ArcheAge será F2P y saldrá en 2014 para EU y NA

StumKrav

Se confirma lo que era un secreto a voces, Trion traerá a Europa y Norte América el juego bajo un modelo de negocio F2P en 2014, sin concretar ninguna fecha especifica.

De lo poco comentado por el CM Evan "Scapes" Berman, es que a partir de la GDC 2014 sabremos más detalles, en los que vamos a conocer los planes de negocio que tienen pensados llevar a cabo.

Berman también comenta que existirán unos packs especiales con objetos y con pre-acceso a la beta cerrada, así que todo apunta a que seguirán el mismo camino tomado por SOE con Everquest Next landmark y sus "Founder's Pack", que a pesar de que es un juego F2P, puedes optar por comprar un pack que incluye objetos, pre acceso inmediato a la beta y otra serie de beneficios exclusivos.

Para finalizar y tratar de dejar un mensaje tranquilizador, Berman comenta sobre la tienda del juego; "ofrecerá un valor sólido y divertido, mientras que los artículos obtenidos y elaborados son objetivamente superiores."

5
Adenis

#1 mientras la tienda sea como la del Rift sin problema de P2W.

7
Galian

:O o dios que ganas xD de que salga ya por dios xD

Pulid

Espero que no tarden mucho ;(

SeeK

Yo creo que para finales de año, si no se retrasa que ya sabemos como va este mundillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
rx-7

#6 que agresividad O.o

9 1 respuesta
kranick

#6 Revientalo!!!!!!!!!

4
Wyrko

bien trion, biennnn

Clicspam

Solo comento para que quede claro que la manita de #6 se la di sin querer.

PeteKander

Entrevista en mmorpg.com, hablando sobre porque está tardando tanto en llegar el juego a occidente, la tienda, el parche 1.0 y el follón en Corea por el mismo, y como se enfocará el contenido del juego en el futuro.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/feature/8321/ArcheAge-PreGDC-Interview-Reveals-Trions-Plan.html

1 comentario moderado
ndestino

les esta costando

SeeK

#6 Será que no han retrasado muchos juegos aunque un CM haya dicho que saldría en tal "tiempo" sin una fecha específica. Yo no se si sigues mucho los juegos, pero parece ser que no.

Y por cierto igual no sabes que quiere decir ----> "Yo creo". No creo que tenga mucho de rotundidad en mis palabras.

1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

#14 yo creo que el status de beta no se lo van a quitar hasta dentro de un año aunque saliera mañana mismo

1 respuesta
SeeK

#16 Y quien ha dicho eso? Yo estoy hablando que no hay fecha definitiva para la salida de la beta abierta. Y como no hay fecha de salida, podrían retrasarlo hasta cuando ellos lo vieran oportuno.

#18 Totalmente de acuerdo!

Xariel

Ya poco me importa si lo sacan mañana o en navidades mientras no sea un p2w como el ruso o el coreano.

1
1N9K

De pvp como anda este juego? le veis potencial?

1 respuesta
1 comentario moderado
ExiliadO

mientras no sea muy p2w

Dandelion

#20

Respecto al juego, pensaba que se le iba a acabar pasando el arroz, pero si no me equivoco este año no saldra ningun mmo que pueda comersele el terreno a este (Wildstar no cuenta pls). Ya veremos que tal todo.

C

más que p2w temo que sea un korean grinder como la versión koreana. Espero que no pongan los cambios de la 1.0 donde se cargól el sistema de comercio y demás.

kranick

es que si meten el parche 1.0 y se cargan las trade routes y otras cosas, es para llamarlos retrasados con la que les esta cayendo a los koreanos jejejeje

1 respuesta
C

#24 dpeende de si quieren tirar por el camino fácil y atrar a grinders o quieren tirar poe l hard pvp. yo no sé como está la demanda de mmos ahora, pero sigue habiendo tanto kid carebear que quiere grindear y lvlear sobre railes, consiguiendo oro y armors sin ningún tipo de riesgo vpp? pregunto x).

1 respuesta
forcem

#25 no yo creo que lo que se lleva ahora es el poder entrar jugar 40 mins y a otra cosa, efecto lol, asi que temo por una tienda poderosa que permita saltarte el 90% del juego.

1 respuesta
C

#26 si es un juego PvP no me molestaría que tardases poco en llegar a high level. Lo que me tocaría la polla wera que se carguen las traderoutes y que te puedas hacer rico y poderoso sin chuparte pvp ni comerciar por zonas peligrosas como han hecho con la 1.0.
Y no sé, porque los rusos suelen ser hard pvp, lamers, pero hard. Ahora los americans y europeos...

1 respuesta
forcem

#27 pero los rusos que version tienen? la 1.0 o la anterior.
Y si nos pusieran la anterior a la 1.0 no nos quedariamos estancados para siempre a nivel de contenido?

2 respuestas
PeteKander

#28 1) La anterior
2) No, seguiría llegando contenido. El problema es que gran parte del 1.0 no fue para añadir contenido, sino para modificar el juego mismo, y eso es lo que preocupa.

C

#28 Los rusos tienen la anterior, la antigua, vamos al menos hasta donde yo jugué (que fue hace 3 días) en los servers rusos. En esa versión (la antigua) el juego sigue un modelo sandbox pvp (aunque tiene un poco contenido theme park para que se haga llevadero subir como misiones pve y demás mirda). Donde para conseguir barcos y demás high-pvp items, vamos para conseguir poder en el juego, tenías que comerciar por territorios pvp con miedo a que te roben la carga. Vamos, un elemento básico de un sandbox pvp.
Obviamente cuando pusieron ese parche recibieron quejas no sólo de los rusos (no lo sufrieron puesto qu la 1.0 era en los servers koreanos, pero obviamente dan feedback negativ para que no lo pongan en los suyos x)), sino también de los propios koreanos, que mira que son grinders, donde se había casualizado el juego en aras de atraer a la misma mierda carebear de siempre para ganar más dinero.

Lo del contenido, no es el contenido lo que criticamos, si obviamente deben meter contenido, pero que no se carguen el sistema de rutas de comercio. En la 1.0 para consguir barcos y armaduras mediante la moneda esa que no me acuerdo se podían conseguir haciendo diarias. Vamos que el nivel de rutas de comercio por mar y tierra bajó (para que perder tiempo llevando mercancias para venderlas a otro continente o ciudad si puedes conseguir esa moneda haciendo quest). El pirateo, el comercio, y demás roles desapareció y terminó siendo la misma mierda de siempre, un grindeo y questeo carebear donde solo importa conseguir épicos sin que nadie te haga pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xariel
  • iZubi
  • ndestino
  • Celonius
  • PeteKander
  • forcem
  • SeeK