ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hamai

A no ser que tenga que ver algo trion... A mi me parece una jugada malísima, porque perderían montones de clientes que como yo, cuando se estabilice un poco el juego, pensaría en pillarmelo premium.

NEDIT: ¿Cambiar las profesiones o resetear el arbol de habilidades hace que vaya subiendo el precio?

mimmosin

Baneos no caeran, pero simplemente tienen que cambiar la manera en que cargan los archivos para que el parche ese este totalmente invalidado.

Ya lo hicieron cuando el koreano que sacaron un parche en ingles, ni comparacion a este que esta infinitamente mas completo, pero te servia para guiarte mejor.

Lo que deberian hacer es dejarse de gilipolleces y que trion saque ya la puta version. Pondria la mano en el fuego que trion ha pegado telefonazos a mansalva para arreglar esto, porque toda la audiencia occidental esta tirando para el ruso.

2 1 respuesta
vyre619

#2702 Si, supongo que Trion ha tenido algo que ver, pero es de logica, estan perdiendo clientes y dinero, y no les interesa.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe como conseguir el "Officer Set"? Se craftea con items de quest, pero no tengo ni idea de que quest.

StumKrav

#2697 Os lo advertí, como siempre alguien dice que no pasa nada, bla bla bla... estaba clarisimo que XL Games metería mano, el acuerdo con Trion existe por una razón, y no solo eso, se trata de alterar los documentos del juego, algo totalmente ilegal.

No obstante vuestro apoyo al cliente ruso puede resultar decisivo para Trion en cuanto a Europa, y mejor aun, XL Games.

B

5 Minutos he durado.

Creo que me estoy haciendo un Jumper ;_;

2 respuestas
hamai

#2705 ¿Y como has durado tan poco? ¿Por qué?

1 respuesta
B

#2706 La sensación que me ha dado desde el primer segundo ha sido bastante mala sinceramente.

Sólo me ha dado tiempo a moverme, aceptar 4 misiones y matar 4 bichos.

Pero no me ha hecho falta nada más para desecharlo.

1 respuesta
Mikuu

#2705 sera por la optimizacon 100 fps con mas de 500 players around con full max, por los graficos de Cry engine 3 o por que?

1 respuesta
RubenDoOm

La verdad es que otro que desinstala por aqui, creo que es hora de aceptar que ya no me gustan los mmo.

B

#2708 Puede tener todos los players que quieras rulando a 100fps y buenos gráficos, pero divertido no me parece, y si algo que se supone que es un juego no te divierte, pues me parece suficiente como para desecharlo.

Zindell

Yo creo que voy a esperar hasta que lo saqué Trion, este juego me produce sentimiento encontrados por un lado me ha impactado a nivel técnico como ya dije ayer pero a nivel "entretenimiento"... aunque claro está hay que probarlo más a fondo para saber y para ello creo que es mejor esperar a la versión que nos toca.

-FP

Hasta que no seáis 50, plantéis árboles para sacar madera para vuestras casas y barcos, hagáis rutas de comercio, pvp, las mazmorras, le robéis las cosas a un ingenuo que las haya puesto en medio de la nada desprotegidas, os subáis 20 en un catamarán, que parezca una patera y que venga un galeón en medio del mar y os lo rompa a cañonazos... lo mejor es no calificar el juego, al menos para no quedar en evidencia. Si no divierte eso bien, pero es un poco prematuro ahora.

3 1 respuesta
RubenDoOm

#2712 Todo eso suena de lujo, pero si previamente hay que aburrirse 50 lvls, chungo.
En cuanto a lo de quedar en evidencia, ante quien? y por que? si el juego me parece una castaña lo digo y eso, a disfrutar a quien le guste.

1 1 respuesta
-FP

#2713 Puedes subir al 50 muy rápido, al menos las 3 primeras ramas, es más algunos rusos lo eran en el acceso anticipado. Claro que los más hardocre llevan jugando en Corea hace igual 3 o 4 años.

Sin contar que todo lo que he dicho puedes hacerlo mucho antes del nivel 50, sin problemas a partir del 20, bueno pvp quizá al 30.

Y lo de quedar en evidencia... bueno supongo que será relativo a cada persona, para mi lo es "dejarlo a los 5 mins", me refiero que no puedo tomar esa opinión en serio, es un MMO no un arcade o un shooter, aunque sea cosa de gustos.

2
hamai

Pues a mi no me parece aburrido, y eso que voy en modo zombie haciwndo misiones y se que me dejo mil cosas atras...

xello

A la quets q me referia es cuando tengo al león y me puedo montar y tal y me dice collects root, pero me marca a l lado de un pozo y no hay ninguna raiz para recolectar o lo que sea ! solo puedo coger agua ajajjaja

1 respuesta
GaRoU

Pues el rato que he estado hoy me ha dado una impresión buenísima. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba con un MMO y me enganchase, al punto de tener que desconectar por otros motivos que no fueran aburrimiento. Muchísima variedad de misiones y cosas que hacer, y eso que aun me falta probar el PVP, el tema de barcos, etc.... En cuanto Trion lo traiga uno que caerá de cabeza.

#2716 está casi al lado que el que te da la misión. Yo también me he vuelto loco buscándola, pero no está en el campo, sino donde te digo.

1
iZubi

No entiendo la gente que juega mmos y espera diversión a tope desde nivel 1, ¿es vuestro primer mmo? Tal vez no sea vuestro genero, la mayoría de mmos son reguleros los primeros 20 niveles como mínimo, sin embargo Archeage a nivel 5 o así vas haciendo cosas curiosas, joder que me metí en un lago me encontré una barca me monte con mi novia y podías hasta encender el farorillo xD no se es una tontería pero como eso muchas cositas.

Si encima la gracia de un mmo es el contenido end game y los niveles medios, si sabes lo que te espera y no te gusta no se para que lo bajas.

1
KONRA

me llama muchisimo el juego, pero no jugare hasta que salga en europa y despues de unos meses vea que es un juego con fundamento...

1 respuesta
T

Pues yo lo he probado bien hoy después de esperar la cola de mi vida, y no me ha decepcionado para nada (solo he llegado a lvl 10), muy dinámico y con buenas bases este MMO, quizás lo que menos me a gustado es que es muy coreano, no sé si me explico, los NPC's todos muy juntos, los bichos más de lo mismo, me agobia un poco, pero aun así me encanta y me dan ganas de seguir, espero que se asiente una buena comunidad española y podamos disfrutar del juego con gente que nos entiende.

1 1 respuesta
xTwisted

#2719 pero si cuando mejor se juega es en plena release..

1 respuesta
KONRA

#2721 dejar el l2 official, con todo el tiempo que chupa para embarcarme en un juego nuevo que termine en NADA, pos como que no.

1 respuesta
xTwisted

#2722 no compares otro juego con este. en el l2 para hacer algo decente tienes que joderte la vida

1 respuesta
mimmosin

#2720 si es f2p ya te digo que va jugar hasta el tato xD, sino, otro gallo cantara.

KONRA

#2723 no lo estoy comparando aunque por lo que he leido puede que me atraiga su pvp, como el del L2. Si el L2 exige mucho, por eso mismo no quiero apartarlo para jugar otro juego ahora mismo sin saber que ese juego vaya a "triunfar" porque luego recuperar lo que he perdido en el L2 cuesta la hostia.

1 respuesta
Mikuu

#2725 te digo yo konra que el pvp mola bastante y que tiene muchisima poblacion, lo unico malo que no esta entero traducido al ingles pero vamos que puede jugar hasta mi perro porque se entiende casi todo.

R4t3

Respecto al comentario de los que lo habéis jugado 5min digo lo mismo que -FP, esto es un juego para jugarlo entre gente.

Esta noche entre 6 hemos dado un voltio por una islita que se puede colonizar (matamos a un chaval 2 o 3 veces que pasaba por allí), subimos una montaña donde encontré arboles (que los necesitábamos para una misión), y sinceramente no subí una mierda de nivel hoy leveando, soy nivel 20 y mi clan igual.

#2707 A mi me a pasado al revés, e probado el wildstar, e subido unos pocos lvl's, y ya no tengo ni pizca de ganas de jugar a un wow con añadidos (como mucho me llaman los warplots y las adventures). Ahora, estoy 3 días aquí jugando, con una gente que e conocido, y me lo e pasado teta, con una sensación de libertad y de haz lo que quieras, y sin ayuda, acojonantes.

Cuando seamos 50 y empecemos las tortas, rezo por que no sea todo igual de guarro que en un vídeo de asedio que vi. Por lo demás? merece mucho la pena tirarle unas horas con gente (y cuando digo gente, es estar mas de 20 en el RC partiéndonos de la risa.

X

probar un mmo y a los 5 min decir que no me gusta, es que no te gustan los mmo"."

B

De hecho probar cualquier juego y en 5 minutos decir que no te gusta es no haber probado nada (salvo que sea un género que ya de antemano no te gustara).

Indashadow

Alguien me explica como poner el parche en ingles para retrasados?... he estado mirando las últimas 30 páginas y solo he encontrado 1 modo de hacerlo, pero no me he aclarado :S T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot