ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Payomeke

En el segundo vídeo queda demostrado que en este juego no llevan armaduras de metal si no de cartonpiedra, parecen corchos flotando en el agua.

Demitz

#450 gracias por el link, no reveláis mucho pero me preocupa de que el exito ( mas bien el fenómeno hype ) en USA y Europa les haya pillado por sorpresa y se pongan a hacerlo todo de prisa y corriendo.. No me importa esperar mas si merece la pena

AlmogaverJER

En principio este año íbamos a la Gstar más para tema negocios que cobertura, de ahí el revelar poco, pero de lo que puedo hablar es que los veo bastante centrados y sopesando mucho todas sus opciones, me sorprendería que se precipitaran en un sentido o en otro, por lo que en ese aspecto yo estoy tranquilo, aunque en esta industria uno nunca se puede fiar...jaja.

Saludos,

Shanker

#449 Lo estoy enfocando como cualquier juego en el que necesites mejor equipo para avanzar en contenido PVE que es el objetivo del ArcheAge, poner el PVE del wow o similar. SI ya llevas 5 contenidos completados y tienes el ultimo equipo justo para completar el siguiente reto, y te lo quitan, eso es un problema.

La única forma, conociendo lo que conozco del juego, que poner full loot, seria en la zona only PVP donde la gente que se ponga " super " equipo, sea responsable de si se quiere arriesgar a perderlo o no, pero en el resto de los continentes, no lo pondría por lo dicho arriba del PVE.

Otra cosa seria “ asegurar “ el equipo, creo recordar que hay algo parecido en el EVE, pero con la nave.

Saludos !

hamai

#454 ¿Cómo sabes que su objetivo, el de hacer el pve del wow, es tal?

Shanker

#1 Los desarrolladores han prometido que van a intentar que el juego tenga una comunidad como en el Ultima Online, un PvE como en World of Warcraft y un PvP como en Lineage 2.

Por que lo pone ahi y ya lo lei en algun lado mas.

hamai

Ok, en ese caso te doy la razón.

Shanker

#457 Asias :D

Tendremo que esperar para saber como acaba siendo del todo, a ver que sale de CBT3

Jastro

Otra review mas traducida por Ikaros

Traducción Review de ArcheAge (CB2) por LA_2 Cobalt (Parte 3) (traducido por Ikaros)

Chirem

muuuuchas gracias a todos por la info :)

si es verdad que no es una gran novedad pero no se trata de eso si no de quienes son los guapos que se atreven, y lo consiguen, en hacer el mmorpg que muchos estamos esperando (coincida o no con el de nuestros sueños, pero acorde con el nivel que se espera viendo la epoca mercados y avances actuales). esta gente se a atrevido y parece que van por buen camino, a ver si lo consiguen.

lo que decian por hay de que parece que habia lag, no lo creo, si no que mas bien esta todo simplificado si no el server se petaria, eso es bueno por que se ve que saben lo que hacen.

parece que lo estan haciendo todo junto pero no revuelto, asi todos contentos, no solo los jugadores super heavis ni los super casual etc si no los que nos gusta un dia ponernos a ordeñar una vaca y al otro irnos al pvp mas bestia que haya, yo creo que si todo el mundo probara veria que casi todo es divertido, la gente que se encasilla en una mentalidad se pierde mucho.

a ver que sale que todavia estoy colocado de tanto hype de golpe (cuando crei que ya lo avia perdido) a seguir la info.

espero que despues de tanto juego que han sacado sin pulir no caigan en la trampa...

por ahora me gusta mucho lo que veo, creo que va a ser un juego que va a mezclar a tipos d ejugadores diferentes que al final se van a enrriquecer unos con otros, lo mismo convence uno a otro para que se valla a pescar, que lo mismo al dia siguiente el otro se lo lleva de abordaje a un super pvp naval.

tambien digo, y aunque no me gusta ser pedante, pero lo tengo que decir, que las betas cerradas son para testar, para ver el juego y hacer stres test son las betas abiertas.y aunque se que la mayoria sabeis eso lo digo por que mucha gente que no esta acostumbrada se acaba creyendo que las betas son para jugar gratis y asi esta el tema cada vez peor.

por ahora lo pongo en el nº1 de mmorpg a segir.

si todabia está abierto lo de mandar preguntas, a ver que van a hacer con respecto al aspecto del rol, mas vital en un estilo tirando a sanbox,y en general en cualquier mmmRpg.
aunque intentare sacar tiempo para participar en la comunidad española

¿se save cuanto tienpo lleva exactamente el juego desarroyandose?

un saludo a todos

Acrimiens

creo que este video es nuevo:

Chirem

que guapo, gracias tio, lo de los barco va a ser un exitazo, ahora para la salida no pero cuando la gente lo prueve y flipe seguro que es el principal objetivo de las primeras expansiones.

aqui se aprecia que aunque es posible que un solo player lleve el barco, no es recomendable ya que se ve como tiene problemas por el hecho de no poder rectificar la posicion del barco, por eso dicen 2 personas minimo, uno para ir posicionando el barco y otro para disparar.

uma cosa que me a gustado mucho es que los barcos tienen dos niveles, siempre hay un abujero para entrar en el nivel de abajo, que se comunica con el de arriba por rampa, y una red o escalera para subir directamente al de arriba, eso a la hora de los abordajes va a darle un toque de estratejia a la hora de decidir como repartes la tripulacion para atacar/defender si arriba o abajo...

mola mucho

1 comentario moderado
xeryon

#462 Madre del amor hermoso..

EvilDiox

No os asusteis, es q esta aplicando las nuevas reglas de la rae. Btw demasiados videos de barcos estoy viendo ya.

hoLyheRoE

#462 Crits Real Academia de la Lengua Española for 999999999999 hoygan damage.

McVeigh

soltrac, trance, que es esto que ven mis ojos, explicadme un poco que estoy desinformado y desactualizado!!

Shanker

? ¿Es un juego tan vibrante como L2 o tan frío y fácil como lo es el WoW?

Mal empieza para mi, ya que no se ni por que dice que el L2 es vibrante y el wow es frio y facil ( lo de facil si lo se ^^ ).

el auto-ataque tampoco funciona correctamente si tu personaje no está correctamente orientado, aunque esto podría ser un error de la beta.

Obviously, no vas a hacer auto atacks de espaldas.

Cuando se derrota al monstruo, éste cae al suelo y manteniendo el cursor sobre el cuerpo se nos mostrará el botín. El botín no cae al suelo, como en el WoW / Aion donde aparece una ventana

Supongo que queria decir que el drop no cae al suelo si no que al igual que en el wow y aion, el loot aparece en una ventana,o eso, o quiere decir que SI cae al suelo, no como en el wow o aion.

Si tu personaje muere, resucita en un obelisco especial. No hay ninguna penalización por muerte ni deterioro del equipo (al menos de momento).

Interesante.

Después de que su valor llegue a los 100 puntos, el personaje será automáticamente transportado a una cárcel y debuffeado durante 30 minutos haciendo imposible que use ninguna habilidad. Mientras que el personaje esté en la cárcel, el índice de delincuencia disminuirá gradualmente y cuando éste desaparezca, el personaje será liberado.

Vamos que no puedes virvir siendo PK, delinques y al llegar a 100 a la carcel, aunque mas abajo dice que abra formas de escapar de la carcel.

El resto del Review esta genial.

derek-

#467 estas perdido polaco de mis huevos.

kOnOrZ

Después de leer lo de #468... ¿de verdad la gente piensa en esto como un UO? mi no entender :S

rojasu

yo mas bien diria un mabinogi

2
EvilDiox

Shanker yo tambien creo q el tio no tiene mucha idea de l2 (vibrante wtf) y wow (frio? lo utiliza para ligar?) pero bueno, el review esta muy bien igualmente, con lo del loot creo q se refiere a q cuando tu ves un mob muerto, con pasar el cursor por encima te dice si tiene loot o no, no q cuando le matas te sale una ventana con el loot como pasa en el wow, vamos q tampoco lo veo una revolucion (al menos, es la unica explicacion razonable q le he encontrado).

Mcpollas! Esta es mi gran apuesta de cara al futuro, espero q derek the hater te haya contado mis planes (si no lo ha hecho ya le dare con mi latigo de 9 penes carnivoros). Mi pequeña apuesta esta en el Tera, miratelo cuando tengas un rato.

Soltrac

#467 Na mucho tampoco. Lo pintaron como el UO, pero lo único que tiene de similar es q son sandoxes. Mas bien se parece al Mabinogi en el que no tienes que seguir una serie de caminos establecidos.

Meltyblood

#473 Eso parece si, nunca conseguira una comunidad como el UO con un juego como este, no es lo mismo.

L

Cuando un desarrollador compara su juego con el WoW o alguno con fama... Mal va.

Acrimiens

Veo más correcto un pseudo-UO/lineage que funcione y tenga un minimo de reconocimiento en el mercado. A un Sandbox como realmente a mi me gustaria que sólo lo jugaramos cuatro mataos y el de la guitarra.

2
Demitz

Yo no se si sera como el uo, pero voy a tener que quitarme el hilo de favs por el hype que tengo

Demitz

Siento el doblepost, pero es para añadir nuevo video que creo que no se ha puesto aqui

1
Arkman

no creo que nada parecido al UO vuelva a salir NUNCA mas, también es entendible... los tiempos cambian y el mercado evoluciona, con lo que un mmorpg de este calibre con la filosofia del UO tendria perdidas por todos los lados... no moveria tanta gente.

En cuanto al juego me sigue pareciendo genial y el hype va creciendo con cada video que veo. Del mismo modo tengo claro que mas de la mitad de los que postean aqui, junto a mi y junto a la mitad de la comunidad occidental, en cuanto veamos que para subir de nivel 25 al 26 nos cuesta mas de dos semanas, lo dejaremos.

NickNack

Todos aquellos fanboys del UO (entre los que me incluyo):

Asumid, coged un chocolate calentito y sentaos a asumirlo si es necesario. NUNCA saldrá otro igual.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot