ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

Bueno, creo que pa mañana tendre el barco.

Farmeando a lo hyppie. 2 personas F2P (Con la regeneracion de LP que eso conlleva)
(Y perdida de LP por stoleada de farm).

Digamos que en 3 dias se puede hacer un barco, siendo solo 2 personas F2P.

1 respuesta
HeRvaS

perdona pero llevo leyendo varias paginas y no encuentro nada, se sabe cuando saldra la beta? por que quiero comprarme un silver pack pero no se cuando se podrá jugar la beta, es para ir probando a ver.

https://www.facebook.com/archeage
Pone que empieza el 30 de july, osea que con el silver pack podria jugar ya hoy no?

Nepth

#5521 Pero jugando cuanto?

Por que lo de gastar LP hasta para respirar no tiene sentido y menos aún con la regeneración delos F2P que tocará dejar el juego minimizado más de una vez seguro xD

2 respuestas
Fr33M4N

#5523 jugar jugar poco. Pero más de lo segundo :D

mimmosin

#5523 Te suele tirar el juego si lo dejas minimizao mucho rato.

2 respuestas
Fr33M4N

#5525 Bueno..... todo es discutible :D

1 respuesta
Nepth

#5525 #5526 está claro que alguna forma hay de dejarlo minimizado y seguir generando puntos, por que sino es insufrible

Fr33M4N

La puta mielda es que el arbol que mas o menos haciendo cuentas , sale mas rentable, en horas, LP, recoleccion. ES EL PUTO ARBOL MAS CANTOSO DEL JUEGO!!!!!!

mimmosin

El blanco esperma no?xD

1 respuesta
skela

yo me he pillado el archeage archum pack, le metere horas hasta el h1z1 a ver si aguanto xd

Fr33M4N

#5529 Caro, si es que te lo stolean, easy!!!. Y eso que llevo 2 dias en 2 provincias rebuscando buenas zonas, pero siempre esta el porculero de turno dando vueltas donde dios perdio la apargata, pa joderte los arboles xDDD.

P.D: UEEE!!! Termine con la madera, piro a la mesa de trabajo hacer los lumber. Ya solo falta que el otro compi (Karpatros), termine con las minas y listo.

DjDeeivid

Alguien para hacer los 3 runs de la mazmorra de las alcantarillas para la mision esa :D? Shatigon soy dps

-FP

Los que aun no hayan comprado pack y se lo estén pensando... http://www.archeagesp.com/topic/937-tu-pack-de-fundador-casi-a-mitad-de-precio/

2 2 respuestas
Reason

#5533 Debí esperar y no comprar en la web oficial.

Tiene buena pinta.

Gracias.

Moler

Tradeando por 20€ tienes la silver easy

Climent

El barco solo se puede hacer si eres premium?

1 respuesta
karpatros

#5536 no , de hecho estamos apunto de terminar 1 entre 2 personas , habremos tardado entre 2-3 dias habiendo perdido un poco de tiempo y labor al principio tontamente

Alu

Venga protip del día: Para los que seáis de la facción Elfos/Humanos, fuera de la ciudad principal (Marionopolis en ingles?) tenéis infinitos arboles para talar y pillar la maderita para el barco sin tener que gastaros pasta en seeds y tiempo a esperar que florezcan.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#5538 El problema no es la pasta por comprar las seeds.
Y esperar tienes que esperar igual como si son tuyos como del mapa.

Alu

#5593 tienes que esperar si ya los han talado, si no te forras

1 1 respuesta
Reason

#5540 Muchas gracias Alu.

Yo aún estoy experiementando con los pollos y la fruta para hacer en el menor tiempo posible las misiones del housing.

¿Esos árboles son nodos naturales? ¿O plantados por otros jugadores? ¿Para que aparezca la misión del espantapájaros has de hacer todas las misiones previas a esa zona (incluyendo las main quests)?

1 respuesta
Climent

no hay buscador de mazmorras no?

Carls

Vale supongamos que tengo la plantacion madre.... me quedo guardando la zona a muerte, en caso que se acercara algun espavilao le puedo cocer a ostias o me quedo con cara de bobo? xD

1 respuesta
Fr33M4N

#5543 si es en zona no pvp, de tu faction (Cara tonto)
Si es zona pvp le puedes cocer a ostia sea de tu faction o no

1 respuesta
Alu

#5541 Son nodos naturales. Los hay por todo el juego, pero donde he dicho hay una concentración enorme de ellos.

Para la misión del espantapájaros es ir haciendo las quest hasta llegar a la que el tío tiene el simbolito verde en la cabeza (un trebol) y entonces ya encadenas.

1
Carls

#5544 Vamos que voy a hacer del tio Owen protegiendo la plantación en pvp o tenemos señor feudal y nos morimos de hambre :P

1 respuesta
Fr33M4N

#5546 nah, si te los stolean, pierden mas LP que beneficio sacan. osea que bueno. Se puede sacar.

Ami casi todo lo que me han stoleado ha sido sin madurar, por lo que han perdido mas que ganado.

Ya te digo nosotros ya lo tenemos todo. Solo nos keda regenerar los LP para craftear los packs.

1 respuesta
Carls

#5547 Good Good, Ganas que tengo de llegar y ponerme Labors a la obra :P

B

#5533 Hm demasiado tentador, pero también tengo el Elite por ahí pendiente, lo recomendáis o como lo veis? Patron si el juego tiraba tenia pensado pillar y con eso lo tengo tirado, pero no me decido...

skela

Entonces la idea principal del juego es irte a una zona PVP , plantar tu villa y luego?

la finalidad del pvp cual es? se obtiene alguna recompensa matando o algo asi?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot