Ashes of Creation entra en Kickstarter

B

Pues se va el diseñador principal no se como tomármelo a ver que tal avanza todo de aquí a la alpha. Aunque no me da muy buena espina esto con un evento tan importante para el juego a la vuelta de la esquina.

https://www.zonammorpg.com/2021/05/28/el-disenador-principal-de-ashes-of-creation-abandona-la-compania/

2 respuestas
JonaN

#421 Bueno, tampoco es lo mismo "abandonar la compañía" que irse a otra más grande, con un puesto más importante y centrado en algo que parece ser que es su pasión. O eso dicen, al menos.

A ver la alpha qué tal, si no vuelven a atrasarla >:

2 respuestas
Vandalus

#421 #422 ah coño que aun no hay alpha? me suena algo de un battleroyale, algo si tendran entonces

2 respuestas
JonaN

#423 El BR fue una especie de prueba tecnológica. La Alpha 1 ya lleva meses en proceso pero bajo NDA, iban a levantar el NDA la semana que viene pero lo retrasaron a Julio (por no estar listos y por no coincidir con TBC). De todas formas, levantaron el NDA verbal, así que en reddit pueden leerse bastantes opiniones de gente que ha estado testeando la alpha.

1 respuesta
B

#423 #424 es cierto lo que van hacerla es publica. A ver que tal pero estas salidas no me trasmiten confianza ninguna :S

S

#422 y crees que van a poner la razón real? que inocente que eres madre mia xd

1 respuesta
JonaN

#426 O eso dicen, al menos.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, conozco mucha gente que ha dejado trabajos sin estar descontentos, por irse a oportunidades mejores. Pero vamos, que si tienes insider info sobre la razón real puedes compartirla. Ya veo que tú no tienes ninguna duda.

1
Overwatch

Todos los mmos siempre acaban en fracaso, excepto los que llevan ya funcionando años... que pena xD

Mubris

Lo primero sobre asedios.

1 2 respuestas
Martita-

#429
Los graficos siguen teniendo un algo que no me encaja... no se... es algo raro.

2 respuestas
Vandalus

#430 me pasa igual. Una mezcla rara entre dibujos, realista, plastico......

jotaesp92

#429 Pues a mi estos vídeos me la ponen como el palo de un churrero la vrd.

1 1 respuesta
Mubris

Yo los gráficos los veo bien, lo que aún veo verde son las animaciones, movimientos y tal, pero todo eso va a cambiar. Aún no está implementado el sistema de inercia y la física de colisiones. Aún es Alpha-1.

Lo que me sorprende es el rendimiento del servidor en medio de esos cientos de jugadores, e incluso el del PC, que según Steven va con una 1080ti mientras graba en 4K.

4
brush

#432 ¿ Los churreros tienen palos ?

1 respuesta
jotaesp92

#434 A no se que quieras quemarte la puta mano, si, suelen tener palos:

4 1 respuesta
brush

#435 Nunca lo viera , aquí no usan eso , será del sur supongo.

jotaesp92

Que es un dicho por dios...............

Galdor

Los gráficos es lo de menos y aún así me gustan mucho cómo se ven.

Prefiero que tenga gráficos de hace 10 años pero que sea un MMO que vaya genial en eventos masivos y con un contenido excelente.

9
Martita-

Yo no he dicho que sean malos, ni que tenga malos graficos.

He dicho que tiene una mezcla que la veo rara y no se, a mi personalmente se me hace dificil de ver.

Yandros09

Un buen MMO no debería de destacar en gráficos, porque como te juntes con mazo peña petardea el juego, como pasa en BDO y da puto asco.

1 2 respuestas
B

#440 da puto asco si tienes un pc / consola de hace años 😂, porque yo 0 problemas

1 respuesta
Yandros09

#441 Pocos asedios has hecho entonces xD O petardea o se te empiezan a morir los fps.

1 respuesta
laZAr0

Tiene pinta de ser el típico juego con cien mil millones de bugs desde el día uno, con parches cada 3 días en los que no arreglan nada.

B

#442 cero problemas te digo. Xbx Series X 👍

karpatros

#440 yo soy de los que opina igual, mientras tenga graficos normaluchos/pasables me vale, pero que tenga un buen rendimiento en fps y en LAG me parece más importante a la hora de un buen pvp escalable cuando va apareciendo mas de 50-80 personas en combate.

Mubris

Estaría bien actualizar #1, cambiar el título ya que el kickstarter terminó en 2017 recaudando más de 3 millones y sobre todo poner un enlace a la wiki. También se puede poner un pin con la agenda de fechas alpha/beta que tienen prevista.

La semana que viene se libera el NDA no verbal lo cual significa que todos los que tienen acceso a la alpha (sobre todo los que participaron en el kickstarter y los streamers a los que han aceptado) pueden subir vídeos y stremearla.

1 1 respuesta
JonaN

#446

La semana que viene se libera el NDA no verbal lo cual significa que todos los que tienen acceso a la alpha (sobre todo los que participaron en el kickstarter y los streamers a los que han aceptado) pueden subir vídeos y stremearla.

Creo que te has liado: El NDA no verbal, para streamear y subir videos, se levanta en Julio.

1 respuesta
Mubris

#447 Ah cierto, es verdad que lo retrasaron un mes, no me acordaba y tenía en la cabeza 9 de junio en vez de 9 de julio.

Dentro de un mes pues.

nizku

#430 Cutre, cutre es la palabra

B

Pues yo veo los gráficos buenos, prefiero mil veces que flojeen en algún aspecto y que los asedios vayan fluidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX