Battle of the Immortals

ElKimiii

Aun no lo he probado, pero me parece bastante interesante debido a su parecido a Diablo II, Titan Quest y demás ActionsRPG.

Battle of the Immortals es un MMORPG creado por PERFECT WORLD y de momento poco más puedo decir, pero estoy descargandolo y dispuesto a comentar lo bueno y lo malo.

Página oficial: http://boi.perfectworld.com/

Gameplay:

TRAILER:

Aqui he encontrado más información sobre el juego, las clases, dungeons, pets, etc..

http://boi-wiki.perfectworld.com

Veinx

Yo jugue la cbt y el comienzo de la openbeta, se me hizo un juego terriblemente aburrido, ya no lo tengo en el disco duro xdd. Ahora estoy pendiente al forsaken world, la cbt puede tardar mucho según he leido en los foros de pwi xdd

thunder_

Yo también jugué la beta y se me hizo bastante aburrido, coincido con #2... eso si, es de los pocos F2P que miran por el PvP y el item cash no es muy absurdo que digamos... probarlo, está bastante bien.

ElKimiii

Yo lo estoy probando y me esta gustando más que los otros F2P que he ido probando xD

Realmente es siempre lo mismo, pero como camina solo y tal pues puedes estar al Messenger mientras eso va de NPC en NPC xD

hoochiNn

parece un rollo MU

1
St3in3R

#5 es que viene a ser un MU pero en "3D" xD

Yo tambien jugue a la CBT y cuando salio y me canse al poco tiempo... ademas, que a mi los juegos que pagando pasta de verdad coges mejores items... como que no.

ElKimiii

#6 Ya ves, encima pagas 18€ para mejorar 2 cositas de mierda... para eso me pago 60 dias de juego en cualquier juego de pago..

CaNaRy_r00lz

Bueno pues yo me lo voy a bajar, pk paso de pagar por jugar a un juego, prefiero los F2P y cuando me aburro paso a otro, k pagar una mensualidad, k encima de pagar tienes que aguantar a lamers, subnormales y GM incompetentes.
La verdad es que pinta bien, espero no aburrirme xDD pk ultimamente nada me entretiene :S

rojasu

pues , no esta mal el juego , le probao un ratico , subi al lvl 18 o asi y esta bastante entretenido.
Y oye , saben recrear la peli de la momia cojonudamente xD , esos soldados de anubis y el rey scorpion les an quedao clavaos , ya estaba pensando yo que saldrian por ai los protagonistas tambien xD.

ElKimiii

Si os animais yo estoy en el server americano (que esta más vacio que los europeos) Abyss. Juego a 300ms y no noto lag, en el wow juegaba a eso tambien.

Soy level 40 en 2 dias.

Estoy jugando con un grupo de amigos y esta bastante bien (para matar las horas). El royo de las pets es muy entretenido.

En el server este estoy en una guild Hispana. Si os animais podeis agregarme a Herotica y ya echamos unos vicios o os hago powerlevel de ese.

hoochiNn

No pinta nada mal, esta semana me lo bajo.

profreak

de los mejores F2p que he jugado.

sudoGenkii

+1.

Servidor Abyss nick sudoGen.

El juego tiene de todo colega xd.

Wululu

Y porq jugais en un server americano?? No seria mejor uno europeo?

Shephiroth

he tardado 10 min en desinstalarlo... solo cn ver como se mueven los pjs quita las ganas

NickNack

Yo lo estoy instalando... vamos a probar a ver...

ElKimiii

#14 por logica entras al Europeo hasta que te toca hacer colas xDD

Yo he avisado de que los 300ms del server americano casi ni se notan, lo que hagais despues es cosa vuestra.

#15 buscas graficos de OH MY GOD en un F2P ? Te deseo muy buena suerte en la busqueda.

profreak

#17 llevo un par de dias jugando en el europeo y todavía ni una cola. :S

#19 No es point&click si no quieres... lo puedes mover con WASD

sudoGenkii

joder pues gráficamente no se ve mal,ademas el movimiento es point and click pero va fluido xd.

martinez

Pos si de momento jeugo bastante bueno , estoy en el Abyss aver si nos vemos .
Una preguntas que le subo al Heretic de los puntos ke dan al subir nivel ? gracias
Soy Archi

rojasu

lo de las colas no se , pero yo no e visto aun nada , al menos por ahora no ai problema , ai muchos canales que no se llenan.

M

Voy a probarlo.

Por cierto, miraros TorchLight que es gratuito y también mola.

ElKimiii

Yo imaginé que se irian vaciando un poco, pero si que pille colas si, lo que supongo que haria poco que sacaron el server no se.. De todos modos prefiero el Americano.

rojasu

juegos como este son los que necesitan estar en español , xq madre de dios , cuanta informacion junta xD

sudoGenkii

A mi elKimii ya me ha explicado todo bastante bien.

Los que esteis en el server Abyss agregarme en amigos sudoGen y preguntar lo que querais.

ElKimiii

#25 y lo que nos queda por averiguar, porque yo en el apartado de Tecnologias le doy por darle a algo.. xDDDDDDD

rojasu

acaban de abrir otro server europeo.

pd: a vosotros os pasa que vuestro persoanje al crearlo esta bien pero al poco rato se pone a mirar hacia arriba y ya no ia forma de bajarle un poco la cabeza? xD

Xetroz

Bueno pues voy a instalarlo a ver que pinta tiene

P.d: ¿Cual es la mejor clase para el pvp?

ElKimiii

#27 no xDDDDDDDDD

#28 para PVP 1 vs 1 el Heretic sin duda. Pero el Slayer creo que se funde a las otras clases como quiere, solo que al Heretic no porque el heal no tiene CD.

noklinez

#29 Pues yo siendo bzker me como con patatas a hrcs y slayers

Soy lvl 50, Aquarys, Europa

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iHateName
  • p4k-T
  • ElKimiii
  • noklinez
  • rojasu
  • sudoGenkii