[ATLAS] Ark pero con barcos

Rayalz

#60 https://www.mmoingame.com/actualidad/survivals/la-segunda-parte-ark-surival-evolved-podria-llegar-unos-2-anos/

"ark necesitará tener una continuación"

Básicamente le van a dar un año o dos con suerte de support y luego a pasar por caja de nuevo.

1 respuesta
PuNiSheR-

Siendo medio Ark y que tenga este triste lanzamiento no hace falta ser ingeniero para saber que es un timaco del bueno.
Todo el hype generado para esta gran shit, se merecen estrellarse xD

Xariel

#56 El término MMO se ha ido degradando con el paso de los años, cualquier día Battlefield o incluso los Dark Souls serán considerados MMO's.

El gran invento del Early Acces aka Beta/Alpha/pre-alpha:

Tengo ganas de que pasen unas semanas para ver como quedan las opiniones/votos de Steam. Está claro que muchos votos negativos no han pasado ni del lobby/media hora por los problemas que hubo al inicio, aunque sean votos válidos eso pasa en cualquier lanzamiento salvo que sea por parte de Blizzard.
Luego está la otra cara de la moneda, comentarios en Steam de los ofendiditos alabando el juego porque con sus amigos se están divirtiendo cuando esa diversión la pueden tener en un Rust, Tera o cualquier otro juego online.

3 1 respuesta
choper
#63Xariel:

cuando esa diversión la pueden tener en un Rust, Tera o cualquier otro juego online.

Los que no han hecho refund es simplemente porque no pueden ya o directamente porque tienen "la fiebre de los juegos", donde no tienes juego para viciar, te apetece darle a algo, le sumas algo de hype y te agarras a veces a la primera mierda nueva que sale al mercado. Nos ha pasado a todos.

Pero como bien dices esta "diversión" la pueden tener jugando a un brawlhala. Que además el juego actualmente (el Atlas) aporta una soberana mierda en cuanto a jugabilidad, pero como "no hay" (entrecomillo) otra cosa a la que jugar...

Durante el primer cuarto de 2019 sale mucho juego interesante; no hace falta ser adivino para decir que no lo van a jugar ni la mitad de los que lo hacen ahora.

3 2 respuestas
LaTHaNDeR

yo e intentado el refund 2 veces y nada, tocara ver como evoluciona este monton de roña piratesca.

PD: hoy almenos se puede jugar sin lag ni fps de mierda.

1 respuesta
T

#65 Se puede jugar sin lag por que el 75% de jugadores no pueden conectarse xD

2
Xariel

#61 Esa noticia es del 2017, lo mismo el pseudo-mmo del Atlas es dicha "expansión" o Ark2.
#64 Éstos días estaba viendo a un tal MenosTrece, creo que era el único stream español famosete que no gritaba al hablar o insultaba, ahora mismo está jugando al 7 Days to Die... Tampoco creo que se pegue una hostia como la del Bless porque tiene mucho fanboy detrás, a ver que tal evolucionan los players online en https://steamcharts.com/app/834910 cuando pasen un mes. Seguro que más de uno está dejando abierto el lobby para luego postear sus 200 horas de "diversión".

1 comentario moderado
varuuco

#64

1
Hir0shz

Lo único bueno del juego son los vids de Forsen

9 1 respuesta
kranick

Ya estáis todos jugando? Ya se han terminado los memer? Los del refund que tal disfrutando del juego, recomprado?, jajajaja 50k players y subiendo, se está muriendo el. Juego.

3 respuestas
Scerin

#71 No será tan bueno si estas aqui dando la murga.

2 1 respuesta
kranick

#72 será porque estoy fuera de casa y me aburro, pero lo que está claro que aquí están todos viciando jajaja tanto hablar...

choper

El que no se consuela es porque no quiere; https://www.mediavida.com/foro/mmo/jumpers-sa-creadores-uo-swg-daoc-tito-roberts-498246/890#26689

xD otro que es conocido por su "gusto".

1
Alexievich

#71 Cuando los 4 streamers grandes de turno dejen de jugarlo ya veremos que pasa xd

2 respuestas
kranick

#75 que pasara? Pareces saberlo.

pkjn

#43 Pues como las 2 semanas del bless xDDD

#75 De los big big, solo queda forsen

B

#71 me sigue pareciendo una puta mierda, un mod que lo han colao bien rico y por mi ya puede tener 1 millon de personas jugando que no lo tocare...

1 respuesta
kranick

#78 un tío con principios!! Muy bien.

1
B

Ni los streamsnipers quieren seguir ya. xD

1 1 respuesta
arklaf

Os dejo discord de la comunidad para ver si nos juntamos unos cuantos https://discord.gg/kzYVz4E

1 respuesta
legent

#80 Pues la comunidad y gente jugando cada vez va creciendo más. Creo que la gente se ha precipitado demasiado. Los inicios se hacen complicados, y mas cuando los servers van como el culo, pero hasta las grandes compañias con un equipo brutal se les hunde los servers con una llegada tan masiva de players.

1 respuesta
choper

Hay algún que otro perdido en el hilo creo yo...

varuuco

China numbel one
China numbel one
China numbel one
China numbel one
China numbel one
China numbel one
China numbel one

1 respuesta
T

#86 Van a durar mucho los xinos 15dias les doy

1 respuesta
AikonCWD

#70 Lo que le deben estar pagando para que juegue y haga publi del atlas xddd

varuuco

#87 la gente esta montando macrocomunidades para hacer pvp contra los chinos, parece que se viene buen salseo

1 respuesta
T

#89 Lo mismo paso en Darkfall xDDD y luego despues de acabar con los xinos se matan entre ellos y 20.000 tramas mas xDD

1

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper