ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D4rk3viL

no se pero yo tengo demasiadas esperanzas puestas en este juego xD así que informar 1 poco anda xD

Selbryn

" Jake Song: tercera parte de la fase cerrada de pruebas beta tendrá lugar en marzo o abril. Para las dos primeras etapas, que fueron muy buenos, pero nos ha demostrado que el juego no se termina todavía más alto. En la tercera fase de beta cerrada de la prueba, se muestra te un juego de calidad. Nos tomó cinco años (el desarrollo es a partir de 2006), pero en noviembre ArcheAge convertido a disposición del público. "Para cocinar botín demasiado largo el guiso", por lo que las pruebas privadas durará hasta la fecha de adjudicación. "

Empieza la tercera parte de la beta cerrada.¿que nos deparará?

Keldon

jajajaja no me he enterado de nada con esa traducción y mira que he intentado descifrarlo y todo

#514 gracias, tengo muchas esperanzas puestas en este juego :P

Selbryn

el google esta loco xD , pues nada simplemente que empiezan ahora(marzo) la tercera fase de la beta.

Edito: se dice que estará mas enfocada al PVP.

1 respuesta
Doest

Llevo siguiendo este tema desde ya muy atrás y tengo una duda existencial que me corroe xD

Se sabe algo de si sera Free2Play o de paga mensual?

Saludos :)

vanbeat

Será de pago, aunque aún no se saben cuotas ni nada por el estilo. Supongo que, como para variar, estará sobre los 13 o 14 euros, si sale en Europa (no está confirmado, aunque viendo la cantidad de gente interesada supongo que no tardarán mucho en anunciar que sí lo sacarán de Corea).

Saiko9

Pues yo creo que en Europa esta ya medio confirmado, además en la pagina oficial ya han hecho una traducción al ingles (antes solo estaba en coreano creo) y en cuanto a lo del P2P o F2P con ver los graficos y el contenido supongo que sera P2P (cuotas) lo de siempre vamos.

Ilore

En una entrevista al jefazo del proyecto, creo que dijo que no sabían todavía qué tipo de pago iban a usar, pero que estaban abiertos a adaptarse a las necesidades de cada zona.

Vamos, que no tienen ni idea, y no están cerrados a poner en corea el modo de micropagos y en occidente el de pago mensual, por ejemplo.

Selbryn

Yo me estoy leyendo FOROS de rusia y algo de corea que encuentro , lo que vaya viendo interesante lo iré poniendo , el ultimo comunicado es que empieza ahora la tercera parte de la beta.

Por cierto me fui a registrar ayer para la beta y me dice que si pongo un código social koreano , de esos que hacen falta para registrarte, falso, puedo ir a la cárcel 3 años o pagar 10.000.000 de W.

¿Alguien me puede informar de eso?

forcem

tu tienes W? yo no pues ale xD

1 respuesta
Selbryn

#520 no tengo W xD pero tengo 3 años de carcel (si es que no se acaba el mundo en 2012), y viendo como están las cosas pueden venir a por mi y el gobierno español en vez de ayudarme me cambia por plutonio , quien sabe.

forcem

entonces Veinx tendria ya cadena perpetua :P

1 respuesta
13 días después
Selbryn

Que la inserte alguien.

http://www.aaportal.net/PIC/full/news/EnglishCBt3.jpg

DevonxD

forcem

una beta de 87 personas :(

Veinx

#522 yo y cualquier occidental que este dentro de un juego coreano, somos miles xD

He creado cuenta a muchísima gente xdd, mis complices!, quien esta mas loco?, el loco o el que sigue al loco? :clint:
Ya no creo mas cuentas xD

Yo me espero a la open beta, paso de mas cbts.
Cuando empiece la cbt3 mirad http://www.archeage.com/community/showimage así veis las screenshot que hagan los testers.

2 respuestas
hamai

#526 A mi :3

Yo mb espero a a open beta, estoy sin mi pc xD

#528 Joder, ni me habia dado cuenta. A principio de año llevaba muchos menos, estoy hiperatrapped.

POST 6000 SEÑORES

2 respuestas
nerkaid

#527 Tu post 6000 y no haces ni una triste mención ?? aiii aiii aiiiii... :P

1 respuesta
Selbryn

De los que han jugado #526 , #527 , alguno podria decirme que le ha parecido el juego , pvp, pve , la ambientacion, royo housing...

1 respuesta
hamai

#529 NO llegue a jugar, no me dio tiempo a pillar beta xD

15 días después
Vegon

XL, el estudio desarrollador del juego, ha comentado durante una entrevista que van a cambiar de motor: del CryEngine 2, al 3.

Para quien no conozca las bondades técnicas de este motor, decir que es básicamente el mismo que CE2 con retoques en el tratamiento de la IA, pos-procesado y con el añadido de una iluminación sencillamente sin comparación alguna con sus competidores (al menos hasta la salida de BF3 que estrenara versión del motor FrostBite y van a cuidar mucho luces y sombras).

De todas formas, lo novedad más importante de CE3 frente a CE2 es la capacidad de escalabilidad y optimización inteligente: de cara al usuario se necesita mucha menos máquina para mover lo mismo, de cara al desarrollador el motor retoca y quita lo justo dejando a este con muy poco trabajo posterior en ese aspecto.

Aunque la próxima CB Coreana va a seguir usando CE2, el estudio ya se encuentra en el progreso de migración e intentarán hacer que coincida con la Open beta.

Aquí un video de la GDC de este año donde Crytek promocionaba su nuevo motor, y el estudio de ArcheAge le cedieron algunas imágenes:

D4rk3viL

supongo q esto lo retrasara?

1 respuesta
hamai

#532 Dicen que lo vana tener para la open beta (supuestamente) a si que saldrá mas o menos a la misma vez que estaba planeado.

D4rk3viL

fecha oficial de salida creo que no hay.. vosotros que decís así a ojo? :!

1 respuesta
ZyoD

#534
Así a ojo... sólo rezo para que TERA no sea un desastre.
Yo le echo sus 2 o 3 años para que llegue a Europa.

Selbryn

De aqui ha 3 años hay juegos mejores , yo no creo que sea tanto yo digo 1 año.....

2 respuestas
D4rk3viL

2 o 3 años? o_O me parece que se ta ido de las manos...

Jastro

no te confundas #536 dentro de 2 o 3 años habra muchos wow clones, pero no juegos mejores xD

2 respuestas
B

#536 Guild Wars 2

#538

Selbryn

#538 y por que uno de esos juegos que saquen no puede ser perfectamente mejor que el archeage?... si nos ponemos así no va a haber ningún juego mejor hasta que salga el nuevo MMO de bizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot