ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


squa1o

#2880 Yo igual, pero no me deja ni crearmelo xD

C

para jugar la beta como se hace? he visto las última spáginas y veo que estáis ya todos jugando xd.

1 respuesta
T

#2882 http://todobetas.com/showthread.php/5588-GUIA-de-Registro-Archeage-Rusia-Info

Sobre lo de las casa para los premiun, es totalmente normal, aun así no pienso pagar, mi objetivo es disfrutar del pvp de este juego mayormente.

PLeaSuReMaN

Apartando a un lado las diferencias entre ser premium/no premium, si un juego merece la pena en todos los sentidos yo pago encantado.

Me he tirado 11 años jugando al UO y este es de los pocos juegos desde entonces que me ha dado hype. Si cumplen la mitad de las cosas que prometen yo pago el primero xD

Hachu

Yo veo incluso bien lo del premium porque cuesta 6-7 euros pero siempre y cuando no exista una diferencia abismal entre premium y no premium

Yo tengo fe en Trion ya que la cash shop del Rift esta muy pero que muy bien montada .

Eso si que saquen de una vez la beta que llevan ya tiempo alargándolo aunque en mi humilde opinión creo que los de Trion estaban esperando a que saliese en mail.ru.

Para poder ver como va la cosa y segurísimo que hasta dentro de un mes y pico cuando ya analicen el ruso no lo veremos por estos lares

mimmosin

No es que estuvieran esperando que saliese la Rusa, es que ya dijeron que XLgames no se pondria con ellos al tema hasta que estuviera lanzada la version rusa, porque no podian estar trabajando al mismo tiempo para varios publishers, asi que lo han hecho escalonado por orden de la compra de derechos.

Y como los europeos somo los mas primos, pues siempre los ultimos. Una vez que estaba ya la obt anunciada, el equipo de trion viajo a seul para hablar sobre el tema, cambios para el europeo, etc etcetc.

http://www.archeagesp.com/destacados/noticias/a-se%C3%BAl-y-de-vuelta-r141

1
Freeza

Tengo un problema con el juego, y esque cada X segundos me dan micro parones, es decir, se congela la pantalla un instante cada X segundos, y es mierda jugar asi, alguien tiene idea de lo que puede ser¿

mimmosin

A mi tb me ha pasado. Se te queda como el personaje congelado en una accion y luego sigue no?

PD: Lo que hice yo fue cambiar el tema del tesselation y demas. lo deje en postaa x2

squa1o

Shatingon - WATNROH (en cirílico) no permite creación de mas personajes :S Ya no sé donde jugar >.<

mimmosin

Hasta que la cosa no se normalice un poco casi todos los servidores tienen bloqueada la creacion de todas las razas xD

squa1o

Pues que putada, no queda otra que no jugar hasta que vuelvan a abrir creacion de pjs no? O han dicho algo sobre futuros transfers gratis?

1 respuesta
Alu

#2891 han dicho que harán transfer gratis, y bueno, han puesto servers nuevos hace un rato.

jumba

Hay comunidad española en algún servidor de estos nuevos? es un tostón tener que esperar 1h aprox. cada vez que vez que quiero loguear :yawn:

2 respuestas
kranick

#2893 eso pronto desaparecera, ayer a estas hora tenia 6000 de cola, ahora apenas 1000.

squa1o

#2893 Si te enteras de alguno con comunidad española además del petado avisa, que no se en cual empezar a jugar.

V

voy a por un serve nuevo el Shatigon ese es una mierda

ale_10

Se puede transferir un personaje de un server a otro?

Shadox

¿Alguien sabe como craftear mejores barcos? estoy en una capital pero no hay puerto, calculo que la siguiente ciudad que es más o menos cercana y con puerto llegaré sobre lvl 30 XD pero si allí no encuentro la forma de craftearlos no sabre que hacer XD. ¿Alguien tiene idea de como upgradear los barcos?

PD: ya he mirado AH y nada xD

1 respuesta
R4t3

#2898 Hiciste fijo una misión de entrar por un portal a una especie de isla con planos para casas, poder comprar polladas tipo cercos y demás, pues hay un puerto que vende los barcos., justo al lado de las casas típicas que se hacen en el agua.

1 respuesta
Shadox

#2899 No, no la hice, aunque es cierto que me he encontrado bastantes portales a lo largo de mi camino, pero no me atreví a entrar en ellos XDD si fueses lo amable de decirme que zona era XD, si es del principio o más adelante... de todas formas gracias por la info, si no sabes indicarme entrare en todos si hace falta :_D Gracias.

1 respuesta
R4t3

#2900 Son las zonas comunitarias, donde puedes plantar los huertos y casas

1
C

supongo que por el tema de las colas, de población llenito, no?

molelo

Perdón si la pregunta esta muy repetida pero que gana el premium en archeage?? he leido por aqui que contruir casas algo más?? que seria lo más importante??

1 respuesta
C

en qué erver jugáis.

Xariel

#2903

  • Regeneras LP's estando offline (lo más importante). Cada 5 minutos 5 LP's.
  • Límite de LP's a 5000.
  • 10% de xp matando mobs, 10% de xp con el craft y 25% velocidad de crafteo.
  • 10% de probabilidad de drop aumentado.
  • Propietario de una casa o granja.
  • Y según dijeron por los foros pronto tendrán preferencia en las colas de espera.

Se puede "jugar" perfectamente siendo free, pero si quieres ir en serio tienes que ser premium si o si. El problema está en la cash shop que venden frascos de LP's y le puedes sacar tranquilamente una diferencia de 2000 por día a un premium y el free se puede hacer viejo para equipararse a los dos anteriores.

hamai

En uno que ya no se puede crear personajes...

Se sabe algo zw las migraciones??

1 respuesta
C

#2906 cual xd

1 respuesta
hamai

#2907 uno que parece que pone Hanma o alñgo así estoy yo, esta gente ni idea xD

1 respuesta
C

#2908 ya sé cual, pero no deja crear personaje como dicse.

iZubi

Ahora que tengo más tiempo libre estoy viciando y joder.. Por fin un MMO en condiciones, llevaba tiempo buscando algo así, voy sólo nivel 13 pero el juego maravilla desde nivel bajo, hoy me empecé a subir skills y mirar builds, qué gozada, me hice un warrior/conjurer/healer, a ver cómo me va.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot