ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#6000 te la mandan a tu perfil de alienware. Lee bien el mensaje que sale cuando cargas de nuevo la pagina

1 respuesta
T

#5996 #6000 A mí también me lleva a la página principal

sherkus

#5991 Yo llevo 3 dias jugando, y básicamente la mitad del tiempo la he empleado en farmear, y tengo 2 chars, uno al 19 y otro al 24 casi 25, así que no, no se tarda en levear, en pillar 50 gilda stars para el barco quizá, y 15 para un diseño de una casa, eso sí, pones el diseño de la casa o el barco, y luego has de construirlo, osea añadirle materiales, si los tienes todos lo haces rápido, si no quizá te lleva algún dia.

1 respuesta
T

#6001 Lleva directamente a la página principal, no sale nada

#6003 Pero desde que tengas el diseño ya puedes elegir una zona y apropiartela para que no la ocupe otro?

1 respuesta
sKivtor

#5993 Steam que yo sepa, lo unico que hace, es lanzar el glyph. Asi que si o si, el glyph es necesario.

2 respuestas
Meltyblood

#6005 de hecho no te abre ni el overlay de steam

T

#6005 Pues na, habrá que instalarlo xD.

Gracias por tu ayuda!

Jastro

una duda gente, supongo que ahora que esta en beta, cuando salga el juego se perdera todo el progreso hecho por la gente ¿no? ¿o el progreso de la peña que ha pagado no se pierde?

2 respuestas
LechuJa

#6008 Sí, se pierde.

T

Al final resulta que ha sido un error y que no era hoy cuando lo iban a sacar, sino el próximo martes

#6008 Se borra absolutamente todo.

Jastro

menos mal :)

Que ganas tengo de jugar ya, lo jugue en ruso y lo deje por el idioma.

Shephirot

pues lo que dice el de abajo

Krawl03

Lo de las claves de alienware por lo visto se han colado, acaban de poner esto en el foro:

Hey guys,

So whoops. The giveaway was accidently pushed live a little early. Its set to go live next week on tuesday. This was our mistake. For those that got a keys, they may or may not work yet. If they dont, please wait till Tuesday to use them. Otherwise, you are the lucky ones. Sorry for the confusion.

aizen_val

No me deja descargarlo de glyph. Hay que hacer algo?

1 respuesta
Kraiter

#6014 Eso es por que los servidores están cerrados,no podrás descargarlo hasta un día antes de que empiece la beta cerrada.

T

Por cierto compis, el PVP es por targeteo tipo WoW, L2, Aion, etc., o hay que apuntar como en el Tera?

1 respuesta
Chupachota

#6016 Sistema de target de toda la vida.

1 respuesta
T

#6017 No sabes cuánto me alegra saber eso

T

#5857 No me dijiste que los de DsD estaban en Shatigon? El lider tiene en el perfil que está en Kyprosa xD

1 respuesta
sherkus

#6004 Si, tú pones el diseño y tienes 3 días para finalizar la obra.

1 respuesta
T

#6020 Y es posible finalizarla en 3 días o tienes que ir súper apurado?

Por cierto, he estado viendo este vídeo (lo pongo debajo) y hay una cosa que no me ha quedado clara: después de perder el bufo del patrón, ¿tienes que volver a pagar otro para poder mantener la casa?

https://www.youtube.com/watch?v=XKW2vLlJC9E

3 respuestas
Alu

#6021 Si pasan 2 semanas sin que pagues la casa, y para eso tienes que ser patron, el terreno queda libre y a ti te devuelven los planos de la casa.

Los F2P que quieran construir edificaciones tendrán que farmearse primero el dinero ingame para comprar el Apex -> usarlo, y con los créditos comprase el patron en la tienda -> construir.

1 respuesta
Reason

#6019 ¿Perdona? ¿Cuándo dije yo que DsD estaba en Shatigon? Yo no pertenezco a DsD ni afirmé tal cosa...

Lee de nuevo mi mensaje:

#5774 A mí me reclutó Evil Mind (PvP) ingame siendo newbie.

Tienes web y todo:

http://www.evilmindgaming.com/

Preguntaste:

#5856 En qué servidor?

Y respondí:

#5857 Shatigon.

1 1 respuesta
T

#6023 Hostia es verdad tío perdona. Lo de DsD lo vi en otro foro jajajajaa

I'm Zorri

1 respuesta
Reason

#6024 ¡Nada, nada!

Ahora pensarán que lo hemos hecho para publicitar a las guilds.

XD

1 respuesta
T

#6025 Bah, son unos ignorantes todos.

(Luego hablamos de lo del dinero por la publi)

Fr33M4N

#6022 #6021 Claro, ya decia yo, lo de los 3 dias, es el embarcadero para craftear el barco, pero la casa, mientras pagues el alquiler no tiene prioridad el construirla, ya que de inicio se pone para poner la granja.

1 respuesta
Alu

#6027 Me he perdido xD Que tiene que ver la casa con poner una granja?

1 respuesta
Fr33M4N

#6028 Que por ahi arriba decian 3 dias pa la construccion. y no sabia si se referian a la casa.

1 respuesta
Alu

#6029 Ya ya, pero lo que no entiendo es "ya que de inicio se pone para poner la granja."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot