[ATLAS] Ark pero con barcos

Petrusin

#82 Si esto sera como el Ark. Unos inicios muy bugeados y llenos de videos y memes. Pero yo entre quejas y bilis dejé 400 horas y pico en el Ark y no me arrepiento de nada porque joder, me lo pase muy bien.

Pero que me lo pasara bien con el Ark (y con el Atlas cuando me lo compre), no quiere decir que no disfrute de los videos de bugs de ambos.

1 respuesta
T

#91 Pues ahora el juego esta bastante bien a ver se nota que es early acces pero... eh ni tan mal. Yo soy tu me lo compro ahroa que esta a 20 euros y en Enero sube por eso ....

Xariel

#81 103 miembros? pensaba que un discord de la comunidad española estaría por los 500-1000...

2 respuestas
T

#93 ese no es el discord de la comunidad hispana xDD el de los españoles hay entre 500,1k

1 respuesta
R

#93 Ese no es el discord de la comunidad hispana, o por lo menos no el de AtlasEsp que es el más grande y hay cas 2k de personas.

ESTE ES EL LINK DEL DISCORD GRANDE: https://discord.gg/T48WgMn

No sé porque algunos se empeñan en crear multiples discords cuando lo suyo es estar todos en uno...

#94 no no, ya hay casi 2000 personas xd.

choper

Foto de un amigo que le he dicho que me haga un stream por steam para echarme el rato; https://i.imgur.com/2HKgEDN.jpg

Manada de lobo que les respawnea constantemente y que tienen un agro tan absurdo como para seguir por media isla, hasta el agua y atravesar el caso del barco y atacar xD

Valiente truño de bugs con un poquito de juego que es esto :person_facepalming:

Mueren en el barco y a veces rerspawnean en el mar en vez de en la cama del barco.. Early access boysss, todo es perdonable, eh ?

5 2 respuestas
Xariel

#96 Tu amigo también dice lo de " En unos meses será un juegazo® " ? :thinking:

1 respuesta
B

#96 :thinking:

wow, los pnjs atraviesan cosas, jamás lo había visto en otro juego. Menuda bazofia, refund.

Sairih

¿Un early access con bugs? imposible, no me lo creo.

1 respuesta
legent

#99 Es una locura.... como esta el mercado....

Todo esto es culpa del consumidor.... que quiere probar las cosas YA !!! Y esto provoca que las empresas se amolden a la demanda y saquen todos sus productos en EA.

1
choper

#97 Ayer me dijeron que actualmente esto debería ser gratis. Porque se me ocurrió soltar mientras los veía que el juego a lo sumo vale 5 pavos, que por ese precio estaría bien; a lo que uno me saltó que debería ser f2p xD

1 respuesta
legent

#101 Un juego en el que terminas echando más de 3000 horas y que te ha costado 20 euros? Estas bolao 😂

2 respuestas
choper
#102legent:

3000 horas

8000

8000 horas.

Por cierto qué edad tienes ¿?, lo digo porque incluso defiendes el juego en un thread que es precisamente para utilizarlo como meme (contar las vergüenzas del bug-juego este por muy ea que sea). No vas a dar a basto con 2 threads :/

Te pagan o algo ? xd

5 1 respuesta
sKivtor

#102 Por que desde siempre los juegos se valoran por las horas que te dan y no por su calidad, obviamente. Que cosas mas locas dicen por aqui. :upside_down:

5
legent

#103 Mira la fecha de mi registro, igual te haces una idea.

Este hilo esta para discutir lo bueno o lo malo que nos esta pareciendo el juego y dejar de meter tanto meme y spam en el hilo global.

1 respuesta
B
#105legent:

Este hilo esta para discutir lo bueno o lo malo que nos esta pareciendo el juego y dejar de meter tanto meme y spam en el hilo global.

Está para discutir si se quiere, pero tal como dices, su principal función y su razón de ser es para poner esos memes y el spam del global aquí.

Vamos, que no pierdas el tiempo defendiendo el juego en un hilo de coña donde se va a hatear sin pensar mucho.

3 1 respuesta
legent
#106cenobia:

donde se va a hatear sin pensar mucho.

Poco más que decir xD.

1 respuesta
GranDrama

#107 tu para llevar 13 o 14 años aquí metido se te ve un poco perdido eh?

5
Erpotro

Me encanta el juego, pero no he podido resistirme a hacer esto con un bug que me acaba de ocurrir, ved el gif con esta musica de fondo.

https://i.gyazo.com/962af2bc5dc8cb09d88eb819e1cbd210.mp4

RanSKoL

https://www.youtube.com/watch?v=iVY9t_VJzJ4

kranick

Que todos jugando y no tenemos tiempo para memes no?

5 1 respuesta
choper

#111 Será porque terminó la coña incial y la gente no se va a tirar la tarde aquí poniendo cosas por un juego que no le simporta ?. Espero que al menos te hayan dado una key por hacer de white knight por internet.

Algunos os lo tomáis con más butthurt y fanatismo que los propios que critican al juego, hacéoslo mirar o madurad xD

16 1 respuesta
kranick

#112 joder el hilo de SC da para más, esperaba más de este... Pero bueno es lo que tiene. Bueno me voy con mi butthurt a otro sitio.

4
KaSe

Por mucho que postees y mucha gente juegue sigue siendo una cagada líquida de juego. Justin Bieber vende mucho y hace mierda.

3
B

Hay enfermos que imitaron el trailer de atlas en ark y no van a haber enfermos de sobra que jueguen al tercer reskin con sucedaneo de mmo de perseguir una zanahoria atada a un palo :psyduck:

xdd

2
squa1o

Pero que es kranick, cuando salga un mmo full-loot nuevo lo va a jugar y lo va a defender a capa y espada, aunque en 6 meses toque repetir la jugada con el próximo que salga (y en el estado que salga).

3 1 respuesta
kranick

#116 gracias amigo, ves alguien que me entiende, 6 meses dice... Jajajja

RanSKoL

por lo que veo sigue yendo perfecto el juego https://clips.twitch.tv/HardShinyHabaneroFloof y las peleas con 30 personas muy guapas a 10 fps

1 respuesta
Xariel

#118 Que el juego tenga bugs y tal pues bueno, con la excusa del Early-Alpha-Beta se tapa pero lo de que haya gente jugando a 10-15 fps en plan "Si parpadeas te lo pierdes" es de traca, no sé ni como aguantan... y encima en low settings que parece eso una acuarela.

1 1 respuesta
zfrenzy

#119 El juego ha mejorado en cuanto a fps, te lo digo ya que me pasaron la key para la web y he estado probando Atlas unas 15 horas.

También hay que añadir que la idea es buena, ya sabemos que hay hambre de un buen MMO y además la temática pirata llama mucho.

Tenemos muchas cosas que destacar y que son interesantes como es el tema de las vitaminas, que le hayan dado un toque más "hardcore" a la supervivencia y como han enfocado el árbol de habilidades me parece un acierto. También se han currado el mar, sin llegar a la altura del sea of thieves, pero da el pego.

Otra cosa que me ha gustado es que hay solo 4 servidores 2 EU / 2 NA, y si, es un engaño lo de los 40k de jugadores simultáneos, pero una verdad a medias. Veo un paso hacia delante en los survival el que se empiecen a usar cluster en los servidores con capacidad para 150 players cada uno (No es nuevo y ARK o Dark & Light ya lo usan pero no de forma obligatoria como es el caso de Atlas). El quitar de la ecuación los 10000 servidores individuales prácticamente vacíos y con toda la comunidad dispersada creo que es un pequeño avance.

Ahora bien, con esto no estoy defendiendo el juego, me parece una puta estafa. Estoy dando una critica "algo" constructiva intentando ver lo bueno de este MOD de ARK y aquí es donde llega el problema. Es una tomadura de pelo, además de tener los cojones muy grandes, sacar esto al mercado.
Tienen una idea ganadora y sacan "ESTO" basado en la "gran mierda" de ARK (ojo que ARK esta bien para su época, pero ya toca mirar hacia el futuro). El motor del juego no está preparado para la propuesta de 40k de jugadores simultáneos. El sistema de animaciones, impactos, combate, hasta el sistema para manejar el barco dejan mucho que desear, y da rabia... Pudiendo sacar un buen juego, optan por no invertir capital y probar suerte con semejante estafa.

Me da pena la industria que tenemos en pleno 2019 y que la gente siga apoyando al Acceso Anticipado en este tipo de proyectos.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper