ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#6030 es necesaria la casa para colocar la granja, o eso tengo entendido, no soy founders, por lo que no ma dado opcion a comprobarlo

1 respuesta
Alu

#6031 Tu puedes plantar la granja cuando quieras sin tener casa, es mas, la casa tardas mucho mas en plantarla que la granja.

T

se puede hacer reembolso del silver pack en steam? No veo la opcion, quiero cambiarla por la archeum

2 respuestas
Adenis

#6033 supongo que tendras algo de tiempo jugado, no? en ese caso creo que es muy complicado por no decir imposible que te hagan reembolso.

skela

#6033 creo que en la web de trion la puedes Boostear no? , si es que Steam no es mas que un intermediario , no sirve para otra cosa que contarte las horas de juego

skela

Alguien me podria confirmar que las velas,cuadros,capas y banderas personalizadas con tu logo/imagen estan desactivadas en la alpha?

1 respuesta
Eigus

Una pregunta, no hay rama de skills para armas a dos manos? pero me da la impresion de que esta le dual wields y la de rogue. Pero armas a dos manos no hay?

1 respuesta
kaothic

#6037 Si no recuerdo mal: Combat/Finesse/Will era para hacerse la build a 2h.

http://arche-base.com/builds/generator#1.8.4/ Esa es la base, las skills exactas no me acuerdo sorry :/

1 respuesta
sherkus

#6021 Imagino que eso dependerá de hasta que día tengas los impuestos pagados, los impuestos de una granja 4x4 son Tasas 20. 5 Tasas son 200 de labor, por tanto 20 son 800, eso cada 2 semanas creo, si te lo dejas pagado durante 2 semanas antes de acabar el patron, imagino que lo tendrás 2 semanas, no tengo ni idea. Lo que si sé es que se podrá pagar el patron con dinero ingame.

No tengo idea de cuanto puede costar, pero por ejemplo yo llevo 4 días, y tengo materiales por un valor de +100 gold, mañana en cuanto tenga las Gildas suficientes me compraré un arponero con el personaje main, y una casa con el personaje alter, haré que la casa la pueda utilizar la familia y ya esta, una casa para todos (imagino que se puede xD).

Por cierto los trades son la poya, dan bien de oro, pateas, pero hay carros en los caminos que te suben y atajas mucho tiempo si pillas bien, te haces los trades en 15min, consigues una Gilda star y unos 4-5 de oro a lvl 25, ahora tengo 40 gildas y con 10 más un barco! :D

1 1 respuesta
Alu

#6039 Lo de como funciona el tema de pagar las tasas cuando dejas de ser patron ya lo explique yo mas arriba.

Por cierto, no se si el caso pero leyéndote me ha dado a entender eso: lo que consigues haciendo traderuns no varia por tu nivel, si no por la distancia recorrida y como este el mercado en ese momento (a mas mierdas iguales entregadas en un npc, menos te pagan por paquete).

Vamos que si voy yo siendo 50 y hago la misma traderun que tu a 25 (la que dices que te da 1 gilda y 4-5 de oro) me dará absolutamente lo mismo a mi.

1 respuesta
perche

que ventajas tiene que un jugador premiun te haga de su familia?

Shephirot

PUEDES usar su casa y su campo .... si te da derechos para poder entrar y manejar las plantaciones.

perche

y puedes vender lo que plantes tu o cries como leche o gorrinos?

Shephirot

sip

ExTiNcT_

joder que frustrante es que nadie me quiere vender tf2 keys porque mi cuenta de Steam da pena de lo noob que parece, y eso que pago por adelantado con cuenta de paypal verificada.. enfin.

2 respuestas
MartiONE

#6045 Compralas en la tienda directamente, te ahorraras sustos :D

kresnik

yo tengo una duda...se puede tener una maestria sin ser patron? he escuchado opiniones encontradas.

la cosa es que he escuchado que necesitas tener un banco "propio" para tener level alto...otros dicen que puedes usar el de algun familiar/clan

sherkus

#6040 Sí supongo que te dará lo mismo, pero no creo que baje por que le des menos, si no por el mercado, aún no he repetido rutas, aún que pronto lo haré ya que hoy he conseguido el barco! El arpón es una risa constante, desde agarrar un tio y no dejarlo moverse en el agua y hacer que se desconecte, luego hemos cabreado a unos tios de un clan que les hemos agarrado el barco durante media hora y alfinal se han bajado a intentar matarnos xDD, luego me he metido en tierra con el arpón por el medio del mapa.

JuanBer

joer, "creo" que tengo un problema...

Desisnstalé el ArcheAge junto con el Gliph también para ponerlo todo en el SSD, la cosa está que después de hacer esto, limpiando registros y todo correcto, cuando vuelvo a instalar Glyph ya no me sale el ArcheAge, solo el Rift y el Defiance.

Ya jugué a las otras 2 betas ya que compré el Silver.

Es posible que me salga el ArcheAge cuando lo pongan para descargar de nuevo a los de la tercera beta que esta por llegar?

1 respuesta
B

#6049 Lo podrás descargar el dia de antes de que empiece el 3º evento beta creo recordar

Reason

#6045 Prueba con:

http://www.tf2outpost.com/trade/21727235

A mí me vendió 35 siendo newbie.

1
hamai

Odio ahcer esto, pero tengo 650 post sin leer, alguien me hace rpv de las ultimas cosas?

D

Cuando reparten keys de nuevo?

Estoy buscando una guild !

-Que jueguen todos los dias por lo menos por la noche

-Meda igual que sean casuals o hardcores

-PVP y PVE ,aun que si solo les gusta PVP por ejemplo,yo me centro en ello y lo demas lo voy descubriendo solo,no pasa nada.

  • Que les guste meterse en TS ( u otro programa ) y charlar y tal

-Querer crecer poco a poco

2 respuestas
Shephirot

#6053
Nosotros estamos planteandonos en montar una guild así grandecita, durante esta semana saldría la web con guias de contenido y tal.

Si estas en el alpha, jugamos en el servidor omega facción elfos. Y en la beta en el servidor Eanna o algo así en los gatos ... Lo que jugamos casi 24/7 xDDD

1 respuesta
3njoy

#5987
No me entero ke es lo ke hace y no debiera.

explica plox!!

1 respuesta
D

#6054 Me interesa mucho,creo que es un juego para estar en ts3,hablar,jugar aun que sea un poco cada dia etc..

yo voy pillando betas,por que no se hasta que punto merece la pena comprarse el pack,aun que si que seguramente pague el premium.

Cualquier cosa mandame MP para ts3 si me quieres dentro del grupo

ExTiNcT_

#6055 utilizaba FOV 90 y podía alejar la cámara cuanto quisiera, pero parece que ha eliminado el vídeo o algo ya.

1 respuesta
3njoy

#5994
Loooooool Puto Desviada,ke de tiempo melon, le vas a dar a esto???

Luego te mando PM

Pd.- 3njoy de teon..

mimmosin

#6053 Ahi tienes muchas guilds anunciandose. Tienes para elegir.

http://www.archeagesp.com/foro/21-en-grupo-es-mejor/

3njoy

#6057 Gracias, ya me parecia ke no veia nada raro.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot