ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jastro

#540 Porque los gamers estan cansados del wow, por mucho que lo nieguen, el claro ejemplo es RIFT, una copia animal del wow y ya habiado varias salidas masivas xDDDD lo que lo hace tan grande al Archeage es que trae cosas nuevas y eso es lo que llama, o las empresas empiezan a hacer cosas que de verdad valgan la pena e intentan innovar o como dices tu, acabaremos jugando al nuevo MMO de blizz ;P

1 respuesta
Selbryn

Lo que esta claro(o eso se espera) que el nuevo MMO de blizzard rompa con todo y sea el nuevo WOW

No creo que el Archeage tarde TANTO en llegar aquí, pero ni de lejos//2012//--> #541

2 3 respuestas
IntelInside

#542 para que salga el nuevo mmo de blizzard aun queda bastante, más que nada por que no van a pisarse el d3 y las expansiones del sc2

Meltyblood

#542 blizzard te vende una mierda pinchada en un palo y es TOP SELLER durante 3 años.

Mucho fanboy de blizz. xD

4 1 respuesta
B

#544 El día que Blizzard venda una mierda pinchada en un palo entonces lo sabremos, mientras tanto poco importan esas conjeturas.

6 1 respuesta
Meltyblood

#545 Yo solo digo que Blizz tiene un % amplio de ventas solo por sus fieles seguidores, vamos, por marca de empresa.

2 respuestas
Pyronhell

#546 Eso no quita que los juegos que hagan no sean buenos :P

1 respuesta
B

#546 No hay duda. Igual que Bioware tiene los suyos, Ubisoft los suyos...etc. Pero de lo que tampoco hay duda es de que Blizzard crea unos productos con una calidad que pasan automáticamente al HoF.

1 1 respuesta
Meltyblood

#548 #547 En ningun momento he dicho lo contrario, solo he aclarado que aunque vendiera mierda, triunfaria como la espuma.

En ningun momento he dicho que este vendiendo mierda, ni que tengan planeado vender mierda, ni que les guste la mierda a los que juegan los juegos de blizz. :|

2 respuestas
B

#549 Hombre, lo digo por lo de "fanboy de Blizz", que parece que Blizzard está idolatrada porque sus fanboys consumen lo que saque aunque sea malo, y eso no ocurre.

Selbryn

#549 ¿sabes por que la "mierda" de blizzard triunfa?por que sabe a chocolate....

HeXaN

No me he fijado en si estaba puesto ya, lo "descubrí" mirando los juegos que usaban el motor de Crytek: http://mycryengine.com/index.php?conid=69&id=3

26 días después
Selbryn

Nuevo video del Archeage , http://www.youtube.com/watch?v=uq95hZradRk&feature=player_embedded.

Alguien puede insertar?

Pyronhell
2
SeeK

Cada vez que veo algo nuevo de este juego me causa un hype... espero que no me decepcione...

kranick

te decepcionara, desgraciadamente es lo primero que suele pasar con todos los juegos :(

derek-

#542 Si blizzard saca un mmo, que va por niveles, no tiene housing, el pvp es de pega y es pve yo te aseguro que ya pueden jugar todos mis amigos y mis padres e incluso mi perra, que yo no voy a jugar.

Vanhel

Pintaza tiene, desde luego.

Ojalá llegue pronto a EU y se le pueda echar el diente.

1 respuesta
Soltrac

Pfffff sin vídeo.....

Dream-MV

Tremendo

Yandr0s

HYPEHYPEHYPEHYPEHYPE

menudo palazo me voy a llevar, veras xDD

hamai

#558 Lo van a traer a europa "rápido"

1 respuesta
Selbryn

#562 como de "rapido" ?

1 respuesta
hamai

#563 Se supone lo mas que puedan porque hay mucha expectacion con el mercado europeo han generado muchisimo hype por el viejo occidente.

A si que todo depende de su ritmo, pero no tardaran mucho.

Ilore

Archeage Announcement Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=j13Tr4XnOpE

Es la versión extendida del video que han puesto antes (este dura 7 minutos).

(que alguien lo inserte, que todavía no me deja hacerlo ¬¬)

Gracias #566

Un saludo

Ilore

1
StumKrav

Es espectacular y la folosofia de estos chicos suena genial. Cuesta de creer todo lo que se ve ingame, son muchisimos detalles que siempre he esperado de un MMO...

2 1 respuesta
kranick

demasiado flipado el video no me creo nada hasta que no lo vea xD que ya me dao muchas ostias por este tipo de videos y propaganda

1 respuesta
StumKrav

#567 Hay varios videos por ahi donde se pueden ver todas esas cosas ingame y con tranquilidad, busca por youtube, que estar, estan.

Ahora que despues sea un ñardo el juego no se sabe, pero tiene pinta como para querer probarlo.

Manorothh

Todo lo que veo del juego me gusta, pero eso de que sea con target, y no haya full loot... mal, muy mal.

1 respuesta
kranick

eso es otra cosa que no me gusta del juego que sea con target y todo eso nose esque probando juegos sin target pues como que luego lo notas xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot