ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


LaTHaNDeR

estoy perdiendo todo el hype.

Puta estetica anime y putos furrys.

NetDevil

2 nuevos videos de la Gstar

EDIT: acabo de terminar de verlos y tengo que decir que estos 2 videos han hecho que mi hype aumente mucho xD espero que sigan mostrandonos cositas y tal en esta Gstar.

Shanker

El video mostro mas de lo que esperaba ver la verdad. Se mueve con fluided, por fin se vio la interface ingame como dios manda y por lo que vi hay unas cuantas skills.

Solo hace falta que apliquen eso al resto del mundo, espero que no caigan en el error de testear y nivelar las zonas iniciales y luego al Hight end sea una basura.

De momento un 7 le doy yo sobre 10 a los videos y a mi Hype XD cuando enseñen mas, mejor nota :D

kranick

yo lo siento pero solo la estetica ya me huele peste solo por eso ya no lo jugaria esa estetica me mataaaaaaaa!!! xDD y luego los videos pues no son gran cosa se me parece un WOW bonito xDD esto es full loot? sin target?

Shanker

Con target y sin full loot.

forcem

ya sabes un juego de plantar patatas :P

si vais a ver solo uno ver el segundo xD

GaRoU

#424, sí, es clavado al wow kranick, pero clavadito eh....

3
Shanker

Aunque no comparto la opinion de que es como el wow, que tendria de malo, 13 millones de personas juegan a el, me comformaba con 1/5 parte de esa poblacion para que cualquier otro juego saliese adelante, si para eso tiene que parecerse al wow, Goes !

GaRoU

#428, lo siento pero prefiero jugar a un juego con menos gente (si le es rentable a la empresa) que no que sea como el wow por mucha gente que tenga...

Shanker

No se que le veis de malo que pille cosas buenas del wow la verdad. Guste a algunos o no, el wow es bueno juego y tiene cosas buenas, no veo mal que cojan esas cosas buenas :D

Aun y todo y volviendo al ArcheAge, no lo veo que sea igual ni parecido al wow, es mas, si no es mucho de chinofarmeo puede llegar a ser mejor, todo llegara.

2
IntelInside

#430 Supuestamente habra "2 versiones" la chinofarmer para korea/japon y otra para EEUU/Europa, más easy.

Manorothh

Tiene cosas muy initeresantes... Aunque sin Full Loot la verdad que muchas de esas cosas hacen que me pregunte... ¿¿Y pa que han metido eso??
#431 Tambien se decia eso del Aion...
#424 No mientas Kranick, yo se que te vas a ir al Tera conmigo para jugar con los mapaches ninjas y las diablillas para pajilleros... Dios que grima de estetica.

IntelInside

#432 Yo creo que en el AA si que lo haran, ya esta más que demostrado que el nivel chinofarmer de korea/japon en europa y EEUU no triunfa como por esos lares.

Mira el Aion, gran parte de la gente lo dejo de jugar por lo TERRIBLEMENTE aburrido que se volvia el leveleo.

kranick

#425 pues si es asi bye bye xDDD y no se y si encima se tiene que chinofarmear mucho pues ya me diras, pero weno el tiempo lo dira yo ya no doy un duro por nadie que ya lo estoy dando por un juego y solo me da disgustos xDD

PD: lo de las pataticas y un huerto ami me mola xDD

EvilDiox

La estetica es lo mas importante de un mmorpg siempre.

Meltyblood

#432 No se decia eso de AION, decian que apartir de la 2.2 se estaban planteando hacer que las versiones fueran cada una para un lado... lo que pasa es que el juego no ha quajado en europa y NA debido a la s versiones de 1.0 a 1.9 y ahora pasan de hacer nada.

mkkkl

Del Aion sí se dijo mil y una veces que el juego estaría "occidentalizado" desde su salida en nuestro mercado, otra cosa es lo que salió luego.

Meltyblood

#437 No se, yo me fio mas de las nuevas compañias que de NCSoft, no creo que sigan la formula del fracaso de aion.

IntelInside

Hombre tendrian que ser muy tontos, para ver como juegos como el Aion que no lo hiceron se pegaron ostias como panes y no hacerlo ellos...

ferayear

My hype is over 9000

hamai

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG

HYPEEE!!!

Supongo, que sera full-loot en el continente de pvp. Aquel que vas con el clan a conquistar y partir la pana.

EvilDiox

El sistema de combate sera point&click o algo mas dinamico en plan moverse con asdw etc? Alguien sabe algo?

Acrimiens

En una de las review decian que actualmente salia mas recomendable y efectivo moverse con asdw creo, pero por poder tambien se podia con point&click

EvilDiox

Bien, espero q siga siendo posible el combate dinamico (en los videos no se ve muy alla por eso preguntaba).

Shanker

Que la estéticas es lo mas importante en un MMO EvilDiox, madre mía que diferente pensamos entonces.

Volviendo al tema del ArcheAge, ya se vera si lo occidentalizan, Aion dijo lo mismo y al final todos contra una pared a partir de X nivel. Realmente espero que sean capaces de hacerlo.

Respecto a lo del full loot, no creo que lo pongan ni en la zona Only PVP. Como mucho me esperaría el poder perder/dropear alguna pieza del equipo y/o mochila, pero solo alguno, yo creo que si al final no lo pusieron no fue por falta de ganas, si no por que a lo mejor la forma en la que se saca equipo en el juego no es la optima para que pierdas el equipo de un plumazo. Alguien por arriba ya comentaba que imaginaros que consigues el equipo de t4 ( llamémosle asi ) para ir a por contenido PVE donde conseguir el equipo de t5 para afrontar el siguiente reto, y mueres y pierdes todo, necesitarías sacar t1 t2 t3 t4 y volver otra vez, no creo que sea capaz de hacer eso la verdad.

Todo se vera :D

Demitz

yo viendo los videos de #422 estoy haciéndome pajotes, COMO COJONES VOY A AGUANTAR ASÍ MÍNIMO 1 AÑO?

EvilDiox

Creo q no entiendes mi sutil ironia shanker :P.

edited: full loot ftw!

Shanker

#447 Roger XD

derek-

#445 estas hablando del wow, enfocalo mas como el ultima online y veras que el full loot es posible y necesario para un juego pvp.

AlmogaverJER

Hola gente,

Tal como comenté hemos estado en el G-Star y hemos tenido la oportunidad de visitar el stand de Arche Age así como de hablar con la gente de XLgames.

Podéis ver nuestra cobertura en este enlace.

Saludos,

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot