ArcheAge: Eleccion de servidor Español

SaTuRoS

Esto es algo que pasa en muchos MMOs donde no tenemos servidores propios
Tenemos que debatir / votar sobre donde ir, la comunidad Española es de sobra numerosa para llenar o dejar en Hight un servidor

Datos a tener en cuenta:
Algunas guilds potentes ya han decidido donde ir, estas guilds ademas de ser mucha gente, moverán gente detrás solo por Fanboyismo, por lo que esos servidores es posible que estén muy muy llenos y con un nivel muy alto, un ejemplo seria Nihilum y @Magtheridon, lo hemos visto pasar otras veces, teniendo esto en cuenta, intentad debatir sobre si ir o no a estos servidores, ya que fuera de esto, la elección de servidor es meramente un nombre.

Servidores con guilds potentes guiris
Kyprosa
Daruta

Servidores sin estas mega guilds
Eanna
Shatigon


/Discuss

Recordad que esto para la RELEASE lo que esteis haciendo en la Closed/Open es indiferente, ya que habrá un wipe y tendréis que empezar de 0

Post al fansite oficial

2
SaTuRoS

Hablo en representación de Dark Requiem:

Nosotros pensamos que es mejor esquivar a estas grandes guilds, nos apetece jugar en un servidor lo mas poblado Español posible, dicho esto, nuestra eleccion es:

EANNA

neovrolok

A mi EANNA me gusta mucho, no es un servidor hiper poblado de guiris locos que van en zerg de 600 full y que tienen todos manos xD

JuStY

¿No dijeron ayer que habría más serves aparte de los 4 mencionados?
Tener pvp cuando quieras pero no poder plantar castillo sin miedo o jugar en shendralar serán los 2 extremos depende de cuantos servers lleguen a implementar.

1 respuesta
SaTuRoS

#4 Si, habran mas servidores, pero es estúpido esperar hasta el ultimo dia cuando sepamos todos los nombres...ya que solo son nombres, no hay ninguna ventaja entre servidores mas allá de esquivar a las grandes guilds o no, que es de lo que quiero hablar

Cuanto antes decidamos a que servidor ir, mas gente se enterara, y menos problemas luego con migraciones y mierdas

JuStY

Supongo que los servidores nuevos estarán más vacios que los 4 con el mismo nombre que la beta, por el mismo motivo por el cual quieres decidir a cual ir ahora y no luego.

Deepred

Deberiais ir al servidor más poblado posible, el mar es muy grande y en servidores medios al mes y medio ni vais a ver casi barcos que robar. Tampoco tiene sentido que tengais 20 guilds de solo hispanos si quereis hacer pvp además de que necesitareis minimo 70 personas activas en una sola guild para hacer asedios.

Y sobre las Zergs tampoco os preocupeis mucho para eso teneis las alianzas o en un futuro cuando lo habiliten las naciones.

Aparte de Halcyona que vacia no tiene emoción ninguna.

La única razon para ir a un server secundario como OT es para poder hacer el pve en paz sin nadie que te moleste y monopolizar el mapa pero eso es tremendamente aburrido y dejareis de jugar en 2 meses.

SaTuRoS

Creo que tanto Eanna como Shatigon tendrán una población Alta, llegando a colas en los primeros dias, tiempo al tiempo xD

2
Deepred

No es eso, la gente dejara de jugar cuando se de cuenta del grindeo de oro que hace falta para ir bis o el gran rng del crafting sin hablarte de la loteria de los regrades.

Chupachota

Yo prefiero mil veces un servidor en el que se sabe seguro que va a haber clanes cañeros que van a darle vidilla, ademas sabiendo que se van a petar de gente no tiene sentido querer ir a un servidor en el que es posible que en un par de meses solo queden 4 gatos y nada que hacer y toque hacer la mudanza.

1
SaTuRoS

Los servidores citados, ninguno se va a quedar vacio, todos estarán en Alto o llenos, si eso ocurriera, creedme que el juego seria un autentico fracaso

1 respuesta
Chupachota

#11 En todos los juegos pasa, y en este no sera distinto, al principio todos los servidores con una gran población, pero en unos pocos meses mucha gente deja de jugar y al final toca hacer migraciones y fusiones de los servidores menos poblados.

1 respuesta
SaTuRoS

#12 Pero es que estos serán unos de los servidores que se quedaran llenos, trust me, los servidores adicionales que metan para la release lo tienen mas complicado, pero estos? no, full fijo

1 respuesta
Chupachota

#13 Eso nunca se sabe, yo prefiero apostar a lo seguro y los grandes clanes pueden dar bastante juego.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#14 si en un juego, solo funcionan 2 servidores, TRANQUILO que es porque el juego apesta a culo de mono... en este caso si se sabe

Ukmadorian

Putas leyes españolas que no obligan a sacar servidores españoles, me cago en su puta madre.

Me uno al tema, a ver donde va la mayoría

Petete87

si el juego no llena 4 servers es un fracaso

1 1 respuesta
SaTuRoS

#17 Es lo que intento decir... es pura logica joder xD
PD. A ver si vais decidiendo donde ir, aunque sea por ir sabiendo que opinais

AlphaWolf

Yo solo espero que todos los españoles nos pongamos de acuerdo para ir todos juntitos a un server. Entonces me apartaré corriendo de él y disfrutaré de un mmo como es debido jugando con guiris. :D Sorry, los españoles dan asco en los juegos mmo.

1 2 respuestas
amenazax

#19 Pues oc.

Shephirot

Yo tengo dudas de la población del juego en la release, tan malo será ir a un servidor super poblado como poco poblado, creo que eanna podría llegar a ser algo intermedio, pero aún así esperemos opiniones de las demás guilds.

Signes

#19 solo mmo?
Lo ideal seria un servidor español, pero si no hay..pues cuantos mas seamos en uno, mejor..

gaLiix

El asco que tengáis a la comunidad española puede ser un aliciente para juntarte con los colegas, o algún clan y intentar ser el mejor o matar a muchos españoles.

Así que creo que seria una buena idea que este todo el mundo junto.

Yo iré a donde vaya todo el mundo logicamente, me es indiferente el servidor.

2
Ukmadorian

Spinebreaker UP

Alu

#1 Discutid aquí lo que queráis, pero no debe salir de MV ninguna elección oficial.

Fansites > MV y esto tiene un explicación muy simple: cuando un tío se entere del ArcheAge ira a google y buscara archeage esp o archeage español y media vida JAMAS saldrá arriba.

Referente a ir a un server donde no estén guild tochas, en este juego, me parece una elección de pussys como una catedral.

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo voto por ir al servidor más poblado y con las guild top, yo no tengo ningún inconveniente en relacionarme con gente de otras culturas ni con españoles.
Mientras no sean rusos que no les entiende ni el tato xD

De hecho estaría bien que el servidor elegido por los españoles fuera el principal. Pero esto de desmarcarnos a otro servidor no lo veo.

SaTuRoS

#25 También hay una discusión en el fansite, la cual tienes varias respuestas ya, cuanto mas azúcar, mas dulce

Alu

#1 pues no estaria mal que pusieses el link en #1

1 respuesta
MaikelNait

Pero cuando se podrá jugar gratis a este juego? o estáis todos con beta?

1 respuesta
SaTuRoS

#28 Done

Usuarios habituales