Battle of the Immortals

JksS

Lo estoy bajando, pero yo me metere a servidor europeo sin duda. Si no lo borro al rato comentare que tal xd

profreak

joder creo que he hecho mal pillandome un chmp :( xDDD

GO heretic

ElKimiii

Pues el champ en pvp tiene que molar porque 20k de vida no veas..

noklinez

Y que eres tu? un hrtc?

ElKimiii

Si :P

noklinez

#33 yo tengo 20k de vida y soy bsker :yawn:

ElKimiii

#36 joder pues a saber que nivel eres xD yo esque estas semanas estoy de viaje y no puedo jugar...

Elmalak

Pues no tiene mala pinta el juego, ahora estoy probando que personaje quedarme. Creo que me pillaré el mago para cambiar un poco, siempre en los juegos de rol me pillo personajes a melee xDDD

No se yo pero a mi me recuerda un poco al mu online

noklinez

#38, es que es eso.. un Mu Online en 2.5D con mejores graficos

T

esto jugando con un magnus lvl 25 en aquarius

nick erOk

noklinez

#40 te agrego a mis amigos ;)

1 mes después
mkkkl

Al final me he decidido y entré a jugar en Gemini con un par de colegas. ¿Alguien por el server?

Pandemolde - Heretic lvl28

P

Q tal esta el juego? estoy descargandolo , y en que server jugais?

ArThoiD

#43 +1 En qué server estáis más??? Tiene pinta de estar guapo... a mi me mola mucho más un RPG con la vista isométrica que en 3º persona, así que tiene que molar.

Nozrwell

Yo tambien me voy a poner a jugar a esto,hay alguna guild española en algun server?
Por cual servidor estais?

Un saludo

LoSKo

Me acabo de crear un berserker en Gemini, IGN: Loska

Nozrwell

yo ando por aquarius un slayer level 22 Nazrwell

P

Bueno pordios! por que server andais que esta noche quiero empezar a jugar serio xD

ArThoiD

Yo en Aquaris soy lvl 32 Slayer.

Agregame ArThoiD si quieres y jugamos, creo que tu eras dodero como yo xD

P

De los que decias que jugabais , seguis jugando?

mkkkl

Yo lo he dejado, pero un colega sigue jugando. Huelmo, Slayer lvl60 en Gemini; whispeadle si eso.

D

no,ahora enserio que os aporta este juego que no os aporte los demas mmorpg? esque lo veo un fracaso de diablo 2 en mmo con la camara de mierda y el sistema asqueroso que tiene

deathscyth3

#52 Sin troll,solo veo post tuyos en el foro de mmo, hechando pestes de los f2p etc, sin contar el LoL...

danao

que desorden el puñetero foro de MMO, quiero jugar a un puñetero juego con gente pero cada uno en un server ... al final no me meto en ninguno porque para aburrirme a los 3 segundos paso.

B

#54

ya somos 2 :S

kEArONe

Pues para mi esta wapissimo el juego,y mira q e probado bastantes y es de los unicos f2p,q me esta entreteniendo y bastante,el modo de juego esta bastante bien,los graficos tmb,y la jugabilidad tmb,pero bueno para gustos colores,pero almenos lo veo algo diferente a los demas f2p,esta claro q es un mata mata pero no tan tipico como los otros,ademas gratis.

ElKimiii

Yo lo deje con el tema del StarCraftII pero mis colegas siguen jugando a saco y no se aburren.

ArThoiD

Yo soy Slayer lvl 64 y juego con Yun_ en Aquarius, estoy en una guild de españoles con él y todo. Es alguien de por aquí pero no sé quién, que salga y diga algo! XDD

A mi me gusta bastante el juego, será el único F2p que me mola jugar y será entre otras cosas, porque empecé a jugar justo en la semana de 2x Exp & drop y subí y me equipé bastante bien rápidamente xDDD

Las mascotas dan mucho juego y hay muchos eventos, intances y demás, a parte de las quests que hay un montón.

Lo que no me gusta es que solo hay un tipo de gear por psj y nivel, por lo que todos los Slayers (por ejemplo) de lvl 60+ van a por un mismo equipo, el Soul de lvl 60, y luego todo el mundo va vestido de la misma manera... pero bueno, es pasable, así es más fácil encontrar en las tiendas lo que quieres.

O

yo empezé en aquarius ayer también y soy nivel 28, es fácil questear y no necesitas un inglés muy profundo para ir subiendo,pero tengo un par de dudas.

-Eso de conseguir ''mascotas'' es aleatorio? hay veces que me deja ''domesticar'' alguna pero tengo entendido que es pura suerte? No se como va esto xD

-También e visto que hay una tienda en la cual puedes comprar cosas con dinero real? Bueno, de ser así el que compré ahí va a ser mucho mejor que el que no lo haga? Gracias.

iHateName

Yo soy lv60 en aquarios y creerme que lo dejé por lo aburridissimo y monótono que se hace...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iHateName
  • p4k-T
  • ElKimiii
  • noklinez
  • rojasu
  • sudoGenkii