Battle of the Immortals

pJ_KoKo

Porque despues de level 30 tienes que darle tu manual a que te suba de level?xDD

ArThoiD

Porque la exp se usa para comprar skills y las de niveles avanzados valen X millones, por lo que por ejemplo si para pasar de lvl 60 a 61 te hace falta 1 millon para subir de lvl y para subir una skill te hace falta 1,5 millones, puedes conseguir experiencia hasta gastarla con la skill, por lo que tendras que conseguir el millón otra vez para subir de lvl.

A veces es más importante subir skills que lvl la verdad....

P

#62 merece la pena y tal subir? esq estoy dudando la verdad..
y cual es el lvl cap?

ArThoiD

#63 No sé si hay lvl cap, lo máximo que hay en el server Aquarius es un lvl 112, todos los demás están por debajo... la verdad es que no sé si es el máximo.

A mi me mola aunque por otras cosas llevo un tiempo sin jugar. Subir a lvl 60 es fácil, luego a partir de ahí igual se vuelve un poco monótono y algo más chungo, pero si juegas con amigos o conoces a gente en el juego y tal está bien.

Tiene bastante poco contenido eso sí...

pJ_KoKo

Creo que ire subiendo levels porque las skills valen dineros y no tengo xD

Thx

Una cosa mas que stats hay que darle a un champion, full vida?

iHateName

#65
Yo soy champ lv 60, dale bastante a vida pero no te olvides de algo de str, 2 puntos o asi cada 2 o 3 lv

ArThoiD

#65 Yo le metería full vida, porque a niveles altos toca los cojones encontrarse con un Champ que se dedicó a meterle str en lugar de hp, la verdad...Simplemente no es útil, y no te querrán en ningún lado. La misión de un Champ es comerse todo los golpes, así que el str le sirve de poco. El daño ya lo hacen slayers, magus y brzrkrs.

Algún punto a str le puedes poner claro, pero muy muy pocos...

iHateName

#67 Acaso le estoy diciendo que le ponga mucho ? o.O

keymour

He visto que muchos estais en acuarius, pero cuando le doy a a Aquarius pone 1, 2, 3, 4....cual estais?

keymour

la Introduction ID que hay que poner, al crear personaje?

iHateName

Eso es un numero que le asignan a cada personaje, el caso es que puedes recibir regalos extras por tener ese "referidor" y además te haces alumno suyo y tal, ganas mas exp durante nosequanto tiempo etc etc

ArThoiD

Lo que hay que hacer al crearse un psj (que yo no sabía) es crearse 2 personajes. El que usarás como Main y un secundario para luego más adelante vender cosas, farmear objetos, etc, aunque esto es opcional.

El objetivo es crear el secundario, darle a stats y buscar el Inductee Code o algo así, que es lo que buscas tú.

Después con ese código creas tu Main y a nivel 10 recibes un set completo que vale hasta lvl 45, a parte de otras cosas creo.

PD: Puedes tenir abierto dos clientes a la vez con un psj con la tienda montada o haciendo de mula para guardar objetos y el otro tu main para hacer quests y demás.

14 días después
zdinch

Alguien sigue jugando? es que voy a empezar y estoy MUY MUY perdido! xd

No se pueden poner las keybinds que tu quieras?

mkkkl

Yo lo dejé hace un tiempo, y no, los keybindings son los que vienen, no se podía cambiar.

zdinch

No conoceis ninguna guild en español que nos pueda ayuda a mi y a mi primo que hemos empezado?

Estamos en Europe aquarius

KonKer69

Espero que te guste mucho el juego por que la verdad que quema muchísimo. Personalmente te recomendaría que probaras otras cosas pero bueno si te gusta adelante. Soy champ lvl 86 estoy en el servidor aquarius mi nick es KonKer :)

4 meses después
S

GENTEE!!

SOY UN HEREJE Y QUERRÍA SABER QUE ATRIBUTOS LE METO!

GRACIAS!

3 años después
G

Revivo un poco el tema este :D

Llevo jugando bastante tiempo al BOi , y es mejor jugar en servidores privados que son bastante buenos ahora que pagar 10e para conseguir casi nada en el original .

De momento deje de jugar por razones como falta de tiempo y trabajo etc , pero ahora busco algun juego parecido con el mismo pvp .

Un juego donde rushear el lvl no sea muy complicado y que sea a base de bot y farm .
Un juego donde el pvp sea libre y darte de palos en cualquier area . Si alguien sabe de algun juego por estilo espero respuestas . gracias :D

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iHateName
  • p4k-T
  • ElKimiii
  • noklinez
  • rojasu
  • sudoGenkii