#1050 Largo sí, siempre y cuando sea entretenido y nada repetitivo.
#1051 hombre claro, yo los mmos solo farm 100 dias no los aguanto ni de coña xD
Del tema questing y leveo había algún video oficial???
#1055 Me suena que sí. A ver será una alfa, puede haber periodos donde esté off, pero en general no habrá un limite en días.
#1050 +1000
A mí una de las cosas que menos me gustaron de Lost Ark en su día es que ya te daban el nivel 10 porque patata y eso a mí me saca de la experiencia de leveo y de historia. Eso también va por cualquier MMORPG que mates a una pulga y por eso ya seas level 2, y siga con ese spam level hasta por lo menos nivel 20.
Prefiero por ejemplo, un MMORPG que tenga sólo 25 niveles pero cueste la vida subirlos a uno que te prometa 200 y te ventiles 70 en una tarde.
Yo empece el wow en la Lich i subir al 80 tardabas la vida. Era toda una aventura. Espero que este sea largo pero mas ameno,No solo quest i mazz, pero que al llegar al nivel mazimo digas joder que viaje, y ahora empieza lo bueno.
#1060 Yo pensé que el AoC tenía 50 a nivel máximo, pero si es 45 tampoco me voy a quejar, si se lo montan bien, de ahí pueden salir gritones de builds.
El problema de juegos como wow es que son rápidos de subir y encima el combate es "pa" tontos, no te matan ni en mazmorras, entonces te aburres, no sé si alguno probó el Wildstar en su día, pero macho, el combate molaba que flipas, todo era un reto mientras subías, y tardabas ni mucho ni poco.
Y también es muy importante que la mayoría de cosas sean progresión horizontal. En Wow Classic lo único que había así era la profesión, y aunque hay gente que primero sube al 60 a rush y después se preocupa de la profesión, servía un propósito importante para la mayoría de gente, una especie de actividad secundaria al leveo que le da más vidilla a la aventura.
Si además de una profesión puedes ocuparte de construirte una casa, de hacerte ciudadano de un nodo, de hacerte un barco, de ganar fervor con tu religión, de ayudar a defender tu nodo de un asedio, etc, pues el leveo pasa a ser casi hasta secundario.
De lo contrario, sí la mayoría de cosas están restringidas a ser máximo nivel ya generas esa sensación de urgencia tan asquerosa de los MMO actuales, que si no eres Max level no puedes hacer nada útil, y todo lo que hagas es irrelevante cuando llegues.
#1073 Pienso que es mucho mas profundo. Yo jugue al GW de salida y prometieron quest dinamicas y eran muy planas. Nose como estan ahora pero estas de AoC tienen una pinta brutal
#1076 Yo también jugue al GW2 de inicio, y el questeo era de sobresaliente, aunque al no haber trinidad ni las masters build que tenía el 1 (que eran una pasada, que te podías hacer de todo y probar) me acabó cansando.
#1077 Pero, sino recuerdo mal, que habria eventes dinamicos. Como por ejemplo que si no atacabas una cueva de mobs, pues saldrian y conquistarian un pueblo. Yo eso no lo vi xD Hablo de hace muchos años...
#1078 Lo recuerdas muy bien, prometian que ningun "personaje" seria igual, que cada uno seria una experiencia unica, yo tambien lo recuerdo y eso nunca ocurrio, siempre salen los mismos eventos
No entiendo como no le cayo mierda en su dia