ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


X

Qué tal está el patch de traducción a inglés?

2 respuestas
Shadox

#2911 se deja jugar xD, me lo esperaba mucho peor la verdad =).

iZubi

#2911 Es MUY decente para ser tan reciente el juego, con las guías que hay por internet de skills + la traducción vas bien.

Por cierto estoy atascadísimo con la misión Reckless Speech, te pide que hables con un NPC que no te da esa opción, y no para de caminar de un lado a otro, se llama Secretary of Alois, te pide que le hagas bow pero no me hace ni puto caso :/

1 respuesta
R4t3

#2913 Hay traducciones que no son lo que pone, una me pedía bow tmb, pero era onion, clica en el log de misión que si sale bien.

1 respuesta
iZubi

#2914

2 respuestas
P3R35AN5

#2915 Es worship.

1 respuesta
rlp89

Una cosillas como esta enfocado el pvp en highend ,yo he sido un jugador de lineage 2 y queria algo similar pero con toques distintivos ,por lo que he visto del juego me mola ,pero es importante que tenga un buen pvp highend..

wolferine

lvl 40:D ya falta menos se sube fast en este juego.

DarKcapiTaN

¿Alguien sabe donde se compra la piedra esa para viajar, para usarla con el libro y abrir un portal?

Lei que es una piedra verde pero no encuentro el NPC que la vende

1 respuesta
Kraiter

#2919 Esas piedras se fabrican con la profesion stone procesing.

1 1 respuesta
DarKcapiTaN

#2920

Gracias Makina, y yo buscandolas por los NPcs

iZubi

#2916 ¿Hay una acción que se llama worship? Porque no la veo.

1 respuesta
B

#2922 Escribe /worship

1 respuesta
Kidaa

#2915 Esa quest casi la doy por perdida yo tampoco sabia que hacer y de casualidad vi que habia que poner /worship... yo pidiendo ayuda en ingles y ningun ruso fue capaz de decirme /worship... en fin

1 respuesta
Alu

#2924 Si pones el cursor encima del nombre de la quest te dice que hagas worship xD

Mas de una vez he tenido que mirar lo que realmente pide la quest poniendo el cursor encima

iZubi

#2923 Gracias ya me funcionó, joder vaya pateo me he tenido que pegar para ir a entregarla.

Por cierto mi nick es Zubi por si queréis agregarme.

1 respuesta
kranick

#2926 en que server estas?

1 respuesta
iZubi

#2927 En Shatigon o algo así.

Por cierto, ¿cómo consigo que alguien suba a mi montura? Me he subido a la de un par de randoms..

X

Parece que en ArcheAgeSP se está empezando a elegir 3hwaka como servidor alternativo para la comunidad hispana. Yo voy a entrar ahí a ver.

B

Uma cosa, de momento el juego esta muy bien y gustándome mucho todas las posibilidades pero no veis que el sistema de combate esta algo desfasado? Así como ejemplo, podía atacar con dagas desde cuatro metros de distancia o mas, algo que no me parece muy currado asi como el sistema de target . Que opináis al respecto?

1 respuesta
Vefalst

algun clan de humanos/elfos en Shatigon?

2 respuestas
-FP

#2930 Eso siempre se discute, pero realmente creo que es cosa de gustos, no hay mucho espacio en los sistemas de combate, se divide en el tradicional de tab-target y lo más reciente de "acción" en plan tera o gw2.

Este es de tab-target, y no veo el sentido intentar "innovar" dentro de eso, aunque quizá si lo que has dicho, tocar la distancia de los melees.

Y para gustos... realmente lo prefiero así en un MMORPG, si quiero un combate en plan tera, gw2 o balde and soul, me pongo el god of war o la algún otro juego de acción y peleas de esos.

1 respuesta
Kraiter

#2931 buenas,wispeame en el juego me llamo Raider.

Hernani

el juego ahora mismo como esta? closed beta? beta abierta pero en korea etc..? va a llegar a europa ?

1 respuesta
X

#2934 Beta abierta en Rusia, no es difícil hacerte una cuenta. Hay un patch para traducir del ruso al inglés de Google Translate con el que no te enteras mucho, pero se puede jugar por lo que he visto esta mañana.

Sí, va a llegar a Europa, creo que también siendo F2P.

B

#2932 Supongo, pero claro, no estoy acostumbrado a este tipo de combate porque no he jugado nunca al WoW seriamente, sólo 5 min en la versión gratiuita, será cuestión de acostumbrarse. No se si habrá ya que sólo he jugado hasta nivel 5 por falta de tiempo pero se agradecería una skill de esquivar tipo Tera o Gw2 por ejemplo ya que comerte la mayor parte de los ataques porque tienes target y no te sale un block de suerte no me hace mucha gracia...

2 respuestas
-FP

#2936 Es que el combate "tab-target" es así, para evitar ataques y daños utilizas las skills disponibles de la "clase" que tengas, no un botón genérico de "esquivar" para todas. Es un combate que ya se usaba en everquest y lineage 2, un poco anteriores a wow.

1 respuesta
X

#2936 nose si voy equivocado pero almenos contra los mobs si te tiran ataques tu puedes esquivarlos moviendote, nose si en pvp sera lo mismo, pero no me da a entender que selecciono un target y tiro una skill y aunque me vaya 100 metros hacia atras antes que me toque me va a tocar igual, quiza me equivoco

1 respuesta
B

#2937 Iré jugando y veré que tal y esperemos que no se me haga monótono el combate porque tengo bastantes ganas de jugar bien a AA.

#2938 Según el rango de las skills porque si estás a rango le vas a dar igual aunque estés de espaldas.

Dos cosas mas, siempre he sido de personajes de sigilo y me imagino la respuesta, pero veis viable un ladrón versátil que sirva para PVP, Dungeons y PVE? En la mayoría de los juegos sólo han sido PVE y también dependerá de la build supongo...
La otra es que me da la sensación de que las texturas del terreno y lugares están en low-res aún teniéndolo todo al máx. Hay alguna forma de mejorarlas o es necesario para la reducción del lag? No hace falta que me digáis que sólo busco gráficos porque no es así pero se agradecen, que para algo está hecho con CryEngine ;)

1 respuesta
vyre619

#2939 A mi me pasaba lo mismo con lo del paisaje, incluso con el personaje. Lo que hice fue, ponerlo todo al máximo y reiniciar el cliente y el launcher, cuando entre después ya se me veía perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot