Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
H

Gente que le gusta que le timen.

1 respuesta
T

#1711 Uy si, 20 euros por un juego que quizás me puede dar horas y horas de entretenimiento? (cuando lo arreglen) ¿Cuanto pagas por un DLC?

1 respuesta
Malmeder

Madre de Dios las críticas de Steam :joy:

Xariel

#1708 Yo pensaba que con Bless la gente había madurado en ese sentido. También hay que reconocer que lo de tenerlos con el login abierto para que pasen las dos horas del refund es muy buena al igual que lo de retrasar el lanzamiento para aumentar el ansia.

De todas maneras habría que crear un hilo aparte, como se hizo en Bless, para que los ofendiditos puedan "jugar" a su "juego" tranquilamente ya sea ahora o cuando lo arreglen algún día. No sé que opina @Darkhawx si es mejor esperar o que haga él ya el hilo para meter los memes, vídeos, burlas y echarnos unas risas sanas.

H

#1712 Nada porque no compro DLC's.

F

Tenéis un DLC de Ark donde no necesitáis tener el juego base.

SeeK

Gracias por preocuparos por mi dinero, me gusta tirarlo. :rofl:

Alexievich

Esto se va a la mierda señores, 81% de reviews negativas.

2 respuestas
Bouzas

Fallout 76 le hace parecer buen juego al lado de Atlas.

1 2 respuestas
Tandro

#1719 Sin tener en cuenta que uno te avisa claramente que es early access y el otro un intento de triple A xD

Obviamente los fallos que han tenido ha sido por una cagada de ellos, no se cuanto esperaban vender para la mierda de capacidad que hay de inicio, pero el que quiera un juego optimizado y "sin errores" que espere a la release (con suerte XD)

B

#1718 Y la mayoría sin haber probado el juego, básicamente porque no se puede. xd

1 respuesta
SeeK

#1721 Si que se puede probar.

1 respuesta
B

#1722 sí, ya me dirás como, las balsas solo se pueden craftear en freeport y si respawneas en zonas sin muelle no haces una puta mierda, (aparte de subir de lvl, claro).

Ah, y lo peor es que en zonas de respawn no permiten construir, por lo que; o te mueres del asco en freeport con todos los pjs desconectados dando lag al server, o te vas a una zona sin bajos fps pero sin poder huír de las zonas agolpadas. Está todo limitado ahora mismo.

2 respuestas
SeeK

#1723 Hay servidores privados.

Tandro

#1723 puedes hacerte una barca mejor que un raft en islas normales, el problema es que igualmente todos los servers de respawn van fatal de lag

1 respuesta
Erpotro

#1719 no, no no no y no, ambos son una mierda tremenda, no excusemos al Fallout que ni siquiera es EA, sino un triple A lanzado a 60 pavos, el Fallout76 es una mierda de tamaño colosal.

El Atlas, después de probarlo en largo, es infumable, no lo reembolsaré porque con el Ark fue igual y despues fue un juegazo a medida parcheaban, pero ahora mismo es una jodida verguenza....

Y mira que yo era de los que defendian el juego y daba pié, pero sintiéndolo va contra mi moral defender lo indefendible, hay que ser ignorante para ponerse entre la espada y el juego a defenderlo.

1
B

#1725 Eso a que lvl es? :/

1 respuesta
Tandro

#1727 no mucho, mis amigos lvl 7 ya tenían para hacerlo, yo no conseguí entrar después de comer y ya me espero al mantenimiento xD

Creo que primero tienes que plantar el shipyard

1 respuesta
B

#1728 Yo igual, con suerte si podemos entrar rápido después el mantenimiento y jugar sin lag aunque sea 5 o 10 mins, bien. No me fío de que vayan a arreglar el lag como dicen que harán con este parche, confianza 0 en esta empresa desde hace años.

1 respuesta
Mubris

Mucho trabajo por delante tienen. El código de servidor de ARK ya era inestable y multiplicar esos mismos servidores por 225 y hacer que al cambiar de zona fasees de server para que entren 40k personas es la solución más cutre y vaga que han encontrado. Si pretenden sacar adelante un MMO así no va a ir bien nunca. Si pretenden ahorrar en programadores y en meses de desarrollo no les va a salir bien, no en un MMO.

Son gente entusiasta que se creen capaces de todo, tienen buenas ideas y una ambición que les hace infravalorar el trabajo que requiere todo esto.

Yo creo que esto va para bastante largo. Y sacar el Early Access así de verde ha sido un error, solo hay que ver las reviews y la mala fama que está ganando. Han desaprovechado el hype.

1 respuesta
Tandro

#1729 Yo viendo streams si que va fino en islas lejos del respawn... pero no hay forma de que arreglen los respawns porque sigue siendo muy limitado... yo espero que na más termine de tiempo a hacer un raft y escapar corriendo XDD

edit, mantenimiento retrasado 1horita ajajjaj

B
#1730Mubris:

Yo creo que esto va para bastante largo. Y sacar el Early Access así de verde ha sido un error, solo hay que ver las reviews y la mala fama que está ganando. Han desaprovechado el hype.

Exactamente, es esto lo que hay que plantearse y no estar recordando cada dos por tres lo obvio: early access, servidores petados...

Es que aunque confíes en el equipo y con el tiempo te hagan un producto decente, estas que van a volver a recuperar el hype necesario para llenar el mapa, estas que la gente va a seguir teniendo el interés suficiente.

Shadox

De hecho hay 3 formas que se me ocurran sin pensar demasiado de arreglar el estado actual...

  • Hacer shards como en el wow en las zonas iniciales (esta opción no creo que sea excesivamente viable porque conociendo esta gente no tendrá la tecnología para esto)
  • Poner varios servidores en la zona inicial para que aguanta el exceso de jugadores, según tengo entendido la zona iniciar es una isla, pues separar ese cuadrante en varios servidores, en plan el norte de la isla un server... el oeste otro, etc. De esta forma mejorará el juego.
  • Hacer que en los cuadrantes iniciales hasta que salgas de ellos no puedas morir de hambre, sed o falta de vitaminas, de forma que puedas coger tu patera e huir despavorido a otro cuadrante.

En fin...

1 respuesta
B

#1733 Yo creo que es una empresa demasiado pequeña para saber gestionar un mmo, no tienen el dinero suficiente para dar solución a estos problemas, es completamente imposible. De hecho, demasiado han hecho eliminando la posibilidad de construcción en zonas de respawn, si no llega a ser así, no se podría ni entrar. Solo queda esperar a que se estabilice e irá mejor.

2 respuestas
T

#1734 con el dinero que gano ayer mas el dinero que tienen del ark, no es que sean "pobres"

_PimPollo_

#173 Puedes huir con solo una cama, ya que mueres y vas reapareciendo ahí sin más. Solo necesitas patera y cama para salir. Bueno, y muuucho tiempo, para cruzar el servidor como yo he hecho con el lag, ya son horas y horas. Dejas el juego minimizado y vas jugando a otro.

SeeK

https://www.twitch.tv/menostrece

#1738 Para el que quiera ver un poco mas del juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#1737 Que pasa?

Bouzas

#1667 Dios, es buenisimo lol :joy:

Ephectx1

#1734 han tenido tiempo de sobra con el Ark, no aprendieron y se meten en otro fregao como este? Y eso de que no tienen dinero, lo dudo tantísimo... Atlas llevaba un buen rato en 1º en Twitch. xD

Usuarios habituales