ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

Una duda, cuando busco en TF2Outpost el pack Archeum que me aparecen dos items, son exactamente lo mismo?

1 respuesta
Jastro

Una duda ¿alguien puede explicarme que limitaciones tienes si no eres premium? Según me han dicho, si no pagas, no tienes acceso a la auction house. He intentado mirar por internet, pero no ponen nada claro.

2 respuestas
skela

#6062 pues vaya gracia tendria el juego si los F2P no pueden usarla , se cargarian la economia , lo que yo lei ingame es que los premium pueden "listar" , listar por mas caro, menos tiempo le queda... vamos.. LISTAR

http://www.archeagegame.com/en/news/2014/06/archeage-patron-program-apex/

Free accounts will be able to make purchases from the Auction House but will not be able to post their own listings by default

Dashiel

#6062 No puedes tener tu granja ni comprar tu casa del mismo modo que no puedes renovarla. También generas más labor point tanto cuando estas conectado como cuando no.

Así a bote de pronto creo que eran esas cosas

Reason

#6061 Sí, son lo mismo.

http://www.tf2outpost.com/search/219156029

1
skela

y el tema de los addons y el hackshield como va?

SaTuRoS

#6036 Esta es la build que utilizo yo, sacada de mi conocimiento en 1 semana jugando vaya, y a pesar de que no veo gente con esta misma build, a mi me da muy buenos resultados, desde lvl 40 mato a lvls 50 Cloth de 2 golpes
http://arche-base.com/builds/generator#1.8.4/8zbjjab1CUE

#6038 esos talentos ni existen ya

PD. Aunque veas el talento de DW ese talento tiene 2 partes, y la parte del critico la ganas aunque vayas a 2H, sea como sea, estoy testeando el ponerme DW solo contra los archers, para activar el Battle Focus y reírme de ellos

PD2. Faltan 5 puntos porque nosotros somos lvl 50, no 55 como los Kors

FoLky

lo de esta pagina es un timo no?
http://getabetakey.com/
cuando se supone k van a enviar una betakey te piden que pongas el numero del movil... xd

1 respuesta
T

#6068 En serio te hace falta una respuesta? xD

2
aizen_val

Cuando empieza la siguiente beta? que me lo quiero bajar ya!!!!

1 respuesta
kuterdarks

#6070 El jueves, qué ganas :D !

serchHDN

Una pregunta, yo tenia la key de la ultima beta cerrada que hicieron y ahora no me aparece para instalar el juego, tienen que activarlo estos dias o algo o esque necesito otra key nueva para esta closed? Gracias de antemano.

1 respuesta
p1mp

#6072 necesitas una key nueva para cada beta event pero aparentemente son faciles de conseguir, suerte!

skela

Hay 12 tipos de Calidad de items, alguien tiene una imagen representativa? por que me pierdo

1 respuesta
SaTuRoS

#6074 de izq a derecha

1 respuesta
ExTiNcT_

Aún no había tenido oportunidad de probar el juego hasta ahora que recientemente he comprado el pack archeum y lo poco que he podido ver del juego me ha encantado desde el primer segundo.

Normalmente de primeras nunca me entran los MMO hasta que juego las primeras horas, pero éste se ve tan mimado y tan cuidado hasta el más mínimo detalle que me ha dejado con un tremendo buen sabor de boca.
E imagino que al ser semi-F2P será bienvenido por muchísima más gente que un P2P.

En fin, a ver si me pongo las pilas de aquí a la release porque aún apenas conozco nada del juego ;)

Hay por aquí MV algún grupito de gente que se junte para jugar o que estén en el algún ts3?
Siempre es bueno empezar a socializarse con demás gente en el juego xD

Shephirot

estamos en omega probando los elfos ... si tienes version solemos jugar 24/7

1
SaTuRoS

Hablad conmigo in game y os meto al guild, estamos haciendo una buena piña de cara a la release
Omega - West (Elfos o Humanos)

1
bal

El juego lo parte <3

serchHDN

A ver si cae alguna key, cada vez apetece más jugarlo.

sherkus

#6075 En que server estas? Omega por casualidad?

1 respuesta
ExTiNcT_

#6081 lo ha dicho 3 posts más abajo jajaja

estamos haciendo una buena piña de cara a la release Omega - West (Elfos o Humanos)

PD: Saturos/Sephirot pues esta tarde si puedo os whispeo ingame, que me hice un humano en Omega ;) porque imagino que estáis en el mismo clan no? jaja

sefirus

Después de darle durante dos semanas, este juego es de lo más completo visto hasta ahora, y en lo referente al pvp se nota mucho quien tiene manos y quien no porque desde level 35 hasta 44 estando en grupo dos a tres, petamos a grupos de 4 con 1 50 o grupos de 2 50.

Eso sí, o tienes una guild grande o te comes los mocos salvo que te hagas pirata

Por cierto todos los españoles según tengo entendido se van al oeste, tanto romero elfo por hay no? Jajaja

1 respuesta
mimmosin

#6083 Ni es cierta una cosa, ni es cierta otra. Es facil hacer alianzas, sobre todo con gente de tu misma habla, y en cuanto pongan facciones si es que las ponen (que no se porque no estan implementadas ya, puesto que en la 1.2 estaban mas que vigentes), como si eres una guild de 5 personas, si te metes en esa faccion te conviertes automaticamente en una guild de XXX personas.

Y con respecto a las facciones iniciales, hay muchisimos chinos/gatos (solo tienes que darte una vuelta por los fansites) y lo que mas abundan son las guilds en el este (al menos en la comunidad hispana)

aizen_val

Oye alguien sabe de alguna web donde esten dando keys o vayan a dar?

Shincry

Una pregunta...
Si estoy un mes con el Patrón y tengo mi casa y mi granja... ¿Cuando se me acabe me tengo que despedir de ambas? :S

gaLiix

Ojala pusieran el Archeum pack mas barato.. Seria instabuy pero demasiado caro, 70 €o asi lo mas barato que lo he visto.. Suerte.

1 respuesta
ExTiNcT_

#6087 si buscas bien lo puedes encontrar por 50€, yo cambié 38 TF2 keys por el archeum pack y cada key la compré a 1,80 USD.

kirtast

Conoceis algún sitio donde halla información sobre el crafting, sobre que es lo que ganas cuando las subes de nivel y que formas hay para subirlas,(tengo claro como subir carpinteria y estas pero digo en general, que no encuentro mucho info), porque aparte de esta web http://archeagedatabase.net/us/ no he visto mucho más..

Wolxy

hola, me ha picado el bixo de este mmo y queria saber si los test servers estan abiertos, es decir, ¿si me pillo el archeage silver founders pack puedo jugar ahora mismo ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot