ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


krzz

alguien sabe cuand oes la proxima CBT?

Meltyblood

#390 con lo "la gente de tu clan" lo estoy poniendo como ejemplo a lo que estais hablando, no en ningun tono despectivo, que dais por hecho que vais a morir por entrar a una instance y salir y os da miedito o algo.

Si quieren hacer un UO es lo que tiene, no va a ser para todos los publicos y si quieren hacerlo para todos los publicos, no va a ser un UO por que yo no veo en este tipo de juegos a un wowkid por ejemplo.

D10X

#392 Vamos a ver, que PvE no es solo WoW. Existen MMO PvE donde prima el trabajo en equipo mas que en otros MMO orientados al PvP ... No se trata de lo que divierta mas o menos, toca mirar mas alla de los modos de juego, es lo que he dicho antes, toca pensar como empresa para saber que esperar de Arche Age.

No se trata de morir al salir de una instance, te estas quedando con lo insignificante. Se trata de currartelo durante dias para que vengan 10 tios en calzoncillos y te roben porque ser PK esta castigado con una simple colleja, esto a la larga solo conseguira matar todo el contenido PvE del juego, porque la gente no es tonta y si no existe recompensa "real" por hacer PvE y una forma de mantenerla, se centrara en el PvP.

hamai

Tal y como lo dice melty blood me hypea O

IntelInside

#389
· Welcome to sandbox, si no se recompensan las horas de juego y la veterania seria una mierda de MMO.

Me parece que tu concepto de sandbox esta un poco distorsionado, poniendo esto como ejemplo de un sandbox.

· Tu tambien puedes entrar a una megaalianza

Si pero la obligación de tener que estar en una para poder hacer algo en el juego, le quita atractivo al mismo.

Seguro que sigue estando ahi pkeando gente, mirale de lejos y espera que se separe y con tus 4 primos le revienta el ojal y de paso te llevas todo su "uverekipo".

Esto ya demuestra que no has jugado demasiado a un sandbox, ya que si has pkeado a un pavo con buen equipo lo siguiente que haces es ir a guardartelo, ya que si eres pk ten por seguro de que moriras en cualquier momento.


No, tu pensamiento ha sido de "Me quiero ir de pick ups a cojer equipos y me petan el ojete si salgo" Este tipo de juego no es a lo que la gente esta acostumbrado, aqui la cooperacion y el compañerismo prima ante todo, el egocentrismo muere asquerosamente por que la gente no te aceptara.

Con esta narrativa ya terminas de bordar tus comentarios...

Veinx

No os comáis la cabeza, este juego es un lineage2 sandbox.

Por ser sandbox no tiene porque imitar al uo en todo, yo ya lo veo mas como un mabinogi, un famoso sandbox que arraso en corea, con el que nexon amaso su fortuna junto al maple.

AnuQeiRo

Pocos jugadores de EVE por aquí.

Creo que aún hay gente que no comprende la sensación que da matar a alguien y poder robarle todo lo que ha estado trabajando durante horas.. Como al revés, la sensación de frustración de estar haciendo X y que venga alguien y te joda todo lo trabajado.

Cuando un juego haga florecer sentimientos como: Codicia, envidia, frustración , entusiasmo, avaricia, dolor, rabia, alegría, Miedo, etc etc.. Hablamos.

He jugado y probado casi todo los Mmorpgs que han salido desde hace muchísimos años, y te aseguro que desde que he jugado, solo he encontrado dos que me hagan sentir algo mientras juego: EVE Online y UO.

Arche Age será mas de lo mismo pintado de otro color.

Ha perdido toda su esencia. Y os recuerdo que el PVE no va ligado a 1000 horas para una super espada +100 fuerza...Eso se le llama atrapa bobos ( Que yo lo he sido ) Porque dentro de 5 meses te quitaran una de +200 fuerza para que sigas pagando tus cuotas y farmeando como un gilipollas.

Eso no es PVE, se le llama trabajo.

forcem

prueba mortal online y darkfall

D10X

#397 Hablas como si en el Eve llegases al maximo "skill" en cuestion de semanas.

Es lo mismo, solo que un PvE tardas meses para pillar una espada guay, y en el Eve tardar meses para pillar una Skill guay, luego te meten otra nave otra skill y estas en las mismas.

En el Eve existe un sistema de seguros precisamente para que la frustacion sea menor, que es lo que se habla aqui.
En el Eve a la hora de meterse en un clan grande casi tienes que fichar para determinados eventos del clan como si de un trabajo se tratase.

Asi que ... ¿de que estas hablando?

Que probar muchos MMO no hace que la tengais mas grande, el tenerla mas grande solo te lo el opinar con un cierto sentido del tema que se esta hablando.

Veinx

#397 no me seas frikazo hombre xd

"Cuando un juego haga florecer sentimientos como: Codicia, envidia, frustración , entusiasmo, avaricia, dolor, rabia, alegría, Miedo, etc etc.. Hablamos."

Para eso ya tienes la vida real, en un juego uno entra a divertirse, disfrutar y no precisamente para eso, por lo menos yo. Te vas una noche de juerga en una discoteca chunga y seguro que lo pasas mejor que en el uo o el eve... eso si, ponte en modo 'pk', conocerás todo eso que describes. ironia mode off

Yo lo único que he sentido en juegos como uo o eve es tristeza por algunos enfermos mentales que dedican 15+ horas al dia para ser alguien en el juego. Luego los miras y en la vida real que son? pero claro, cada uno hace con su vida lo que le de la gana.
Sentir envidia en un juego? envidia de que? frustracion de que? de que un vicioso atrapado te mate y no puedas hacer nada? es un puto juego.

Vamos como que el eve o el uo no llegaba a ser casi un trabajo para algunos...

AnuQeiRo

Que poco has jugado al EVE dios mio, cuando juegues lo suficiente como para opinar, hablamos... Y si, la tengo bastante grande, pero intento no presumir de ello. Y no se porque te sientes ofendido con mi post.. Si te ofendes con él,será por algo.

Mortal Online me he sentido timado. Darkfall más de lo mismo, no son juegos, son betas.Sobre todo con el Mortal, ya que me he dejado los 60€ del juego + 1 mes el otro día.

Venix, yo creo que te equivocas de juego, yo lo a lo que me describes lo he visto en otros juegos tipo WOW , farmeando instances, raids y arenas todo el día para creer que es alguien, no en el EVE ni en el UO , ya que son juegos totalmente diferentes, con otra dinamica, aparte de miles de roles sobre todo en el EVE... Pero bueno, seré yo el que se equivoca.. :P

Veinx

Yo lo he visto en todos, atrapados hay en todos los juegos. En el wow siendo un casual me podia comer a un atrapado del wow. En el uo eso era imposible.

D10X

#401 Menos mal que le ofendido soy yo, porque para que saltes con esa ristra de gilipolleces. Solo te he pedido que mirases de lo que se esta hablando, que te leas el tema para saber que no estamos nosotros pidiendo PvE, que han sido los creadores los que han dicho que quieren un buen PvE y un buen PvP, y se esta discutiendo de eso. De como hacerlo, de como conseguir un buen equilibrio, etc ...

Venga, nadie ha jugado al Eve mas que tu, no? ¿Me conoces? Entonces, ¿de que carajo hablas? Porque a lo mejor lo que tienes grande es la boca.
Y ahora me diras que las megaalianzas del Eve se construyen en cuestion de horas, no? ... xD ... xD. Lo bueno que tiene el Eve es la posibilidad de subir skills sin estar conectado, pero no se hasta que nivel has jugado de Eve, cuando buscas algo mas alla de matar "despistados" la mayoria de corps casi te piden que hagas un examen para entrar ... xD, por dios, pero si algunas hacen hasta practicas a los novatos para instant-warp y demas chorradillas ... y bueno, si crees que en el Eve la gente no juega horas y horas aun sabiendo que no hace falta estar conectado para subir las skills, pues ...

Yo por lo que dices creo que no tienes ni idea de lo que significa un juego PvE, porque eso de "creerse que es alguien" ... pues vale. En serio, que PvE no es solo WoW, que en WoW existe mucho niñato, y en Eve mucho flipado, ahi de todo.

2
forcem

hablemos del milienarismo cajones ya!

2
Neokaizer

Ese AnucoŽs brother !!!

Aver lo que quiere decir Anuqueiro es que un pvp full loot es lo mas adrenalitico que puede haber en esto de los MMO. Y él bien lo sabe , no en vano es uno de los mejore pvperos del EvE , que no es decir poco.

Una vez has "catado" ese sistema lo demas te parece una broma de mal gusto. Y quasi es un insulto leer criticas hacia el full loot, sacrilegio!. Es un sistema que despierta pasiones.

Yo mismo sufro de ese problema, despues del EvE he ignorado todo lanzamiento que no incluyera full loot , y los que han salido que si lo tenian , Darkfall y Mortal Online pues me han decepcionado sobremanera.

Mi sueño es una mezcla de Anarchy Online y EvE , es decir un pve que potencie el pvp. ¿quieres raidearte el boss fulanito ? pues primero ostiate contra las facciones enemigas y despues podras cargartelo. Y todo eso con full loot , OH MI GOD QUE SALGA !!!

hamai

No puedo dejarrrme llevar....

PEro... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pyronhell

Perdonar mi ignorancia pero... ¿qué tiene eso de gameplay? Son cinemáticas con el motor del juego.

D10X

#407 Supuestamente es gente jugando mientras alguien lo graba, no cinematicas.

expiritu

Son cinemáticas con el motor del juego.
A mi personalmente no me ha gustado excesivamente, me esperaba más cosa.

Meltyblood

#408 No tienes fe.

forcem

tambien las cinematiacas del mortal estan hechas ingame y lego se parecen en naaa xD

hay cosas qeu claramente son videos del motar como el escao o la entrada final pero lo de los barcos nolo creo

NetDevil

Yo no entiendo mucho de edicion de video, pero deja mucho q desear creo yo XD y eso sumale a que todo lo que sale en el trailer ese ya lo hemos visto mediante otros videos (simplemente le han añadido una pekeña "historia"), pues hace que este no me diga nada, ni fu ni fa...

OsFoEl

#411 Pues lo de los barcos, hay veces que el barco da tirones como si fuera con lag. . .

Salcort

No se vosotros pero a mi este juego me suena al tipico q sale plagado de bugs, espero ekivocarme, lo si que si veo es que ademas de un buen motor grafico no tiene nada, animaciones que rivalizan con las del Lineage 1 y ke le kita todo el realismo q le da el motor, superficies planas y recien sacadas de tintoreria...no se, de un video se puede sacar bien poco, pero esta es la impresion q me da a mi. Habra q jugar la beta.

Meltyblood

#414 Lineage 1 = http://pcmedia.ign.com/media/reviews/image/lineage1_640w.jpg

1
D10X

#410 Los barcos van con lag, que se ve como tironean, y en los asedios van a saco subiéndose unos sobre otros, con botes rarisimos como si los personajes se quedasen trabados entre catapultas, etc ... Vamos, lo típico que pasa cuando clickeas el destino o pulsas la W importándote un huevo quien o que este alrededor.

Es que si con todo eso que se ve, es una cinemática sin jugadores, manda cojones, al menos podían habérsela currado algo mas.

Meltyblood

XLgames unveiled new race in <ArcheAge>, Pere(not official spelling), and it will likely be playable at G-Star 2010.

Pere is a warrior with appearance and character of beast who dwell in the plain without settling.

Jake Song and major developers will also hold an offline meeting with fans on Nov. 19th in Busan to share the feedback.

CybeR

eso está puesto lo menos hace 6 o 7 páginas, intentad no repetir la info please

H

#397

+1

Yo soy jugador de EVE, ya llevo un tiempo off pero empecé a jugar en el 2006 y no hay color entre MMOs, EVE está en otra liga. La adrenalina que te desata el cuerpo cuando estás reventando a alguien y despues robarle lo que llevaba, es incomparable xD. En fin, que se ve la diferencia entre alguien que mata monigotes NPC a los que hacen PVP XD.

Por cierto, aquellos que dicen que lo mejor que tiene EVE es que subes skills sin jugar...¿habeis pasado del tutorial?

Lo malo del EVE ahora es el lag imperante hay y que antes no había.

D10X

#419 Por curiosidad, ¿donde pone eso del Eve? Es mas, ¿tienes claro el contexto que ha ocasionado la mención de esa característica del Eve?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot