Arranca la beta abierta de WildStar

sefirus

Es gracioso cuando se dice wow clone, normalmente lo suelen decir críos de 4 años que no han jugado/vist otra cosa.

Aliek

cartoon > wow clone

Nuvok

MMO > WoW clone

Kassie

Allods > Wildstar

flopi01

wow first mmo

1 respuesta
Mikuu

#155 calla paco, digo francisco D:

wildstar > all

1 comentario moderado
B

kebabs>pizza

Shephirot

puede ser que no funcione?

no me parchea alguno sabeis la solucion?

Drakeer

Sin Warhammer no existiría Warcraft.

Mira, un review del WoW cuando salió. Y las mayores quejas es por que el juego copia demasiado de otros juegos:

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/feature/5029/General-The-Way-Back-Machine-WoWs-First-Impressions.html

2 respuestas
Kelem

#160 si por algo elegimos wow creo que la mayoria era (en mi caso) por el lore y haber jugado la saga warcraft durante años antes de que saliera wow.

sefirus

#160 no te vuelvas loco, los niños se creen que el.wow fue el primer mmo y.todo los demás.se copian de el.

1 respuesta
thous

Pa'dentro

tholdrak

#162 No fue el primer MMO pero si fue el primer MMO que triunfó de manera masiva en España. Yo jugaba al DAOC antes de que saliera el wow y éramos cuatro gatos mal contados. En los cíbers todo el mundo jugaba al Counter, DoD, Warcraft... y los que jugábamos MMOs éramos considerados frikis por el público casual de juegos de PC.

Luego salió el WoW y muchos de esos que llamaban frikis a los jugadores de MMO se volvieron atrapados del WoW.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • sefirus
  • Drakeer
  • Celmad
  • InFiLTraO
  • _KzD_
  • Saido

Tags