ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


nosferatun

#5489 xddd jaja, lo siento! no puedo no reírme :(

1 respuesta
mimmosin

#5487 Deberia ser 55 pero trion lo ha dejado en 50 con los talentos nuevos de la 1.2

Reason

#5491 ¿¿¿Por qué???

:(

¡Traidor!

Meltyblood

Este juego con un clan medianamente organizado de unas pocas personas es gloria divina.

Khyra

Bueno dejo una Beta que me llego ayer y no voy a usar por falta de tiempo, asi que para el más rapido.

H6M7-CLW7-N6YG-XXJD-MRW6

:cool:

Climent

al final los free no pueden construir en ningun sitio?

2 respuestas
Alu

#5496 Nope, no pueden construir casas, ni granjas, etc. pero si usar la de los demás (familia, guild).

Barcos y todas esas cosas si pueden.

iZubi

#5496 Nunca han podido, ni en el ruso.

1 respuesta
nosferatun

hay que pasar por caja xdd

Imperium

aquí hay arenas? es que no lo dejan claro en ningún lado

JuanBer

#5498 Estoy en la misión después de que te den el burro, que te piden que lleves la carga al otro continente..., yo to feliz me he subido a mi barquita y me he metido en el mar, por una zona en conflicto me ha venido un barco con 1000 personas dentro y me han rebetao fácil xD

Mi pregunta es..., como lo hiciste tu? esperaste a tener un barco mas grande? o trameaste tirando con la barca por zonas muy seguras hasta llegar a la ciudad del otro continente? que aconsejas?

1 respuesta
sefirus

Bueno, me lo voy bajar para probarlo y conocer mas del juego, sabeis de alguna pagina con buena info actualizada? porque he estalado leyendo y segun el parche que contenga el juego es diferente o algo asi.

iZubi

#5501 Yo fui con la patera remando con mi novia, y fuimos de noche, que había poca visibilidad, con eso y un poco de suerte...ale, cruzamos xD

Agaliareph

En Señores del Apocalipsis quien quiera puede probar a jugar con nosotros y cumpla unos mínimos que pedimos. Os dejo el post. http://www.archeagesp.com/topic/527-se%C3%B1ores-del-apocalipsis/#
Un saludo

2 respuestas
Manisero

#5504 Yo soy mas de señoras.

Agaliareph

Se admiten ambos XD

Belerum

#5482 Si es pantallazo azul yo probaria a ver si lo que falla es la RAM, te lo digo por experiencia (aunque a mi lo que se me jodio en su dia en verdad fueron los zocalos de la RAM).

En internet encontraras programas que se deben de arrancar al inicio de pc (desde un pincho mismamente) y este se encargara de hacer una "prueba de estres" a tu RAM para ponerla al limite. Te recomiendo que hagas la prueba con una RAM insertada y luego quites esa, y pongas la otra.

SaDiCoO

En que momento el juego te enseña la posibilidad de tener tu propia granja? o esto es algo que no te lleva el juego y hay que desviarse a drede?

lo he dejado justo cuando con una barca de madera pequeña cruzo a una playa para seguir con misiones y veo que va todo tan rapido que quizas muchas cosas hay que aprenderlas por tu cuenta.

1 respuesta
AzuRe

#5508 Yo al 11(siguiendo las quests y demas) he llegado a una granja publica donde te enseñan mas o menos las cosas xD y te dejan plantar ahi sin que te roben

LechuJa

#5504 ¿En qué server estáis?

Fr33M4N

Esperando que maduren pal futuro barco:

Y esta pos, nose:

Carls

solano me hallo, freeman dame un ts o algo xD sino me da que no voy a jugar xD y sigo enganchado al B&S :P

1 respuesta
Fr33M4N

#5512 Yo y un colega solo andamos trameando pa construit el barco, no andamos questeando ni haciendo nada mas. Tamos viendo que cosas y que formas para gastar menos LP y salga mas rentable, aunke seguro que habra algo mas rapido de lo que como lo hacemos xDDD

1 respuesta
Carls

#5513 si el founder pack :P trameada... la duda que tengo es si nos wipearan a los del founder tambien... jumm

1 respuesta
Boku

Alguien tiene alguna clave para la beta? se lo agradecería mil!!! :P

karpatros

#5514 wipean todo para la realease, alfa y beta por asi decirlo, se puede decir que el juego empieza realmente y ya sun wipes con el primero de los 4 dias anticipados de la realease que dan a los founder packs, y para los free players pues despues de esos 4 dias xD.

NuKeD

La fecha probable de parto es en septiembre? en steam pone esa fecha

Meltyblood

Yo creo que cuando salga el juego voy a ir al server menos overpopulated de todos xD no me apetece encontrarme clanes llenos de peña que han subido al 50 en alphay que se saben el juego.

1 respuesta
Nepth

#5518 A los de la Alpha en teoria también los resetean, pero entran 4 días antes como el resto de founders, que yo recuerde esa era su ventaja(entre otras).

1 respuesta
Meltyblood

#5519 Los de la beta entramos 4 dias antes tambien (los que pagamo founder)

Pero insisto, no es lo mismo entrar con tios que me llevan 200+ dias de ventaja en cuanto a gameplay (Que no personajes) que gente que no ha jugado tanto. Por eso digo que prefiero evitar los servidores que se pueblen de gente que tiene el juego mascao ya.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot