Arranca la beta abierta de WildStar

beastlv

#97 Más patético es justificar los gráficos de un juego de 2014 diciendo que uno de 2004 los tiene peores.

1
xNecroAbyssx

La config de este pc es impecable. Solo falla con este, no estoy hateando el juego, es un hecho y ya esta. En los foros dicen que incluso 2 pcs mismo setup/config a uno le va bien y a otro regular. Algun cabo suelto hay por que no es normal :).

Battoh

Vale, pues después de probar el juego durante 2 horas, cambio de opinión como el que cambia de calzoncillos y digo que el juego me encanta xDDDD

Bueno, sólo he questeado, tampoco he visto mucha cosa del juego, pero el combate me parece una pasada, y no sé el resto de clases, pero el estilo de juego del Stalker es la hostia. Además, las quests no se me han hecho pesadas, y el hecho de que te salgan eventos y retos con cronómetro mientras questeas está muy chulo, le da vidilla.

Dan ganas de comprarlo, pero estoy harto ya de comprarme MMOs a la primera y que luego sean todos basura...

2 respuestas
scout_

El juego tira bien en cafeteras, por lo menos en la mia me tira.
Q9300 + AMD 7870 + 4GB RAM TODO AL MAXIMO . Ademas esto es una beta y aunke mañana salga el juego asi... pareceis... no me jodais, xq cuantos juegos han salido que vallan perfectos desde el primer dia sin tener que remontarnos a hace 20 años?
Esta es la discusion tonta de siempre . El que no kiera complicarse la vida que se compre una videoconsola.

Por otro lado a mi el juego este no me termina de enganchar y mira que tiene un porron de cosas muy chulas , pero no se porque pero no me engancha y mira que kiero volver a jugar a este genero pero creo que terminare tirando por el FF XIV.

Drakeer

Este juego es exactamente como el WoW pero con gráficos aún más cartoon y menos serio. Si, tiene 2 ó 3 cosas distintas o mejoradas, pero en esencia es lo mismo.

Eso sí, está bastante bien conseguido, pero no se yo si conseguirá quitarle cuota de mercado al WoW, quizá hasta que salga Warlords of Draenor.

raser

Imaginaros que alguien juzgara al wow por la experiencia que ha tenido hasta llegar a nivel 20 (fuera del debate de que si es un buen o mal juego) , este tipo de juegos hay que darles tiempo pues para hacer las cosas más divertidas sueles necesitar haberle echado unas cuantas horas , los mmo en general siempre han requerido un poco de paciencia

Celmad

#123 Y hasta lvl20 es lo peor del juego con diferencia, hecho para los nuevos en el mundillo, a partir de ahí, y cuando haces las 2 primeras dungeon (o una de ellas vamos) la cosa cambia, y mucho. Hasta las zonas de leveo empiezan a estar las 2 facciones muy muy pegadas.

Incluso la primera Adventure lvl15 es un poco decepcionante, solo un par de Bosses (si la ruta que haces das con ellos) son bastante interesantes y con una dificultad ajustada).

Yo la verdad es que lo dije hace un par de meses, que noté un cambio de dificultad a partir de lvl20-25 en el leveo y que la Dungeon lvl20 me pareció muy épica (todo cuando estaba la NDA), y ahora es lo que leo en todas partes, vamos que no es casualidad, el cambio está ahí.

Recuerdo incluso un post en Reddit de un tío que decía "creía que el juego me gustaba hasta que probé la primera Dungeo lvl20.....y ahora me encanta!!" y explica que estaba escéptico de lo que decía la gente de que la primera dungeon, que si la dificultad a lvl20-25 cambiaba....pero ahí estaba, era verdad.

En fin, no sigo que me lío.

Drakeer

El ritmo de questeo en este juego está muchísimo mejor que en el WoW la verdad. Quizá no tiene historias tan interesantes, ni el lore está tan bien implementado, pero tiene pinta de ser mucho más divertido subir un personaje aquí.

Por cierto, ¿cuándo es la primera mazmorra? ¿Es eso de lo de Adventure a nivel 15? ¿En qué zona está?

¿Va a haber wipe después de la open beta?

4 respuestas
Celmad

#128 Primera Dungeon a lvl 20, la primera Adventure a lvl15.

Hay 2 Adventure a lvl15, cada una exclusiva por facción.

Y hay 2 Dungeon a lvl20, aunque pensadas para una sola facción cada una, se puede colear desde el buscador (son las únicas Dungeon que NO necesitan descubrir la entrada, todas las demás Adventure y Dungeon necesitas descubrirlas a pata).

Las misiones son un poco.....habrá gente a quien las ame, habrá quien las odie, y habrá quienes simplemente les parezca bien. Cada zona es muy grande, y pasas bastante tiempo, además hay muchas misiones por cada zona, muchísismas, y dan poca experiencia en comparación a otros MMO, y las misiones te das suelen dar bastante de sopetón. La parte buena es que a partir de cierto nivel el combate es acojonante, los mobs son difíciles y no te puedes descuidar, las misiones (normales como path) son mucho más variadas, y el Lore se hace cada vez más interesante. Las zonas están muy conseguidas, la música, el humor, el que cada zona de leveo tenga una reputación con una facción (reputación que subes al máximo al hacer todas las misiones, incluso antes, no tienes que hacer diarias o cosas así) y que estos te vendan AMP's (talentos), armaduras y armas, recetas de cocina, objetos para el Housing, etc etc.

Lo bueno es que si no te gusta hacer misiones puedes subir haciendo Adventure (lvl15), Dungeon (lvl20) y Bg's (lvl6) y Arenas (lvl30), todo ello tiene Mentoring (aunque no trabaja igual en todos ellos) con lo cual puedes hacerlas siempre que te darán experiencia.

Además para los PvPeros, hay equipo PvP de leveo.

Y como digo, hay más cosas, el Housing, cosa que a mi ni me iba ni me venía, por poquito me monto un pub "chicas divertidas" en mi housing xD

Edit: Se me olvidó comentar que a quién le guste el Lore y la exploración os vais a aburrir recorriendo Nexus en busca de DataCubes (información que dejaron los Eldan, la raza que vivía en Nexus -la más poderosa conocida- que desapareció misteriosamente), además de Libros de lore, Cómics (tienes que juntar las diferentes piezas) y más.

PeteKander

#128 Para saber si hay wipe después de una open beta, tenéis que fijaros si hay headstart por preorder después de la misma y antes del comienzo oficial del juego. Si lo hay, ten por seguro que habrá wipe, y en este caso lo hay.

HeRvaS

tercer pj que me subo a lv11 para ir probandolos, el juego me esta gustando y sin duda me compro la pre-order gustosamente, al principio no me llamaba demasiado pero según vas jugando se hace ameno, el pvp algo caotico la verdad, pues no se ve nada claramente xD imagino que ya a lvl alto y segun pasa el tiempo iran arreglandolo algo, no creo que se quede como está xD

Aliek

#128 Con todos mis respetos pero como puedes decir que el lore no esta bien implementado al lvl 15

Yo creo que el lore es bastante extenso y esta bastante cuidado, me falta el endgame pues solo he llegado al lvl 46 pero por ahora la historia es un 10
Lideres de razas con bastante peso en el desarrollo, facciones con bastante personalidad mas alla del bueno y el malo, toda la historia de los eldan , la conquista de los planetas, el descubrimiento de nexus, etc

Dejo una imagen con el timeline hasta la actualidad, para los que les guste el lore

http://i75.servimg.com/u/f75/18/12/64/56/frise-20.jpg

2 2 respuestas
Yandr0s

a mi me esta gustando bastante

Esta bastante conseguido en general, la imnesion es buena, las zonas bastante chulas

Y la jugabilidad es bastante entretenida, desde el combate, a las quest y sides

El crafting apenas lo acabo de descubrir pero tiene bastante buena pinta

La verdad esque lo estoy probando por probar, pero se esta mereciendo que le de un try cuando salga la release :D

por cierto. donde carajo puedo ver el Suit Power del stalker? xDD

Celmad

#132 Interesante imagen.

Celmad

Aquí podéis ver un stream de una de las primeras Dungeon lvl20, como Medic Healer.

Leonidasxx

#123 ya has dejado el teso tb?

2 respuestas
Celmad

Si lo estáis viendo, han wipeado en el 2º boss, y no es con el buscador si no que es con amigos y comunicados con voz, además, no se el resto pero el medic es lvl superior porque tiene todas los slot de las skill desbloqueadas, que aunque le mentoring te baje las stats algo superior eres. Y esto solo es solo la primera Dungeon de leveo xD

Edit: Ahora se les ha bugueado? xD

xNecroAbyssx

#136 No de hecho renové ayer.

Battoh

#136 Pues no sé si lo he dejado o no xDDDD

Intento esforzarme en que me guste, pero no hay manera. He llegado a 50 y de repente he perdido todo el interés por el juego. No me cabe en la cabeza que lo hayan sacado con TAN poco contenido HE (sólo questeo o Cyrodiil), cuando en un par de meses va a salir un juego como el Wildstar con todo lo que tiene...

Drakeer

#132 Me he explicado muy mal. Lo que quería decir es que de repente aparezco en una nave, después en un planeta y no se qué coño hago allí, ni contra quién peleo. Seguramente me lo hayan mencionado, pero no queda muy claro.

Por supuesto me puedo leer las parrafadas que te encuentras con lore del juego, pero yo me refiero a que no estoy peleando por llegar a acabar con un archienemigo, rollo Arthas o Illidan. Igual lo dicen más adelante, pero me refiero a eso, que no se quién es quien ni el juego lo deja abiertamente claro (sino me hubiera enterado).

2 respuestas
InFiLTraO

#140 Cuando salio el wow, todos sabiamos quien era Ragnaros, quien era Lord Victos Nefarius, Cthun, Kel thuzad...

Si sabes quien es arthas e illidan es porque o has jugado a la saga Warcraft... o te vendieron el WoW por un trailer.

O te has leido los libros de lore que hay...

1 respuesta
ndestino

#140 es la trepidante historia de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros.

1
Drakeer

#141 A ver que igual sigo sin explicarme. Lo que quiero decir es que desde el principio no dejan muy claro las cosas. NO digo que no haya lore ni que NO hayan personajes interesantes, sino que no lo dejan muy claro al principio IMHO!

1 respuesta
InFiLTraO

#143 Hombre al principio, conocesa Dead eye en exilium y te cuenta su movida...
Igual que avra darkos.. la tia esta mechari en dominion y el emperador.. esos personajes son importantes en sus facciones... lo que pasa es que no tienen el nombre de Thrall, Arthas, Sylvanas, tyrande etc xD

Pero tu opinión es respetable hombre si no lo digo a malas xD

W

ami lo que me esta jodiendo es que tengo que poner la render resolution al low para tener unos fps decentes i tengo un ordenador que debería moverlo de sobra con todo al medio como mínimo

sefirus

Duda, donde puedo comprar las skill de amp? Vi un npc pero tenia basura de lvl 15

Me acabo de Dar cuenta que este no es el hilo Oficial xd

1 respuesta
Kamu

La virgen, pero cuanto ocupa la cosa esta, un griton de gb?

1 respuesta
Celmad

#146 1-Vendedores de AMP's PvP en los PvP Vendor de la capital.

2-En los intendentes de facciones de cada zona.

3-Drop por el mundo e instances.

4-Drop en las bolsas que te dan al finalizar una BG.

5-No se, me he dejado llevar y he puesto el 5 también.

#147 3 veces menos que el Titanfall xD unos 16-17GB, not than bad.

Drakeer

Puffff volver al wow y no tener sprint + doble salto me mataaaaaaaaaaa

Kyon097

Ya lo testee en la ultima CBT, nada nuevo bajo el sol, la tematica que maneja es fun, pero se cae otra vez en lo mismo, un wow-clone mas... con graficos cartoon. A los que les guste bien y espero de corazon que su comunidad cresca, pero el modelo cuotas con un juego de n-soft nunca ah encajado ... "ya eh visto varios de sus fails... y eh jugado varios de sus titulos".

Por lo pronto me vuelvo al FFXIV que a pesar de no tener todo ese hype y publicidad abultada... su comunidad va en aumento y tiene un modelo y comunidad solida. salu2!.

#128 subir un pj en wow ahora mismo es, crear> dungeon finger a saco.... "2 dias despues" lvl 90, a por el end game... pvp. xD " no soy wow hater... tengo cuenta y espero la prox expa.. "

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • sefirus
  • Drakeer
  • Celmad
  • InFiLTraO
  • _KzD_
  • Saido

Tags