Astaria, un MMO donde podrás enfrentarte a los desarrolladores

Drhaegar

Sólo con ver la calidad del icono se me quitan las ganas de probarlo.

1 respuesta
crb2222

#31 pues tiene mil veces mas calidad que el trailer xd

1
SikorZ

No huele excesivamente al concepto de Sword Art Online el anime?

Lo leia y pensaba, vaya copia...

ArticoDelSur

Por qué esto está en portada?

3
Fwend

El 100% de lo que se ve en los videos son Efectos, Modelos, Props, Scripts y animaciones compradas de la Marketplace de Unity y juntadas a mala manera, no os gastéis ni un centimo porque vais a tirar el dinero xD

Coman2Sueco

#11 si o que?

Abovedado

Dios, es verdad eso de que hay gente que juega a todo xddd

Doest

#28 Por ende Hollow Knight o Dead Cell tb podrian haberse ido a la mierda y cobraba tan solo 15€ por copia.

Asi que tampoco lo veo tan mal

1 respuesta
R

Que esta mierda esté en portada es inendentidble.

4
Jhunter

#38 ¿? ¿Has visto el Gameplay? ¿En serio me estás comparando la calidad de esos con esto?

Slamer

En serio, no entiendo el pensamiento de esta gente, se sabe de buen principio que la mierda de juego este en dos dias no se va acordar ni dios.

No entiendo el tema de invertir dinero y tiempo en hacer un producto que si tienes dos dedos de frente sabes que no te vas a comer una mierda.

LeeSinGafas

Ostia el popping de 0:48 xD

Exor720

Astaria MMORPG - Tráiler de Presantación

Joder, ni el titulo del video se curran. Trailer de presantación... que pretenden, reforzarlo divinamente para las criticas? xddd

edit: aqui van imagenes ingame que he pillado del discord

spoiler
1 respuesta
B

Que le meta dinosaurios y tiene el exito garantizado.

Drhaegar

Bonitas texturas, casi al nivel del Lineage 2 cuando salio.

Elvisbal

No entiendo como a día de hoy se siguen viendo espadas atravesando media espalda/capas, y cascos chocado con las texturas del pelo... enfin

1 respuesta
Jhunter

#46 y no te olvides de enemigos flotando ignorando la superficie sobre la que están situados.

Litox91

¿Alguien se anima a desarrollar un juego? Lo ponemos a 20€ y seguro que cuela.... Tipica discusión en la cafetería de la universidad.

B

A simple vista, el pvd es pve disfrazado. Si eso es lo mejor que tiene que ofrecer, mucha suerte con su proyecto.

AlexD

Tiene bastante tufillo a assets de Unity

Habrá que ver en qué acaba

1 respuesta
Jhunter

#50 acabará como muchos otros, el desarrollador cogerá la pasta de los cuatro insensatos que confíen en el proyecto y si te he visto no me acuerdo.

s3niK

Lo más op de todo es esto, fotos de la tienda oficial para vender el producto.

Skill de levitacion al lvl 10.
Alguien va pagar por esto. Quizás dentro de 2 años.. not bad!

1 respuesta
Coman2Sueco

#52 pues sacaron mas que SC con menos dinero, no me quiero imaginar lo que tendran cuando pasen 5 años..

Urien

Que buena pinta!
Es lo que diría si fuera 2010.

#43 Esas texturas estiradas! LMAO!

1 respuesta
Exor720

#54 2010? el sherwood, aquel jugador de navegador antiquisimo es mejor que esto xD

zazgan

Con todos mia respetos pero hay que ser retrasado para comprar semejante mierda infecta.

Parece la mitica demo que traen programas royo unity.

SamaWoodo

Vaya basura

josej123

Pinta mal. Te lo dice un optimista que se arriesgó con el Atlas.

B

juegazo

Inspired

Early Access delayed to June 28th!
Hello players! Astaria opened a stress test for the public to test, we've received numerous bug reports and feedback. We feel the game is not ready for steam release just yet without another 2 weeks of good development and bug fixing. Until then, please have patience with us!

Thanks,
Proverbs

Completamente inesperado.

Usuarios habituales