ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


zingira

Bufff con tantas cosas no merece la pena asta que pasen al menos un par de semanas, de ve que se le tenía ganas al juego.
Sludos

Kidaa

Alguno ha llegado a una quest que es de historia en la que tienes que hacer /BOW a un secretario? no rula esa quest y me he quedado sin quest y ya no se donde ir.... porque las quest de historia te guiaba mas o menos donde ir a questear :D

1 respuesta
tada

6000 de cola ok.

1 respuesta
B

#2672 Da click al NPC y haz /bow

1 respuesta
Kidaa

#2674 Ya lo hago pero no se me completa la quest.... :(

#2676 He probado todo ya xDD

1 respuesta
B

#2675 Has mirado que tengas seleccionado al NPC correcto? Prueba con los de alrededor.

perche

#2673

yo ayer me comi 7k, 4 ricas horas de cola.

xTwisted

Deben de meter un sistema de expulsión por AFK y a tomar por culo colas

Mikuu

si quereisjugar con la comunidad inglesa/española os comeis las colas si o si, si quereis jugar solos pues os podeis ir a otro server sin colas :(.

1 respuesta
xTwisted

#2679 Ah que en nuestro servidor esta la comunidad europea?

2 respuestas
-FP

#2680 Están en todos, o mejor dicho en el que les dejen entrar, AASource eligió el cuarto server pero obviamente se peto enseguida.

Y este es el problema, si abren más servidores se van a llenar de extranjeros que eventualmente dejarán de jugar por razones obvias y eso es un marrón a medio-largo plazo para la audiencia real rusa.

vyre619

#2639

Pues yo si estaria interesado en lo del clan, somos 3 amigos que vamos un poco perdidos. Dos elfos y un humano, del mismo server, Lv 17.

Mikuu

#2680 yo e visto clan español en gatos y en humanos y clanes ingleses en ambos tambien.

T

Podemos ponernos todos de acuerdo para entrar en otro servidor cuando hay cola en este, seguramente llevaríamos más avanzados los kekos del servidor sin colas.

1 respuesta
X

#2684 nose pero yo he probado de entrar en otros y en todos hay cola parecida

K

A nadie mas le pasa que solo se le ve el pelo y los ojos al personaje? Asi se me ve es de risa xD

kaothic

Ya tenemos el clan creado, quien quiera entrar lo dicho, estamos en Shatigon - Шатигон, Nuian(Humanos)/Elfo. /w a Rainoa o Satira o Megan o a cualquier que veais con el tag de Clanzoncillos.

Y respecto a las colas, es global creo para todos los servers, ya que ayer me meti de uno a otro y tenia el mismo numero de cola.

1 respuesta
shardas

#2687 yo cuando entre te wispeo si se admiten humanos GG vaya santa petada de server tenemosXD

X

si te creas un elfo que esta en una faccion te puedes crear un chino que esta en la otra estando en el mismo servidor y la misma cuenta? gracias

1 respuesta
kaothic

#2689 Si que se puede

hamai

¿Como podemos ver el ping que tenemos? Porque ayer iba perfecto y hoy horrible :S

vyre619

¿Alguien tiene los mirrors del parche de ingles? Han borrado los links :/

1 respuesta
kaothic

#2692 Ahí lo tienes en mega http://bit.ly/1fjbkv4

Alguien sabe si se puede llevar 2 tipos de clase? Por que es un coñazo tener que pagar casi 1 oro para restructurar todo para poder ir de tanque en instancia

B

Hora de cola, joder, ni que fuera el WoW en sus tiempos mozos!

1 respuesta
R4t3

#2694 Hora, eso tu jajaja e visto gente con horas pero muchas muchas jajaja

popejku

3 horas de espera y caigo ahora de que me falta el parche...

B

Malas noticias (al menos de manera oficial) sobre el parche, XL Games ha denunciado al chico que lo tradujo: http://archeagesource.com/topic/2645-english-patch-wip-credit-pengee-yecats-llexx/page-4#entry43880

2 respuestas
hamai

¿Sabéis como conseguir mas pociones de vida? Los bichos empiezan a ahcer pupita, y creo que las voy a necesitar.

¿O soy un paquetón y hago todo mal?

HeXaN

Espero que no cambien el sistema de archivos y el parche deje de funcionar.

vyre619

Espero que no empiecen a caer baneos por usar el parche de traducción...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot