Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

IchiGoIn

#1050 Largo sí, siempre y cuando sea entretenido y nada repetitivo.

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Vandalus

#1051 hombre claro, yo los mmos solo farm 100 dias no los aguanto ni de coña xD

Del tema questing y leveo había algún video oficial???

legent

La A2 la tendran abierta durante semanas / meses o sera como esta que te lo abren 1 fin de semana?

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R

#1053 todos los días. Será como una especie de Early Access.

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Vandalus

#1054 lo confirmaron en algun sitio?

1 1 respuesta
R

#1055 Me suena que sí. A ver será una alfa, puede haber periodos donde esté off, pero en general no habrá un limite en días.

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Vandalus

#1056 ojala saquen algo mas de info sobre la A2

Ralf1977

#1050 +1000

A mí una de las cosas que menos me gustaron de Lost Ark en su día es que ya te daban el nivel 10 porque patata y eso a mí me saca de la experiencia de leveo y de historia. Eso también va por cualquier MMORPG que mates a una pulga y por eso ya seas level 2, y siga con ese spam level hasta por lo menos nivel 20.

Prefiero por ejemplo, un MMORPG que tenga sólo 25 niveles pero cueste la vida subirlos a uno que te prometa 200 y te ventiles 70 en una tarde.

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Masterjedai

Yo empece el wow en la Lich i subir al 80 tardabas la vida. Era toda una aventura. Espero que este sea largo pero mas ameno,No solo quest i mazz, pero que al llegar al nivel mazimo digas joder que viaje, y ahora empieza lo bueno.

3 2 respuestas
R

#1050 #1058 #1059 Steven dijo que para llegar a lvl max (45) se tendría que jugar cada día entre 4h y 6h durante 45 días, es decir entre 180h y 270h. Diría que es mas que wow classic.

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larkkkattack

#1059 De acuerdísimo. Ese ritmo pausado con regiones y mazmorras memorables es muy necesario. Me cago en el juego que incentiva el rush a max level como un mero trámite o tutorial extenso.

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Ralf1977

#1060 Yo pensé que el AoC tenía 50 a nivel máximo, pero si es 45 tampoco me voy a quejar, si se lo montan bien, de ahí pueden salir gritones de builds.

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R

#1062 Supongo que quieren dejar margen para futuras expansiones.

bruma

El problema de juegos como wow es que son rápidos de subir y encima el combate es "pa" tontos, no te matan ni en mazmorras, entonces te aburres, no sé si alguno probó el Wildstar en su día, pero macho, el combate molaba que flipas, todo era un reto mientras subías, y tardabas ni mucho ni poco.

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Mubris

Y también es muy importante que la mayoría de cosas sean progresión horizontal. En Wow Classic lo único que había así era la profesión, y aunque hay gente que primero sube al 60 a rush y después se preocupa de la profesión, servía un propósito importante para la mayoría de gente, una especie de actividad secundaria al leveo que le da más vidilla a la aventura.

Si además de una profesión puedes ocuparte de construirte una casa, de hacerte ciudadano de un nodo, de hacerte un barco, de ganar fervor con tu religión, de ayudar a defender tu nodo de un asedio, etc, pues el leveo pasa a ser casi hasta secundario.

De lo contrario, sí la mayoría de cosas están restringidas a ser máximo nivel ya generas esa sensación de urgencia tan asquerosa de los MMO actuales, que si no eres Max level no puedes hacer nada útil, y todo lo que hagas es irrelevante cuando llegues.

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Vandalus

matar al alcalde xD

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legent

#1066 Donde dice eso?

7 días después
Vandalus

Sabemos algo del sistema de eventos?

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Mubris

#1068 https://ashesofcreation.wiki/Events

Diría que bastante xD

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Vandalus

#1069 Ya veo ya, pero algo de este año? xD

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Masterjedai

#1070 buaaa que guapo

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Vandalus

#1071 +1 Por eso estamos aqui xD

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dankerlot

No había visto el sistema de eventos, pero me recuerda muy mucho a lo que se hace en Guild Wars 2.

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Xustis

Cuando se menciona lo de los nodos y eventos no os acordáis de crowfall? hehe

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Vandalus

#1074 que no acabe igual xD

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Masterjedai

#1073 Pienso que es mucho mas profundo. Yo jugue al GW de salida y prometieron quest dinamicas y eran muy planas. Nose como estan ahora pero estas de AoC tienen una pinta brutal

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bruma

#1076 Yo también jugue al GW2 de inicio, y el questeo era de sobresaliente, aunque al no haber trinidad ni las masters build que tenía el 1 (que eran una pasada, que te podías hacer de todo y probar) me acabó cansando.

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Masterjedai

#1077 Pero, sino recuerdo mal, que habria eventes dinamicos. Como por ejemplo que si no atacabas una cueva de mobs, pues saldrian y conquistarian un pueblo. Yo eso no lo vi xD Hablo de hace muchos años...

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Jastro

#1078 Lo recuerdas muy bien, prometian que ningun "personaje" seria igual, que cada uno seria una experiencia unica, yo tambien lo recuerdo y eso nunca ocurrio, siempre salen los mismos eventos

No entiendo como no le cayo mierda en su dia

1 3 respuestas
bruma

#1078 #1079 Perfectamente no lo recuerdo, pero sí que recuerdo que tenían una especia de lista, creo que prometían 10 cosas, y cuando salió el juego solo había 3 y de milagro.

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