ArcheAge será F2P y saldrá en 2014 para EU y NA

iroNBiN

Ahí estaré yo, dios la de ganas que le tengo a este juego. Solo por la libertad del mismo puedo soportar hasta los posibles bug o rusos que caigan en el juego.

C

el juego es la polla si lo mantienen sandbox, ya que tiene barquitos, un sistema original de builds, el motor del juego es la vistoso, asedios y demás. Pero es eso, rezar para que no lo casualicen. Trion dice que seguirá el feedback que dió la gente al poner la 1.0, es decir que ni de coña la pondrán, o al menos de lo que se quejaron, porque el feedback fue desastroso. Pero prssss, a saber xd.

Karehb

Si mantienen elementos sandbox lo jugare segurisimo, ahora como se pongan a capar elementos y a enfocarlo a un thempark de grindeo no pienso tocarlo ni con un palo.

1 respuesta
ndestino

#33 ese es el miedo que tengo yo, a ver si de una vez sacan betas y la gente comenta.

mimmosin

"We'll definitely be sharing more on this after we perform the due diligence to evaluate how planned 1.0 changes line up with our shared vision for ArcheAge in Europe and the Americas. "

"Regarding 1.0, it’s not a yes or no, it’s selecting which elements make sense for our vision and which ones can be tweaked. As mentioned in the OP, we are working jointly with XLGames in this effort."

Esto es lo que ha dicho el CM de trion en AAsource respecto al 1.0

1 respuesta
sgjuanka

Si lo mantienen como esta lo juego seguro, apuntado a la beta yo estar xD

ndestino

#35 dicho de otra manera, siguen sin decir nada, que ni si ni no si no todo lo contrario. vamos a evaluar, seleccionar, estamos trabajando en ello... no deja de ser bla bla bla

G

Evan “Scapes” Berman ‏@Scapes

Our first demos start tomorrow, doing setup and last rehearsals today. We're looking forward to sharing the demo this Friday!

Evan “Scapes” Berman ‏@Scapes

@evertonRR We'll be showcasing our GDC press demo for #ArcheAge this Friday!

A esperar al vídeo...pero de fechas nada ha dicho.

P.D: Es el CM de AA y Defiance.

tada

edit: me he confundido de post xD!

Indashadow

#30 pues este juego me llamaba mucho la atención precisamente por eso... por ser un poco distinto a los theme park... como salga en europa la versión de corea, me temo que seguiré en el puto wow... XDDD

xTroNs

F2P; espero que no sea P2W =D

1 respuesta
iZubi

#41 Si sigue el modelo del ruso no es que sea p2w, es que es casi p2p, vamos que no tiene cuotas obligadas pero si no las pagas vas apañao a nivel medio-alto. Aunque son muy baratas y tal. Pero para hacer crafting, tener tu casa/huerto, etc necesitas puntos de trabajo, siendo f2p ganas MUY pocos.

A no ser que tengas un colega premium que te ame mucho y te haga las cosas pero en principio tienes que pasar por caja tarde o temprano.

1 respuesta
Xariel

#42 Han quitado los frascos de labor points de la cash shop? porque le puedes sacar 2000 puntazos por día a un premium, al free ya ni te cuento. Una cosa es que tenga un límite y no puedas pagar más que un premium por mucho bolsillo que tengas, pero si encima le pones una cash shop como la del ruso no tiene sentido.

1 respuesta
iZubi

#43 No, siguen estando ahí, pero son 3 euros por 500 puntos, el que se los quiera gastar allá él. Con un buen clan y premium no necesitas de eso, unos recogen, otros fabrican, unos plantan, etc.. Siendo organizados no necesitas esas pots, no me parece p2w eso :/ Lo malo sería que vendiesen delphic star, o que maten el comercio como los koreanos.

1 respuesta
Xariel

#44 Suponiendo que dos personas empezaran a la vez con cuenta premium y que una de ellas decidiera pasar además por la cash shop, el "cash shop" se craftearía muchísimo antes el equipo de 50 que el "premium" y cuando éste quiera craftearlo el otro ya tendrá más habilidad y sacará el top mejorado. Claro, si tienes un clan dedicado para a equipar a uno sólo no merece la pena, pero no me quiero imaginar lo asqueroso que seria entonces un grupito de gente con los frascos de LP's centrado en uno sólo también. Hay posts en aa-source de rusos preguntando por el modelo de Trion para pasarse al europeo ...

Si lo guapo de los LP's es que marcan la pauta al juego y todo gira en torno a ellos, es una idea de puta madre pero si los metes por tienda para comprar más de los que te tocan matas toda la gracia. Es como si en el EvE vendieran SP's en la shop (comprar personajes lo puedes hacer en cualquier mmo), que sentido tiene.

1 respuesta
iZubi

#45 Yo siendo premium ando siempre con 1.000-2.000 puntos de sobra, realmente tendrías que ser muy ansias para gastar todos los puntos del premium y necesitar más en el día a dia, aunque siendo 50 no sé.

Xariel

Pongo el canal de twicht de Trion por si hacen algo ahora o esperan al viernes como dijeron.

1 mes después
biocentrism

Lo probaré!

HeXaN
25 días después
H3ad_Sh0t

Se escuchan rumores que para junio cambia el status de alpha a BETA.

Usuarios habituales

  • Xariel
  • iZubi
  • ndestino
  • Celonius
  • PeteKander
  • forcem
  • SeeK