ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Pulid

#2639 eso os pasa por ser humanos/elfos, los gatitos/chinos ya somos 15+, cambiaros ahora que podeis!

Metaljules

¿Y si no nos sale Shatigon en la lista de servers..? XD No se si es que mi ruso es malo o yo que se, pero verlo no lo veo ._.

1 respuesta
xTwisted

#2639 Yo me apunto

oveya

#2642 Shatigon - Шатигон

1 1 respuesta
shardas

#2639 soy humano tio;( no va a poder ser

Metaljules

#2644 Gracias hamijo, pensaba que era primero Shatigon xD

hamai

ESPERA, ESPERA. No sale en que servers tienes personajes?!

1 respuesta
kaothic

#2639 Si eres humano eres como nosotros de la Union Nui, humanos y elfos van de la mano xD

Wisp ingame a Rainoa :D

#2647 Si que sale, cuando te sale un monigote en el server es que ahí tienes pjs

1 respuesta
Anthaz

Pero el tocho de los clanes españoles en shatigon donde estan, en los ferres o en el bando de los gays?

1 respuesta
B

Descargando :> luego lo pruebo!

B

#2649 En los gatos/chinos somos 40.

1 respuesta
Alu

#2651 Te cite ayer preguntando a quien hay que whispear para entrar en la guild pero no se si me viste :P

1 respuesta
B

#2652 Lo siento, no lo vi. A mi mismo, me llamo igual, Eilaes.

Anthaz

bueno tendre que borrar el pj y crearmelo de madrugada, a ver si hoy deja crear gatos. Q locura macho.

xTwisted

Según lei, en un futuro (no se si estaría ya implementado) habría un sistema para hacer facciones, para que se puedan juntar humanos con gatos por ejemplo y poder hacerse clanes

1 respuesta
X

#2655 si en el coreando eso ya existe y hay que hacer una serie de quest bastante largas y complicadas

1 respuesta
xTwisted

#2648 Te estoy whispeando y no respondes

#2656 Eso me gusta, como el L2

1 respuesta
nailynn

¿cómo le veis al juego? way o que!? jaja no se si bajármelo... me pica la curiosidad... :P

1 respuesta
Metaljules

#2658 PFFFF, es una mierda como un piano, hasta el Mortal Online da menos sidita.

Sigo en cola :3

Mikuu

bueno al nivel 30-31 llegas ya a la zona pvp, guapisimo por cierto xD no paro de hacer pvp.

perche

a mi me parece una alternativa seria para pasar el rato siempre que el pvp no de cancer, si trion lo sacara buy to play con cash shop como esta el gw2 no me lo pensaba.

xTwisted

jejeje dandome una vuelta por la cash shop estoy viendo trajes que dan atributos como resistencia a hechizos, o mejora en el comercio por 1000 puntos

2 respuestas
flopi01

#2662 Esperemos que esos trajes no sean mejores que los que puedas conseguir in-game

-FP

#2662 Los trajes ponen algo de "validity: 1 month".

Igual el bufo dura eso y luego solo queda por apariencia el traje.

kaothic

#2657 Ostias ahora acabo de llegar y te visto el whisp que tuve que salir un momento xD

Los trajes son temporales creo.

1 respuesta
xTwisted

#2665 los trajes son de duración de 1 mes, pero no parece solo de aspecto, si no que además da atributos

Esto de los puntos de trabajo que se supone que es?

2 respuestas
kaothic

#2666 Los labor point te refieres, los que estan encima la barra xp?

Sirven para poder recolectar y craftear cosas. Puedes tener un máximo de 1000 labor points al dia. Se regeneran solos, ademas de que se gastan también si al resucitar quieres volver a conseguir la xp perdida.

B

#2666 Pues si solo duran un mes menuda faena, por que los 950 cristales que cuestan son nada menos que 30$ ahí es ná...

Yo quiero creer que lo que dura un mes son solo los beneficios...

SniPy

¿Hay algun torrent para poder descargarlo o tiene que ser por pelotas desde el launcher? Esque me descarga como un pedo :(

Kidaa

6200 de cola en Shatigon - Шатигон... anda que si que voy a esperar ahora toda esa cola, piro a otro server madre mia creo que es el juego en el que he visto la cola mas grande nunca existida :D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot