Arranca la beta abierta de WildStar

InFiLTraO

Otros pagan por el Star citizen... Teso etc..
Cadq uno defiende lo que le gusta pero muchos comentarios de aqui, cambiarian si jugaran durante un rato.. Pero vamos a mi me viene bien que cririqueis el juego, un buen juego se hace donde hay un gran hate..

1 respuesta
DioS_TnT

Pues yo he intentado logear con mis 2 cuentas de siempre, y con una que hice ayer, y nada, me sigue saliendo el error de conexión con la ip de turno, ni cambiando a europa, ni a norte america, ni a china.

sefirus

Dejando de lado a los pobres que no pagan cuotas, hay que ignorar a esta gente, el juego tiene todas las papeletas para ser el mejor mmo que ha salido desde hace 6 años.

1 respuesta
Salcort

Los graficos me han hechado atras, si no me gusta lo que veo.....

1
1 comentario moderado
vSr

Yo he estado en las ultimas 3 closed betas, he probado varios pj con su correspondiente clases y profesiones. Así que aquí tenéis la opinión de alguien que ha viciado mucho y aun no ha visto apenas contenido.

El juego va a ser grande. Tiene muchísimo contenido y pocos bugs. Le falta optimización, pero semana tras semana a ido mejorando. Tiene mucho humor en su historia y su sistema de personalización es inmenso, increíblemente profundo.

El juego es un mmo que te consumirá muchísimo tiempo si quieres ser de los mejores. Pero para un casual también hay contenido, tiene multitud de sistemas para las mazmorras, aunque sea la misma tienes varias direcciones (a elegir durante la instancia) para hacerla de una manera o de otra. Las profesiones son difíciles y no vale solo con ir haciendo el mas barato y así subir el nivel. Dependerás de reputaciones, logros, misiones, etc..

Si no te gustan los mmo porque ya estas cansado y tal pues que quieres no te va a gustar. Si no te gusta el estilo de los gráficos pues te acabaras cansando. Pero el juego promete mucho solo espero que poco a poco la comunidad lo vea y vallamos creciendo, porque estos juegos sin compañeros son una mierda XD

2 1 respuesta
sefirus

Es normal que se hablará más del teso por el nombre que tiene pero no es normal la persona que se lo compro porque se veía de lejos la porquería que era.

El wildstar vuelve a los buenos tiempos de los mmo con una jugabilidad propia de ellos y que a mi gusto, muy buena porque se vera quien tiene manos en las arenas y quien no.

Pero bueno hay que respetar a los que no les gusta por su mecánica aunque no sepan lo que dicen (broma)

1 respuesta
vSr

#65 Toda la razón en ese aspecto. La comunidad apenas lo conoce y espero que eso cambie por lo ya mencionado. Un mmo sin gente es una mierda XD Da igual que tengas mucho por hacer si siempre vas a estar solo.. meh

1 respuesta
Radi30

#54 No me keria decir ke fuera mal juego eh pero simplemente creo ke es dificil innovar tanto en este mercado como para hacerse un hueco estable en el mercado de los MMO
Igual soy yo ke he perdido la ilusion por los mmo despues de haber probado la mayoria de mmos destacables pero vaya... no creo ke este caso sea mas excepcional ke otros lanzamientos ke venian con mucha fuerza
La verdad es ke preferiria ekivocarme, hecho de menos algun MMO ke me vicie hasta tal punto de no dejarte dormir xD
PD: el wow... uff yo creo ke se mantiene ya a flote por la enorme cantidad de jugadores ke tenia antaño y es tambien porke se le ve un poco como el MMO padre xD

un saludo

InFiLTraO

Paso de trolear

Kassie

#65 pero es normal, la gente está cansada de tantas copias genéricas, (que sí, que la ambientación es diferente, el lore también y bla bla bla) pero el núcleo sigue siendo el mismo.
sin mencionar que no destaca en nada de lo que ya hay en el mercado.
es un género que lleva en decandencia unos cuantos años y pocos mmorpg nuevos se salvan de la quema, yo creo que el único que se sale de la regla es el FF y porque tiene muchos fans.

2 respuestas
sefirus

Pues el FF es un mmo con menos contenido que el tera pero esta lleno de fanboy, es lo unico como bien dices que lo mantiene a flote.

InFiLTraO

#71 Pero eso es una opinion respetable, lo que tiene narices es gente que dice que es una puta mierda etc.. Que no te guste o no innove, no tiene nada que ver y no es calificable de mierda.

Igual que ami mo me ha gustado el teso, por ejemplo, no lo califico de mierda porque lo he jugado, simplemente no me llena ni es lo que busco en un mmo.

Pero criticas sin argumento... Donde vamos a parar?

#74 No es una tila, tu comentario de ayer era un poco troll, junto con los haters de turno, si quereis meter mierda sin más teneis el post de los Jumpers.
Pd: Las mayúsculas.

1 respuesta
Saido

#67 de elder scrolls da igual lo que hicieran que se iba a hablar si o si por ser muy conocido, el wildstar al ser una franquicia y temática nueva está costando más, pero precisamente por eso dependen mucho de que a la gente le guste para que tenga éxito, cuando juegos como el swtor tenian el éxito asegurado por ser de star wars, y despues del fiasco de ilum y la falta de contenido high end hubo gente que lo siguió jugando y ahora mismo es un f2p exitoso. Si a ti te gusta el wildstar, lo respeto y espero que disfrutes jugando (broma)

#68 seguro que a medida que se acerque la release se empezará a hablar más, y si el juego es bueno y divierte no solo se hablará mucho sino que la gente se lo comprará, pero es eso, creo que dependen bastante de tener éxito en el primer mes al menos para que la comunidad se vuelque.

#71 ese es otro, el FF al tener tantos fans, la gente lo va a jugar, que tambien influye que este último FF está muy cuidado, se nota que lo han mimado, si encima eres fan de FF y te gustan los mmo lo jugarás fijo. En cambio el wildstar se nota que han intentado hacer algo fresco y diferente, que atraiga, pero el no estar basado en ninguna franquicia famosa dependen mucho del éxito que puedan tener, y como bien dices lo que ofrecen es un poco lo que venimos mamando ultimamente en los mmo. No se quizás el combate sea divertido y se salve por eso, porque no creo que la gente se lo vaya a comprar para montar en monopatín o sentirse como en la burning, la gente suele buscar nuevas sensaciones y gameplays, no más de lo mismo.

#73 ya te has tomado la tila? mira te he dejado aquí arriba muchas palabritas con faltas ortográficas ocultas, buscalas y así vas practicando :muac:

B

lo instale en una cbt y el antivirus me lo borro

clethaw

#66 Te lo apaño mejor;

Si te gustan los themeparks te encantará.

1 respuesta
_KzD_

Yo lo jugaré esos 10 días, pero tengo muy claro que no pienso pagar semejante robo de cuotas.. y menos aún pagar 60€ por un juego con cuotas.

1 respuesta
InFiLTraO

#77 60e? Donde piensas comprarlo? Si en cualquier lado vale 30-31e.
Pd: Las cuotas se pueden evitar.

1 respuesta
_KzD_

#78

Confieso que solo he mirado el precio oficial y he hecho el clásico 1$=1€, no he mirado nada más xD

Define evitar, porque si es como en el EVE..

1 respuesta
Dieter

en el wild sera mucho mas dificil sacarte el dinero ingame para pagar el mes. En el Eve esta tirado si sabes medio moverte/eres espabilado. De todos modos el que puedas jugar el mes con item del juego esta hecho para joder a los chinofarmers/rusos.

A mi en cuanto a lo que mas se habla es del rendimiento del juego, a mi el juego me va bien ahora, al principio habia un desfase con los FPS impreionante, poco a poco lo han ido arreglando, pero vamos, si sacas un mmorg sin apuntar a que funcione en cafeteras... Total es su juego y se lo follan como quieren.

1 respuesta
NaRcO

Vaya panda de haters que hay por aquí que valoran el juego con darle al play y poco más. Alguno por ahí tiene razón diciendo que parece que la mayoría vienen del LoL a probar esto del WildStar a ver que es....
El gran punto negativo ahora mismo del juego es la optimización pero por la mayoría de otros aspectos derrocha bastante calidad y mimo por parte de Carbine. Pero hay quien no ve la calidad de las cosas ni aunque se den con ella en los morros.

_KzD_

#80

El problema es que el EVE requería un par de meses hasta que podías mantenerte comprando plesk.. no se si en este alguien que acaba de empezar podría conseguir pagarse el segundo mes con dinero in game..

Además, imagino que el precio variará según fluctúe la economía dentro del juego, y si es parecido dependerá de que la gente se gaste el dinero...

vSr

#76 Es la primera vez que lo pruebo y me gustan, buscare mas juegos con este estilo.
#79 Destro del juego puedes comprar y vender tiempo. Compras/an con dinero normal un mes de juego y lo vendes/en en la subasta del juego por dinero del juego.

Los primeros meses supongo que sera complicado encontrar un precio bueno, pero ya iran bajando xD

1 respuesta
R

no os ralleis por los comentarios tiramierda sobre el juego, despues seran los primeros en hacer la preorder y pagar la menasualidad religiosamente como con el teso y dejad la escusa de los 60€ si comprais en GAME no es nuestro problema, he visto el juego entre 30-35€ en paginas fiables

_KzD_

#83

Es decir, que vendes tu propio tiempo de juego, no compras tiempo a parte con un precio más caro.. entonces imagino que será más fácil de sacar que en el EVE, le echaré un vistazo al asunto cuando lleve el juego algún tiempo.

OzziE69

A mi el juego el primer finde de closed beta que jugué me dejó algo frío, la verdad. Pero de nada que le dedicas un poco de tiempo empieza a gustarte cada vez mas hasta el punto de que se te hacen las X de la mañana y no te has dado cuenta.

Puede que de primeras no se lo compre mucha gente, pero estoy seguro de que con el tiempo la comunidad se irá haciendo cada vez mas grande.

Pese a que es un MMO y la idea base es la misma que en el resto, de nada que vas avanzando encuentras movidas nuevas y otras mejoradas o ampliadas que le dan mucha profundidad.

Puede que no vayamos a ser muchos (al menos de primeras), pero de seguro que estaremos bien avenidos.

Drower

Yo creo que este juego va a tener su propio nicho de mercado y espero que llegue a tener al menos 2 millones de subscriptores porque el juego se nota que es de calidad y lo han mimado mucho. Para mi gusto si tienen un par de cosas innovadoras como son los caminos (paths) y el sistema de telegraph.
Los caminos te dan la posibilidad de hacer mas ameno el tema del leveo, obteniendo recompensas diferentes a las misiones convencionales y lo bueno es que no son necesarias hacerlas, con las misiones normales y las adventure se sube medianamente bien.
En la CBT leve hasta el nivel 25 un warrior e hice las dos dungeon. Si bien se nota la dificultad, ya que es imposible ir en modo rusheo, considero que la recompensa que obtienes por completar las dungeon no se corresponden a la cantidad de tiempo y esfuerzo invertido. Creo que deberían poner mas recompensa en ese punto, aunque algunos digais que las dungeon solo son un mero tramite para hacerlas y ya esta, yo considero que si haces algo y no obtienes ninguna recompensa acorde con el esfuerzo es una perdida de tiempo.

M

es normal que con un 3570k y una 280x con las opciones de video en high quitando las sombras vaya a 40-50 fps por los mapas? no me quiero imaginar en una ciudad petada de gente...

I

#63 hombre el juego no esta mal, es cierto que los graficos dan cancer ocular pero por lo demas no esta mal ,aunque eso de ser el mejor mmo no nos pasemos porque ya sea archeage que este año vendra a europa por que ahora mismo solo hay server ruso o black desert que sale a finales de este año los 2 le dan 20 patadas tanto en jugabilidad como en graficos

2 respuestas
InFiLTraO

#89

Genio

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • sefirus
  • Drakeer
  • Celmad
  • InFiLTraO
  • _KzD_
  • Saido

Tags