[ATLAS] Ark pero con barcos

SeeK

Eso le pasa a BC por bocachancla y por buscar una guerra ellos solitos.

Toran

Yo fui de BC bueno supongo que aún estaré dentro del clan pero es que pactos de no agresión con to el mundo... Y si atacas te echaban pues xd

legent

Aquí teneis como estan ya wipeando la base main de Bad company.

CHiCoMaRTiNi

vamos a ver lo de ayer ha sido la mayor guarrada que recuerdo en un juego online en tiempo y eso que en el extinction el admin tiro un server para que no lo raidearamos y levantarlo cuando nos fuimos a dormir para raidearnos la base

resumo:

  1. 40 minutos antes del ataque se teleporta un tio dentro de BC tirando todas las cosas al suelo de las torres defensivas todas, otro tio por los barcos haciendo lo mismo intentando tirar la municion

  2. unos tios han bombardeado par de barcos que iban al combate con un mortero

  3. un admin traidor ha disclaimeado banderas para que la pillara los enemigos, ademas de abrir bases tirando paredes hay bases que se han raideado sin pegar un tiro quitando pins de armarios "mats de free sin tener que transportar una infraestructura" y ademas les ha hecho una casa con camas para que pudieran invadir la isla agusto

mira que me gustaba el pique sano y el pvp que se estaba montando pero esto da asco

3 respuestas
legent

#334

#334CHiCoMaRTiNi:

un admin traidor ha disclaimeado banderas para que la pillara los enemigos, ademas de abrir bases tirando paredes hay bases que se han raideado sin pegar un tiro quitando pins de armarios "mats de free sin tener que transportar una infraestructura" y ademas les ha hecho una casa con camas para que pudieran invadir la isla agusto

mira que me gustaba el pique sano y el pvp que se estaba montando pero esto da asco

Lmao. Esto es un bait???????. Se vio todo en streaming.

PD: Las paredes de piedra caen de 6 - 8 cañonazos, es decir menos de 1 min.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#335 no es ningun bait hay una base abierta sin recibir daño y otra en otra zona del mapa que no es la isla que estais raideando cortesia de los ovejeros preguntales a ello y te diran lo que han hecho, os han regalado tierras con camas hechas y disclaimeando zonas, en los stream no se ve todo, el stream de javilongo son 1hora y media dando vuelta por la base de HDS mientras sucedian estas cosas

1 respuesta
SeeK

Ya podéis inventar cosas los de BC, pero sois mas malos jugando...

2
legent

#336 Lo que estaban haciendo era demoler y dropear todo.... como se viene haciendo en todos estos juegos.... cuando es inminente el wipe y ya están a apunto de entrar se dropea todo para que no haya botín de recompensa para el enemigo.

Pero vamos que BC esta done. Y a ver que pasa con la alianza de BC (eternia etc) que va por el mismo camino.

Os queda algo para defender? miembros? animales etc?

Toran

#334 Yo lo he leido tambien, pero bueno inutiles somos un rato, xD estado viendo como se escapo brakal y jesus xD.

Xariel
#334CHiCoMaRTiNi:

un admin traidor ha disclaimeado banderas para que la pillara los enemigos, ademas de abrir bases tirando paredes hay bases que se han raideado sin pegar un tiro quitando pins de armarios "mats de free sin tener que transportar una infraestructura" y ademas les ha hecho una casa con camas para que pudieran invadir la isla agusto

Typical Spanish
No hay nadie además de #334 para defender el honor de Bad Company? Manifiéstate @Returned que os están dejando por los suelos, un capitán es el último en abandonar el barco incluso si es un piratilla de agua dulce...

SeeK

Mientras unos están jodidos y corriendo como pollos, los otros...

Me estoy partiendo el culo con esta guerra, es sublime.

PaCoX

no hay un video decente de la guerra?
@legent tu has estado? es tan epica como la que tuvimos en el ark? xD

1 respuesta
legent

#342 mmmmm si y no xD ha sido mas divertida, pero no mas épica. Se ha podido disfrutar mas por que eran Españoles y no paraban de ragear por la B xDDDDD. Luego tenias a los streamers que han dado mucho juego etc.

Mira los streamers de JavilongoJF, Brakal, Carranco y DiabloEMT que tienen videos y clips a cascoporro.

Las del ARk eran mucho mas serias...., pero la respuesta en que como epicidad.... eran mucho mas epicas las del ark.... con las megaestructuras etc etc.

Pero tio tendrias que haber estado.... a ver cuando te metes, te lo pasaras muuuuy bien. Los pvps aquí son mucho mas divertidos que en ark.

1 respuesta
PaCoX

#343 thx, echare un vistazo a ver. El dia que me pille un pc quiza me apunte xD

13 días después
RanSKoL

Como vais con este juegaso super pulido chavales? espero que sigais jugando a tope amortizando ahi la pre pre alpha de 20 pavos y nada de jugar a juegos terminados como Apex

1
Pollapiedrix

Esperando que fixeen tema chetos, si lo hacen claro

T

Esto es lo típico que hacen mis amigos que sale un juego emocionados lo compran y lo dejan de jugar a la semana, caí unas cuantas veces pero ahora me espero a ver si pasan de una semana jugando es que quizás sea buen juego, con este no es el caso.

10 días después
varuuco

ya no sacan tanto pecho con las graficas de steamchart

5 1 respuesta
GeO-Granada

#348 Las ratas son las primeras en abandonar el barco grumete

2
Majravilla

Entro al hilo esperando ver memes y me encuentro con una guerra civil

1 respuesta
cruten

#350 y pronto ni habra guerra xDD

Xariel

9
Scerin

Lees ahora los post de kranick y te ries.

1 respuesta
kranick

#353 joder, esperaros que muera del todo no? aun tiene 14k xDDDDDDD

pero si... me tengo que dar por derrotado, pero tengamos fe, igual...

1 respuesta
B

#354 Para esta gente que esta más sola que la una y no tiene con quien jugar siempre ha estado muerto.

3
14 días después
varuuco

https://steamcharts.com/app/834910
Ese mundo persistente con wipes cada tres meses lmao

1 1 respuesta
Xariel

#356 Pero no decían que nunca harían wipe y los corderitos estaban de acuerdo con ello? A ver, que a ese tipo de comunidad le das cualquier cosa y se la traga. Todavía saldrá alguno diciendo que el wipe es bueno y tal.

PD: Coño otro clon más baneado? Y siempre del lado de los fanboys-ofendiditos.

3
Alexievich

Alguien se acuerda de este juego?

En twitch ha caído en el olvido en tiempo record, como decíamos, en cuanto lo han dropeado los 4 streamers de turno

2
Ismelldrama

Duró bastante.

DalinarKholi

A mi me salieron rentables los 20€ , me dio unas cuantas horas.

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper