ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


C

hay alguien conectado al ts3?

B

#2940 Hice lo mismo y los personajes perfecto pero el problema llega con el entorno, que todavía veo texturas de tierra estirada que le quita la gracia al paisaje por dar un ejemplo.

1 respuesta
vyre619

#2942 Bueno, a mi eso me sigue pasando cuando sobrevuelo una zona con el Ala delta esa, se ve que las texturas de los terrenos desde cierta distancia pasa a ser de baja calidad, prueba a subirle la distancia de visión, aunque creo que esta hecho a propósito para minimizar la carga al PC.

iZubi

¿Quién está ON ahora mismo para unirme al clan ese?

hamai

Sabéis si se puede cambiar de servidor ya y como ahcerlo? Para ir al server en el que estéis vosotros o la comunidad europea :D

1 respuesta
B

#2945 No, no está activo. Mañana abren servidores (los primeros que pusieron), pero no el que estamos la mayoría de españoles.

1 respuesta
C

#2946 Joder, yo no sé si seguir avanzando porque me interesa jugar donde estéis todos y si luego no abren migraciones... xd

kaothic

#2931 En shatigon en los humanos/elfos esta mi clan y los de Hispania, se libre de elegir a cual meterte :D Nosotros somos unos 15-18 ellos rondan creo los 40.

G

¿Alguien sabe si falta mucho para que salgan servidores en Europa?, yo probaria el rus sin premium y me esperaria, si no falta mucho para europa, claro.

2 respuestas
R4t3

#2949 a si a ojo... (y escuchando con los que juego lo que dicen) tírale que para verano, quizás metan open beta o algo así.

1 respuesta
B

Insane ya tiene su primer barco!

Xariel

Ya hay gente trabajando en un parche traducido al español.
http://todobetas.com/showthread.php/5630-Archeage-Patch-Espa%C3%B1ol

#2949 En http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/view/forums/thread/406150/Trion-frowning-on-10-and-US-EU-beta-countdown-to-launch-starting-March-2014.html afirman que éste mes Trion por fin tendrá fechas para la beta y dará info sobre el juego. Hasta los rusos están pendientes del modelo de negocio que ponga Trion para pasarse a los servers europeos, ojalá que no lo pongan P2Win como el ruso o el coreano y que no sea el 1.0

#2950 Viendo lo que tardaron los rusos con las betas (diciembre-febrero), para principios de verano o incluso antes si quieren lo pueden tener listo.

2
hamai

¿Algún ts en el que esteis? Porque he avanzado un poquitín y todo empieza a superarme... xD

1 respuesta
C

#2953 yo he entrado en el de mv pero no veo ningún canal de archeage.

Anthaz

Como se talan los arboles? necesito los "Beam" que son troncos para craftearme los arcos y no se donde sacarlos xD

1 respuesta
vyre619

#2955 Necesitas plantar tus arboles y esperar a que crezcan del todo... O robárselos a otros.

¿Alguien sabe como se craftea la caña de pescar de bambú? La necesito para una quest, y según esta debería estar en la parte de ingeniería, pero no la tengo.

C

como se cura el pet?

1 respuesta
B

#2957 En los establos que hay en los poblados (en el mapa es el caballo).

Hachu

uuuu cada vez hay menos cola 186 que cambio a los primeros dias :D

C

estaria bien mañana pojnernos de acurdo e ir todos a un mismo server que hacen migraciones.

1 respuesta
B

#2960 Aún no hay fecha para las migraciones, dijeron que tardarian lo suyo debido a lo complicado del tema.

1 respuesta
C

#2961 pues yo pensaba que mañana ls pondrian xd

C

llegué ya a lvl 18 en dos días. se sube bastante rápido.

ale_10

Alguien sabe como se mejoran las alas?

1 respuesta
B

Me gustaría entrar en un clan, el problema son los servidores que la mayoría están bloqueados, alguno que este en un server disponible se ofrece a acogerme? De momento estoy en el server que comienza con este carácter (No estoy dentro del juego ahora mismo y es lo único que recuerdo) Э.
O me recomendáis esperar a que abran las transferencias de personaje? Aunque no me importa empezar de 0. Saludos y gracias!

1 respuesta
R4t3

#2964 En la isla donde venden las casas y demás, busca por allí los planos.

popejku

Busco guild en el server AHTARROH o como se escriba... soy un humano! me llamo popejku

1 respuesta
C

#2965 Yo también estoy en ese que dices (creo que solo hay uno que empiece por ese carácter). Mi nick es Celonius, por si quieres agregarme. De hecho hay bastantes españoles ya que al cerrar Shatigon, que era donde se había reunido la comunidad, se tomó ese como alternativa.

Lo suyo es que cada uno ahora vaya subiéndose su pj como bien pueda, y luego unirnos todos en un mismo server, montar alguna guild o algo y tirar al tercer continente, que es done está el PvP.

#2967 No pudiste agregarme porque estamos en servers distintos.

2 respuestas
popejku

#2968 Por eso te he dicho que me he equivocado...

B

#2968 Perfecto pues, a la que entre te agrego que estoy algo liado con un examen de filosofía y no tengo mas tiempo hoy.

Si hay alguno mas que este por el mismo servidor (O no le importe crearse nuevo pj) y le gustaría hacer party que avise, por mi parte ya he dicho que no me seria ningún problema empezar de 0. Saludos!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot