[ATLAS] Ark pero con barcos

T

#120 "estafa" 100 h de juego aprox que llevare por 20 euros worth.

2 respuestas
xTwisted

#121 Si no piensas que esto que han hecho es una estafa... Estamos jodidos

4
B

#120 Me parece una crítica real y constructiva de lo que es el juego actualmente. Bien hecho.

1
Alexievich

#121 Que tú juegues mas o menos horas a un juego no tiene nada que ver con que sea una estafa o no...

A ver si diferenciamos conceptos

3 1 respuesta
T

#124 Pues yo no veo algo estafa que estoy disfrutando xDD

2 respuestas
Alexievich

#125 En el no mans sky también hubo gente que jugó sus 100 horas disfrutándolo y aún así fue una estafa.

Una cosa no quita la otra, estamos hablando de estafas, no de gustos personales o casos particulares (pa colores...).

1 2 respuestas
vinnen

#126 ¿Y la estafa es por?

¿Porque han utilizado como base ark survival evolved? a nada que juegues se nota la diferencia y mucho, de hecho se echa en falta cosas del ark, utilizar como base un juego y no limpiar el codigo no es una estafa puesto que estamos en early acess
¿Porque no han funcionado los servidores bien los primeros dias? No hay un solo mmo que tenga un lanzamiento bueno, si wow me tirado semanas con problemas de rendimiento en todas las expansiones y eso que iban a precio de juego completo.
¿Que las animaciones son toscas o que guarda parecido a ark? Estamos hablando de un early acess en edad muy temprana, conan exiles iba muchisimo peor y ahi le tienes lo bien que se ha quedado, hay "early acess" como el star citizen que eran totalmente injugables y ahora hasta parecen decentes, pero esos te han sacado muchisima mas pasta que simplemente 20 euros por un early acess que ha tenido problemas los primeros dias.

Entiendo que os pueda gustar o que os pueda disgustar, pero hay que ser criticos tanto para lo bueno como para lo malo, no es el juego que yo esperaba y podria tirarme bastantes parrafos diciendo sus virtudes y sus fallos pero de ahi a calificar de estafa y encima que los que no piensen que lo es tienen un problema en la cabeza... pues mal vamos... De momento los datos de jugadores estan ahi le pese a quien le pese, es muy raro que un juego siga subiendo despues de los dos primeros dias y encima despues del lanzamiento tan desastroso que ha tenido, a lo mejor es que no es tanta estafa...

3
elred

#126 ¿Por qué es una estafa?

Pagas 20€ por un early access, ya sabes lo que estás comprando, un producto sin acabar que todavía está en desarrollo. Es normal que tenga bugs, errores, lag, caídas del server, mala optimización, etcétera.

Incluso las releases tienen varios de estos problemas. Llevo 15 años jugando MMOs y no he probado uno solo que no haya tenido bugs, lag o caídas de server en los comienzos.

3
DalinarKholi

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre jajajasjja

R

Salvando el montón de errores que tiene pero que creo que se arreglarán a largo plazo, está bastante entretenido y han dado con una temática que la gente buscaba... Pero aún así el juego podría haber pasado perfectamente por una expansión de Ark habiendo reutilizado el 80%, pero claro, así no ganan tanta pasta.

#125 Eres la contradicción hecha forero.

Paqete

Llevo jugando desde que salio(quitando tipicos dias de estas fiestas) y le he metido mas de 85h, a mi me sigue pareciendo que el juego tiene un gran potencial, y con un poco de paciencia y buen feedback podremos disfrutar de una joya, pero reconozco que ha dia de hoy es muy mejorable(cosa que no me asusta ni nada por el estilo, yo al menos venia con idea de lo que me podria o no encontrar), pero precisamente para eso lo han lanzado como EA.

varuuco

Xk se esta llenando este hilo de vende biblias?

9 1 respuesta
vinnen

#132 Porque cierto usuario le gusta faltar al respeto a los demás.

Ahora bien ¿tiene usted un momento para hablar de nuestro señor atlas?

KaSe

A tomar por culo. Si en el otro post no se puede uno reír de esta mierda en este tampoco se puede alabar no?
Puta mierda de PS2

1 1 respuesta
garlor

hay cache local para les estructuras/barcos o se recargan enteras cada vez que te acercas a ellas?

1 respuesta
elred

#134 Entendeis lo que quereis.

El otro hilo es el hilo oficial del juego, la gente entrará en él para preguntar cosas sobre el juego, pedir ayuda, buscar info, nuevas noticias, opiniones de gente que lo esté jugando, etcétera.
Si cada vez que entran se encuentran con 20 y pico mensajes nuevos de gente riéndose del mismo, haciendo memes, bromitas y esas cosas, el hilo no sirve para nada.

Por eso se creó este otro hilo, para que se pueda hablar de forma distendida sobre el juego, poner memes, reirse y echar mierda gratuita o no gratuita.

Aunque si te digo la verdad no entiendo por qué hay gente que tiene la necesidad imperiosa de hatear un juego al que no juega ni tiene pensado jugar. A mi hay cientos de juegos que no me gustan y no me paso el día metiéndoles mierda por internet, ni mucho menos yendo al hilo oficial del juego a hatear y tiltear al personal que si lo está jugando.
Cada uno es responsable de lo que hace con su tiempo libre, si hay gente a la que le divierte jugar a X juego, ¿qué problema hay? que cada cual se divierta como más le plazca mientras no haga daño a nadie.

3 1 respuesta
Xariel

Si se tragan lo de que es un MMO, ésto puede colar también:

#135

5
Alexievich

#136

7
LucianESP

Tengo que admitir que me jode que, por los fanboys/fanbase de Ark, este juego salga a flote ( EJEJEJE ) y otros, que no salieron tan jodidos (o salieron igual de rotos ), se hayan ido a la mierda.

3 respuestas
DalinarKholi

#139 Y porque te jode? A mi me parece que es un juego muy divertido :P

1 respuesta
LucianESP

#140 Creo que lo pongo claro en mi comentario ( o no ) xDDD porque es un juego que está roto en muchos aspectos, pero lo defienden a capa y espada la misma gente que, a otros juegos en mejor estado, no paran de echarles mierda 24/7.. y ojo que no estoy diciendo que no sea divertido xD.
Imaginad por un momento si en vez de ser los creadores de Ark, fuera otro juego de unos developers random.. el juego YA estaría en la mierda.
Vamos, que me he expresado quizá mal, lo que me jode es el comportamiento general de la gente, perdonando porque blah, frente a los bugs y estado del juego xD

1 1 respuesta
CrimsonRed

#141 Por curiosidad, ¿Hablas de Fallout 76? xD

1 respuesta
LucianESP

#142 eso sería muy cogido por los pelos xDDD además que entran otros factores ( no es singleplayer blablah ), pero por ejemplo Conan Exiles

1 respuesta
xTwisted
#139LucianESP:

otros, que no salieron tan jodidos

#143LucianESP:

por ejemplo Conan Exiles

3 1 respuesta
LucianESP

#144 ¿no ves? a esto me refiero.

progreso a la mierda, eso en Conan no pasaba, Conan estaba roto en este aspecto

y este igual.. encima de que han copiado casi todo el codigo xDD en fin

2 respuestas
xTwisted

#145 Se te ve entendido en la materia

Primer video hablamos de algo puntual que no ha sido lo común. Bugs puntuales tienen todos los juegos. Cosa que no quita que es gracioso si lo juntamos al resto de basura del juego

Segundo video tiene mas pinta de ser simplemente un problema de sincronización de los servidores, que si además recordamos lo que pasó los primeros días, parece razonable (y esto ocurrió en sus primeros días)

Pero decir que Conan no salio tan jodido es de traca ya

Y ojo, odio muy fuertemente este copy/paste de Ark, pero tus comentarios también tienen tela

1 respuesta
Posie

Si no tiene profundidad esa zona para el barco , normal que se pete JAJAJAJAJA

5
LucianESP

#146 Pues hay mil vídeos y clips en twitch que poco tienen que ver con desync de servidor a día de hoy, pero ok, "entendido". La cosa es que se achaca a eso, a los "primeros días" y "son divertidos JUEHUEHUE", pero luego pasa en otros títulos y, claro, no se perdonan.. aunque luego se arreglen y los devs hayan tenido que programar de 0.
en fin

Robe_del_Mal

#145 Esos videos son de hace ya mas de 20 parches. xD

Y dile al MenosTrece que no sea tan noob y no construya un astillero donde hay playa y rocas debajo.

1
DalinarKholi

El primero nos paso a nosotros y es porque le falta profundidad.

Usuarios habituales

  • elred
  • Xariel
  • Alexievich
  • varuuco
  • legent
  • Toran
  • choper