desde el launche me sale un error:
Title: APB Error Report
Description: General protection fault

Files: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\APB Reloaded\APBGame\Logs\2013.05.30-09.39.52-2380.log, C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\APB Reloaded\APBGame\Logs\2013.05.30-09.39.53-2380_Catcher.dmp, C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\APB Reloaded\Binaries\dxdiag.txt
2013-05-30 09:40:49 DxDiag: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\APB Reloaded\Binaries\dxdiag.txt

Si pudieran ayudame estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias

tloud

¿Alguien juega a esto?

He empezado hace 2 días de nuevo y bueno, no se que le pasa al mundo que solo juego contra golds. Por lo con siguiente mi primer rango ha sido gold directo y no me dejan aprender como dios manda.
Solo peleo contra phreaks gold 220rep en silvers servers con bazookas y escopetas modo lamerstyle.
No me dan la oportunidad de divertirme y todo mi equipo siempre son silvers vs 4 o 5 golds ( Soy terrorista en Obeya)

A veces llego a pensar que usan hacks porque hacen un damage brutal con escopetas a distancia.

Como depresión y frustración me he visto forzado a forjar patéticos coches con lucro de buscarle el humor a este juego ya que la comunidad es bastante odiosa:

Seguire "sobreviviendo" hasta que consiga adaptarme y estar a la altura de todos esos Goldplayers lowkillers, así que si alguien le apetece unirse o tiene un clan que me invite ^^

pd: Larga vida al Pikacar, me ha dado horas de diversión al volante

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera