Arranca la beta abierta de WildStar

beastlv

Pues yo no se donde véis el mimo, la calidad, y todas esas cosas : /

Yo lo veo bastante genérico. Y quizá es por eso que "no está mal", como decís mucho.

Cuando lo jugué no encontré nada destacablemente malo, como por ejemplo si encontré en el TESO, pero tampoco nada destacablemente bueno, o innovador.

El PVP me pareció malo y caótico, igual que me lo pareció el del GW2 en su momento, y también había gente diciendo que no tenía ni idea y que iba a ser la polla, y ya sabemos todos como acabó. Ya veremos este PVP si es tan bueno como dicen al final. Para un jugador random, demasiadas lucecitas, telegraphs y mierda por todos lados. Ojo, que no digo que vaya a ser malo, habrá que esperar. Pero por ahora no le veo nada que destaque, solo gente diciendo lo de siempre, que aun no se ha visto lo bueno.

Yo jugué la Beta y me aburrí un montón, misiones como las de siempre, de aquí para allá correteando. Las misiones de Path (probé las de explorer), me recordaron a las Vistas del GW2, tampoco nada para fliparse vamos, algo bastante normalito.

En cualquier caso es un juego que recomiendo a la gente. Seguro que si te gusta los clones del Wow lo disfrutas porque es el mejor clon que ha salido hasta ahora, eso seguro. Yo en mi caso, para jugar a este, juego al Wow.

1 respuesta
nizku

#89 No se si reírme primero del contenido o de tu escritura cervantil

1 respuesta
Seblel

Entro, veo que no tiene ni la opción de cambiar la sensibilidad del mouse, salgo.

B

Lo acabo de jugar un poco y el juego mola, pero que este en inglés y las cuotas, yo lo siento pero se va a meter la hostia padre xD

I

Lo del inglés es lo de menos para comprender textos etc, practicamente todo el mundo a día de hoy sabe hacerlo lo peor del juego son los graficos es igual que el jack and daxter de ps2 pero la jugabilidad es bastante buena si tiene un pvp decente que aun no lo e probado puede ser buen juego
#92 PD: Si quiers reírte puedes reirte de tu escritura que para hablar tanto no sabes que el "sé" del verbo saber va con tilde

NaRcO

#91 Que no ves el mimo que tiene puesto el juego, la calidad de ambientación y el muy destacable diseño artístico de las zonas? No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

La fluidez de movimiento (si tienes buenas fps claro.. que la optimización es muy mejorable) , buena respuesta del personaje, animaciones del personaje y vistosidad del combate con los telegraph tampoco mola no... claro si valoras el juego sin pasar siquiera el tutorial pues es lo que tiene.

y el PVP bueno... es un caos si. No entraré a valorar el combate hasta que al menos pruebe las Warplots y algo de open PvP y si acaso las arenas. Las battlegrounds ni fu ni fa.

sefirus

Que muchos critiquen los graficos cuando todos o casi todos han o estan jugando al wow, es patetico

3 respuestas
Battoh

Yo como ya dije, no soy capaz de estar más de 10 minutos en el juego sin morirme del asco, PERO OJO, no estoy diciendo que le juego sea malo. Espero que no se me malinterpretara ni se me tache de hater. Reconozco que el juego tiene algo y que va a salir con muchísimas features (ojalá el TESO hubiera salido con tantas posibilidades...), y que es posible que en un tiempo yo sea el primero que esté jugando a lo enfermo mode, pero ahora mismo no me atrae lo más mínimo.

Por otro lado, este hilo me recuerda un huevo al que pusieron cuando salió el TESO xDDD Montones de haters contra hordas de fanboys xD

_KzD_

#97

El wow tiene buenos gráficos siempre y cuando no te vayas a zonas de la BC... la gente criticará esto porque es excesivamente cartoon-ish, demasiado color, demasiado contraste..

2 respuestas
I

#97 Haber lo primero en mi caso yo siempre jugue al lineage 2 nunca al wow pero aun asi esos son juegos de hace 12 o 13 años este es un juego actual no puedes comparar las tecnologias de ese entonces con ahora.

sefirus

#99 tras leer este comentario no volveré a postear en este.hilo

I

#99 WTF los graficos del wow son la mierda mas gorda que puedas jugar hoy en dia, una cosa es el estilo grafico cartoon y otro que mires a una montaña y sea recta y lisa los graficos no tienen nada que ver con el stilo grafico del juego

1 respuesta
Celmad

El juego hasta lvl20 es un poco decepcionante, las zonas Tutorial son algo malas y los mobs se matan de 2 ostias, hasta lvl20 el juego es excesivamente genérico y las misiones no te meten tan dentro de la historia como pueden hacerlo otros MMORPG's......

Pero el juego cambia y mucho a partir de lvl20 y va a mejor y mejor a cada lvl que subes, las misiones son mucho más variadas, los dungeon son realmente épicas y difíciles (no os imagináis cuánto), las misiones son más variadas, difíciles e interesantes, así como las "misiones" de los path también son bastante más variados y divertidos. Y el simple hecho de encontrarte un mob bastante duro de solear y tener que estar toqueteando la build que llevas para poder solearlo y después de 2 wipes matarlo es épico. En general el juego es DIFICIL Y VARIADO, lo cual hace que sientas bastante satisfacción a lo largo del leveo mientras superas diferentes retos.

El gamplay es de lo mejor que he probado, las "rotaciones" no son para nada difíciles, son bastante simples de hecho, lo único que muchas habilidades no comparten GCD y es bastante rápido (cuando tienes cierto lvl claro), la cosa es mantener la "rotación/prioridades" mientras esquivas, saltas y volteas cada 2x3 para esquivar mil mierdas.

Esto es solo una pequeña parte de lo que ofrece el juego, porque el juego es bastante más.

1
Celmad

#102 En general los gráficos del WoW son normales (que no malos), lo mejor es el diseño artístico tan superior a casi la mayoría de MMORPG's, así como los Monk y futuras razas remodeladas así como sus animaciones son realmente buenas. La respuesta de movimiento y ataques son de lo más reactivo/instantano y fluido que hay.

Hablando de Wildstar, creo que mucha gente se engaña con el estilo cartoon, el juego gráficamente es más que correcto (tampoco digo que sea de lo mejor). Los continentes no tienen tiempos de carga y algunos están realmente cargados de detalles, npc's, las casas por dentro, y en general en casi todas partes. Y las animaciones están realmente conseguidas.

Pero como digo, lo mejor del juego es la dificultad y variedad de contenido, así como el gameplay, el juego se hace divertido y épico al mismo tiempo de una manera muy brutal.

2
Saido

como no se va a parecer al wow si carbine studios está fundado por desarrolladores del wow. Cuando ncsoft compró carbine studios y les dijo que hicieran un mmo, pues tirarón hacia lo que conocen

1 respuesta
_KzD_

#105

A mi me recuerda bastante más al Torchlight xD

2
furbyeah

El wow en requisitos minimos me va fluidisimo, este petadisimo, apenas puedo moverme o andar.

1 respuesta
Aliek

#107 Claro es que los requisitos minimos del wow son los mismos que los del widlstar

1 respuesta
furbyeah

#108 pues este me va petadisimo a minimo

1 respuesta
frostttt

#109 Si tienes una cafetera ¿que esperas? xd

1 respuesta
tholdrak

#110 Yo no tengo una cafetera y me va bastante mal.

1 respuesta
frostttt

#111 Hay mucha gente que pretende jugar con ordenadores de hace 6-7 años (eso no quita que el juego este bastante mal optimizado).

2 respuestas
Fun-T

Yo no me lo compraré por como ve va, pero no lo entiendo. En ultralow tengo los mismos o menos fps que en high. Siempre 13-15 estables.

tholdrak

#112 Si, es mi impresión. Está bastante mal optimizado pero eso se puede arreglar si se ponen las pilas. Lo que no me gusta nada de nada son las animaciones de los personajes. Entre eso y los gráficos me echa mucho para atrás.

Por lo demás me parece divertido.

Saido

#112 pues oye yo no entiendo una cosa, porque según #40 el juego va mejor en equipos de gama media-baja, pero en cambio tú dices que con cafeteras no tira bien, discutidlo pls así se aclaran mejor los que están pensando en comprarlo o no

1 respuesta
rojasu

#115 simplemente no va bien en los que le da la gana (yo soy uno de los que le va mal), lo mejor es probar la beta para ver como tira , y probar zonas , porque unas dan puta pena de fps y otras mejoran .
Y desde luego probar la beta antes de comprar el juego a ciegas es mas que recomendado xD.

1 respuesta
xNecroAbyssx

A mi tb me va bastante mal, y no tengo precisamente una cafetera, calzo una r9 290x. Dicen que va peor con algunas Ati en concreto. Pero por muy fanboy que sea uno del juego lo evidente es lo evidente y no esta bien optimizado. Como dice #116 va mal donde le sale de los cojones. Este pc mueve cualquier cosa en ultra, capturando video, y con este juego en concreto va como el culo, 45-50 fps con picos de 15. En cambio un compañero, con un pc de hace un par de años y un setup bastante de la media, lo corre a 50-60 fps y sin picos inferiores a 25-30. Algo falla por algun sitio

1 respuesta
nizku

#117 Revisa la config porque tengo yo esa misma grafica + i7 y aunque la optimicización deja que desear, ni de coña tengo picos tan bajos

De todos modos el juego tira mas de cpu que de gpu, como el wow, básicamente por la enorme cantidad de info que procesa que cliente.

Mandela

Cuanto pesa el WoW este de ciencia ficcion?

1 respuesta
_KzD_

Phenom x4 9550 2,2 (Una cafetera de 2008)
4gb DDR2
5850

El juego me va de maravilla y tengo las texturas en alto, el render quality ese en normal, solo las sombras y demás tonterías desactivadas..

Aunque claro, yo estoy acostumbrado a jugar con 40 fps, y no tengo un CRT como para que me duela la vista o algo..

#119

16GB.

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • sefirus
  • Drakeer
  • Celmad
  • InFiLTraO
  • _KzD_
  • Saido

Tags