[ATLAS] Ark pero con barcos

B

#269 xdd supongo que nadie reacciona porque en sudamerica panchito significa francisco como aqui paquito xD una pena, habría sido un buen content.

radius

Los de bad company subiendo videos de glitches cuando ellos los usan también.
xDDD

2 respuestas
SeeK

#272 Si los usan si jajajaja! En estos dos días les han dado en la boquita. Son malísimos jugando.

Toran

#272 saca videos y juzgaremos O/

3 respuestas
SeeK

#274 Yo no puedo, lo vi en el directo de Diablo y lo borró entero. 😢

GeO-Granada

#268 #267 #269 se lo dije sin saber quién era en aquellos tiempos no era conocido, tenía 10 personas en Twitch, pues de Brakal dije BraKALVO xD si hasta pensaba que sería guiri

B

#274 BAD Company hace lo mismo pero se les ve menos porque banean a sus streamers y ellos son más de stream sniping.

Manda cojones un juego donde todo Dios usa glitches como el del peso y ahora se ponen tiquismiquis cuando les ponen en ridículo. Venga chatin a seguir zergeando.

2
SeeK

Les petaron los barcos anoche.

1 1 respuesta
zazgan

ded gaem

varuuco

#278 que gameplay tan exquisito

Casi alcanza los 45 fps un par de veces.

2 respuestas
SeeK

#280 Si no es mio. xD

CHiCoMaRTiNi

bueno ese no es ni el 1% de los barcos de Bad Company

3 respuestas
SeeK

#282 Llevan dos noches los Monkey petándoles los barcos. Ni el 1% :rofl::rofl::rofl:

Que sigan fieles los curreles farmeando para los de arriba.

legent

#274 No hace falta video, te lo digo con la mayor confianza del mundo. Usan glitches.... me estoy pegando con vosotros todos los días y se nos meten por debajo de los barcos con el glitch, igual que hacemos nosotros eh.

#282 Hombre petar mas de 30 barcos en 2 noches, cuando el limite es de 140.... a mi no me cuadra lo del 1%.

1 respuesta
Toran

#284 A mi ya no me incluyas que deje el juego definitivamente xD

B

#282 Más de 120 bergantinas en 2 días, no ni el 1%.

1 respuesta
Toran

#286 Si el limite es 140 barcos ¿como vais a petar 120 bergantinas?

SeeK

No petaron 120, tampoco os paséis. Han sido 60 en dos días mas 1 galeón.

xKhristianx

las 60 bergantines solo fueron los monkeys y hay muchos más grupos de navys seals haciendo pupita xD encima los monkeys fueron los que echaron a BC al server de pve en el LIF

2
SeeK

Ahora los BDC están intentando wipear la isla de Carranco, pero no pueden por el momento.

Toran

yo no se porque entre españoles hay que matarnos pro buenu xd siempre pasa lo mismo xD..

2 respuestas
SeeK

#291 Esa pregunta debería ir para los BDC que comenzaron esa guerra. xD

Xariel

#280 Por lo menos a ese se le ven algunos detalles, supongo que tendrá los gráficos en mid. Si te miras a los dos o tres españoles top que hay ahora en twitch flipas, las piedras no tienen ni texturas y colores-acuarela.

Entonces es cierto que hay gente farmeando para que su amo-streamer tenga su barquito listo para cuando entre y que no tenga que agacharse ni a recoger una piedra?

Toran

Lo que a mi me hizo dejar este juego es simplemente el estado deplorable que tienen los servers que se hace INJUGABLE fuera parte que los DEVS no saben ni tienen ni puta idea de su propio juego.

B

Yo volveré si abren otro servidor PvE, nos quitaron varias parcelas por culpa de lo mal planteado y aplicado que estaba el tema de las banderas, para entonces ya estaban las islas llenas y sin posibilidad de reclamar por ser las primeras semanas. Muy poca zona edificable para tantos players. El resto me gustó y como digo puede que vuelva en cuanto solucionen las cosas.

notiK

#291 Porque hay muchos bocas que calientan la cabeza de gente sin neuronas.

legent

Lo hater y toxico que es este tío es épico. El muy jeta estando en Bad company uno de los clanes mas tochos de Atlas EU, llamando zerg a los clanes pequeños que se juntan para defenderse xDDDDDDDD.

Le dije que dejara de ser tan toxico para la comunidad y que empezara a aceptar que esto era pvp y el muy hater me metio permaban del chat xDDDDD (totalmente en su derecho ).

https://www.twitch.tv/diabloemt/clip/HonorableCuriousGorillaAMPTropPunch

https://www.twitch.tv/diabloemt/clip/CorrectSuccessfulYogurtDxAbomb

https://www.twitch.tv/diabloemt/clip/SpookyFunnyMeatloafFunRun

Por si hay alguien de bad company por aquí. Este tio lo único que ha hecho ha sido llevar a bad company hacia una guerra que no van a poder ganar solos (y entre españoles). Es un sin sentido...... un streamer del palo esta llevando por donde le da la gana a los lideres de bad company (menudas marionetas).

1 3 respuestas
Alexievich

#297 Pero tu sabes quien es DiabloEMT?

1 respuesta
legent

#298 Cuéntame más.

Toran

#297 no se puede ganar por el lag, malas decisiones y por el sistema de claimeo, bdc es uba zerg de tres pares de cojon

Pd:me jode mil que entre españoles os esteis matando antes cuando jugaba se estaba guay

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper